PDA

Ver la Versión Completa : harto de windows!!!!



magnarider
28-nov.-2008, 21:22
hace poco cambie mi computadora que tenia XP por una con el Windos vista, pues desde los primeros dia no me gusto para nada y ya estoy harto de vista y sus problemas, tengo solo conosimientos basicos en computacion pero me gustaria probar Ubuntu, puesto que mi otra compu con XP era mucho mas rapida que esta con vista, y eso que la otra tenia la octava parte de ram que esta, la actual tiene 4gb de ram, procesador 2.10 AMD Turion62X2 y 320gb de harddrive, que version me recomiendan de linux y como particiono el disco sin borrar el vista y mi informacion para instala windows.

por cierto soy nuevo en el foro.

youngAmadeus
29-nov.-2008, 00:41
te recomiendo que uses lo que quieras menos el vista

Johnny_5k
29-nov.-2008, 01:22
de acuerdo con el comentario de arriba jajaja...pero bueno , si como dices kieres probar UBUNTU pues es muy buena eleccion , UBUNTU es muy amigable y pues esta muy bueno :thumbup1:

Methalius
29-nov.-2008, 09:00
Pues con una máquina de esas capacidades (hipo-colosales), bien deberías de poder hacer correr bien al Vista.

Nos has pensado en que tal vez pueda existir un conflicto entre la velocidad de tus RAM's con la permitida/usada por tu motherboard?

Es lo que se me ocurre que pudiera estar mal.


Ahora bien.

VISTA APESTAAA!!! W-VISTA SUUUXXXX!!!!


ahh... sorry pero es que es la verdad.

En lo personal te recomendaría volver a XP. Has utilizado versiones "rasuradas" como el Windows UE? (Unattended Edition)

Son XP Pro, sin las cosas inútiles. De modo que si XP Pro estándar gasta 650 MB de memoria por si mismo, este utiliza un máximo de 300 MB. Créeme: le saca jugo de naranja a tu equipo ;)

En fin. Es mi humilde opinión. Ya estará de ti si quieres usar Linux (la versión que quieras). Por aquello de que los "rollbacks" son más o menos complicados. Pero chécate en el foro, por ahi recuerdo un thread que había acerca de Ubuntu hecho por usuarios de este; incluso de alguien que "migraba" y todo...

En fin....:::

TOVI
30-nov.-2008, 23:22
Asi es, yo tambien volvi a XP, vista ocupa un monton de memoria y no cualquier programa es compatible y no estoy de acuerdo con el modo de jerarkias que le pusieron, cualquier virus que se hace pasar por parte del sistema es casi imposible de borrar.

dgp88
04-dic.-2008, 17:07
Pienso esactamente de la misma forma que todos ustedes.......Windows Vista es un fracaso :(
Todavia no comprendo como Microsoft no se percato de que su nuevo sistema opertivo no fue aceptado de forma completa en el mercado y con continuas quejas de sus fallas lentitud y todo a lo que respecta....El windows XP sin lugar a dudas es unos de los mayores exisot de la compania a nivel de sist. operativo....aunque si nos ponemos algo nostalgicos el WINDOS 98 SECOND EDITION era un fierro, so se desastibilizaba por nada del mundo era un verdadero caballito de batalla, aunque en la actualidad muy inseguro en cunanto a virus, spyword, malware, etc....

AGUANTE EL WINDOWS XP :thumbup1:

Manjimaru
05-dic.-2008, 14:02
Bueno pues, en orden te menciono las distros que podes usar según tu nivel:

1- Ubuntu o Kubuntu
2- Mandriva 2009
3- Suse 11.1 aunque esta versión saldrá el próximo 18 de diciembre.

Indudablemente empezar con Ubuntu sería lo mejor, más no quedarse en él si queres expandirte más allá en el mundo Linux.

Y para particionar el disco, cada distro tiene su gestor con sus herramientas para tal función cuando vas a instalar el sistema.