PDA

Ver la Versión Completa : En qué estás pensando???



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100

Oiwa
28-oct.-2015, 15:06
Lamentablemente, muchas veces te das cuenta de lo frágil que puede llegar a ser una persona hasta que la rompes.

:sad:

Febo
29-oct.-2015, 11:42
Estoy pensando en si Oiwa es quien es :P

Nietzscheano
29-oct.-2015, 11:44
Estoy pensando en si Oiwa es quien es :P

Sabías que Febo es nombre de hombre????

Febo
29-oct.-2015, 11:47
Seguro que en otra vida fui hombre ;)

Oiwa
29-oct.-2015, 11:50
En que no he oído la nueva canción de Adele... voy a ello.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 11:56
Seguro que en otra vida fui hombre ;)

Dios, en realidad, no hombre. El Apolo griego.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:03
Dándole vueltas a todo este asunto que viene robándonos la paz he estado pensando en una sabia frase que, analizada profundamente, podría llegar a hacernos generar consciencia para que nos demos cuenta que en la vida, por supuesto que el foro es parte de nuestra vida, lo que se ve es sólo una parte del todo, los sentidos nos pueden engañar y por eso hay que tener actitudes positivias. Dice así:


"Dale a alguien una razón para dudar de ti, y dudará por siempre. Dale a tu cuerpo alegría Macarena y verás que tu cuerpo es pa darle alegría Macarena".

Oiwa
30-oct.-2015, 11:20
Después de lleer tantos actos, pienso en tres puntos trascendentales de la vida:

1.- De qué lado mascará la iguana
2.- En la cuadratura del círculo
3.- En la curvatura del cuadrado
4.- Esto es esquizofrenia o la virgen me habla

:closedeyes:

Dªriªnª
30-oct.-2015, 15:03
Eso de recibir ciertas "cosas" que no se esperan..........puedo acostumbrarme :001_cool:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 16:51
Eso de recibir ciertas "cosas" que no se esperan..........puedo acostumbrarme :001_cool:

Si quiere más chocolates ahí tengo, ahí en lo oscurito.

LadyInRed
01-nov.-2015, 10:31
En temas de logística y planeación :001_cool:

Zampabol
01-nov.-2015, 10:33
En que está diluviando en Sevilla y que esta noche me voy a poner pingando

Zampabol
01-nov.-2015, 10:39
En temas de logística y planeación :001_cool:

Esto suena a viaje inesperado o a cumple de niños

sofiacarolina
01-nov.-2015, 13:55
no te arrugues cuero viejo, que te quiero para tambor....

Nietzscheano
01-nov.-2015, 13:59
Estoy tan feliz de leer a la muñeca que casi no quepo en mí mismo.

JordyFV
01-nov.-2015, 16:47
Uy, banearon a Sancho. :eek:

parzival
01-nov.-2015, 23:24
¿Y ahora? ¿Y los bellos absurdos?

Oiwa
02-nov.-2015, 08:13
¿Qué vamos a hacer sin Sancho_m? :crying:

Zampabol
02-nov.-2015, 10:01
¿Qué vamos a hacer sin Sancho_m? :crying:

No lo sé, pero hasta que no lo consiguió.....era "rarito" este Sancho....

Oiwa
02-nov.-2015, 10:43
No lo sé, pero hasta que no lo consiguió.....era "rarito" este Sancho....

¡Qué tiempos! Éramos como su punching bag... Espero que sea feliz.

Oiwa
02-nov.-2015, 10:45
Parece que Viole descansó el Día de Muertos... :thumbup1:

Violetta
05-nov.-2015, 07:11
Parece que Viole descansó el Día de Muertos... :thumbup1:

Pues la muerta ya casi era yo JA! Terminé exhausta! Te extraño, vieja! :crying:



Estoy pensando que escribir en este foro.

Pues lo que quieras pero participa. Bienvenido :wink:



Estoy pensando que hoy despido al último expositor, hasta quiero llorar, pero de la emoción de que ya se va :crying:

Violetta
05-nov.-2015, 10:46
Oiwisssssssssssssssssssssssssssss :crying:

Oiwa
05-nov.-2015, 11:21
En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas... http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Violetta
05-nov.-2015, 11:25
En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas... http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

http://2.bp.blogspot.com/-bxdj22I5pJ0/VNfvFqwY1CI/AAAAAAAAJ1s/8DKP7NOe_gY/s1600/50010249.jpg

EsquizOfelia
05-nov.-2015, 11:28
Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?

Nietzscheano
05-nov.-2015, 11:55
En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas... http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

+1

Aquí estamos teniendo que entrar (los empleados) en contubernio con los contratistas para engañar al mandamás. Casi lo mismo pero casi diferente. Qué feo.

Prince_
05-nov.-2015, 12:14
Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?

Por supuesto. Acuérdate de que la ley considera la fuerza mayor, el caso fortuito y el hecho del príncipe como causas de exoneración de responsabilidad por incumplimiento.

La huelga es un caso de fuerza mayor, máxime cuando un juez la determina ilegal. No obstante, algunas circunstancias, de ser comprobadas, podrían sugerir la previsibilidad del evento y, por consecuencia, confirmar la responsabilidad de la parte obligada.

EsquizOfelia
05-nov.-2015, 12:24
Aquí con palabras diferentes es así en el papel.
En la práctica, por cada día de huelga se estipula un "perdón" de 4 días en el cumplimiento de la fecha de terminación de la obra.
Lo triste es que cuando el contratista ve que no llega en plazo, compra los sindicatos y prefabrican huelgas.
Hay de todo en las tierras del Señor.

Oiwa
05-nov.-2015, 12:38
Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?

En México la ley ampara a los trabajadores que se ven en la necesidad de organizar una huelga, siempre y cuando esté dentro de la ley.

Donde trabajo, las huelgas no están permitidas y los sindicatos tampoco están amparados por la ley, pero las leyes básicas que amparan a los trabajadores SE SUPONE que no permiten que estas sucedan. Extrañamente, cuando hay connato de huelga, lo que las empresas pone por encima de todo no es la ley, sino su propia reputación y siempre se pacta.

La reputación es esencial, sin la reputación no somos nada. Qué bonita palabra.

Prince_
05-nov.-2015, 12:44
Aquí con palabras diferentes es así en el papel.
En la práctica, por cada día de huelga se estipula un "perdón" de 4 días en el cumplimiento de la fecha de terminación de la obra.
Lo triste es que cuando el contratista ve que no llega en plazo, compra los sindicatos y prefabrican huelgas.
Hay de todo en las tierras del Señor.

Esa práctica es antijurídica y, por tanto, improcedente. Aunque en el contrato se pactare tal clausula, su antijuridicidad la invalidaría. En algunos casos podría invalidarse el contrato en su totalidad.
Lo que comentas sobre comprar a los sindicatos a fin de simular huelgas, constituye un delito: fraude. Un proceso penal derivado de la denuncia por delito en contra de la parte obligada, también suspende sus obligaciones contractuales.
Si lo toleran, es porque económicamente, pese a todo, sigue convinéndoles.

Prince_
05-nov.-2015, 12:46
En México la ley ampara a los trabajadores que se ven en la necesidad de organizar una huelga, siempre y cuando esté dentro de la ley.

Donde trabajo, las huelgas no están permitidas y los sindicatos tampoco están amparados por la ley, pero las leyes básicas que amparan a los trabajadores SE SUPONE que no permiten que estas sucedan. Extrañamente, cuando hay connato de huelga, lo que las empresas pone por encima de todo no es la ley, sino su propia reputación y siempre se pacta.

La reputación es esencial, sin la reputación no somos nada. Qué bonita palabra.

Ah caray, ¿en qué país trabajas?

EsquizOfelia
05-nov.-2015, 12:55
Lo que comentas sobre comprar a los sindicatos a fin de simular huelgas, constituye un delito: fraude.


Pero por favor...pensé que eso ya estaba más que implícito en mi escrito.
Ahora demostrarlo...Hasta ahora nunca.

Prince_
05-nov.-2015, 13:01
Pero por favor...pensé que eso ya estaba más que implícito en mi escrito.
Ahora demostrarlo...Hasta ahora nunca.

Eso le corresponde al ministerio público (Fiscal), por conducto de la policía ministerial (policía judicial o investigadora en otros países), no a la empresa. Para eso están. No es por nada, pero yo te aseguro que lo demostraría. Lo que sucede es que, al realizar la valoración económica, en su caso, cualquier proceso judicial ha de salir más caro que el incumplimiento. Cosa distinta.

EsquizOfelia
05-nov.-2015, 13:08
Si Prince, si.
No es por ahí que vienen los tiros, pero digamos que me doy por respondida.

Violetta
05-nov.-2015, 13:24
Pienso que... háblenle a los de baneo que hay puro OT, aquí.

Prince_
05-nov.-2015, 13:28
Si Prince, si.
No es por ahí que vienen los tiros, pero digamos que me doy por respondida.

¿Alguna vez has firmado un contrato en donde la pena sea la muerte del que lo incumpla? No, y, aunque lo firmares, no sería legal. Lo que te quiero dar a entender, es que si nosotros mismos, por acción u omisión, fomentamos la ilegalidad, no es coherente quejarse, posteriormente, de alguna injusticia.

-Es que me han asaltado ya 9 veces en lo que va del año, ¡todo es culpa de la inseguridad y de la incompetencia del Estado para resolverla!
-Y ¿cuántas veces has denunciado?
-Ninguna, no tendría caso.
-:blink:

Dicen que cuando hay consentimiento, no existe víctima.

Yo a las personas que muestran una absoluta desconfianza en los aparatos de procuración e impartición de justicia, suelo sugerirles que:

Si no pasa nada, ni existe justicia en la práctica, quítense de problemas, asalten un banco, y váyanse a vivir a Zanzíbar.

Exagerado, pero didáctico.
Y ya me callo, porque con eso del asalto, no vaya a venir alguno, con la ley natural en las manos, a querer ajusticiarme.

EsquizOfelia
05-nov.-2015, 13:28
Pienso que... háblenle a los de baneo que hay puro OT, aquí.


Veo que no leíste el artículo 2 del reglamento.

Violetta
05-nov.-2015, 13:31
Veo que no leíste el artículo 2 del reglamento.

Pienso que ni el 3 ni el 4 y no me han baneado.

Merezco baneo? :001_unsure:

Oiwa
05-nov.-2015, 14:43
+1

Aquí estamos teniendo que entrar (los empleados) en contubernio con los contratistas para engañar al mandamás. Casi lo mismo pero casi diferente. Qué feo.

No es igual, pero es lo mismo. Nosotros tenemos el cronograma "oficial", a la vista de propios y extraños, y el de "debajo del agua": only for your eyes.

:sleep:

Nietzscheano
06-nov.-2015, 10:01
En que no me va a alcanzar el día y yo creo ni la semana ni el mes.

Violetta
06-nov.-2015, 14:20
En que ya me quiero irrrrrrssssssss, qué viernes tan lento :blink:

Oiwa
06-nov.-2015, 15:33
Hoy oí hablar español a un maya en un documental... :w00t:

:001_rolleyes:

¡Quiero un tamal!

Violetta
06-nov.-2015, 15:48
Hoy oí hablar español a un maya en un documental... :w00t:

:001_rolleyes:

¡Quiero un tamal!


A dónde te lo mando?

parzival
06-nov.-2015, 22:21
En las despedidas definitivas y como se asemejan de alguna forma a la muerte, porque ya no se vuelve a saber de la persona y se le mata de a poco en el recuerdo.

Violetta
07-nov.-2015, 07:20
En las despedidas definitivas y como se asemejan de alguna forma a la muerte, porque ya no se vuelve a saber de la persona y se le mata de a poco en el recuerdo.


Ánimo! Todo estará bien, nada que no cure el tiempo. Un abrazo.

Violetta
07-nov.-2015, 08:08
Ese moreno me tiene cautivada.

lobogris20
07-nov.-2015, 18:51
En la proximidad de estas fiestas navideñas y la vieja casona con su jardín de rosas de colores, que le gustaba a ella.....:closedeyes:

Nietzscheano
09-nov.-2015, 08:01
Andaba con unas ganas de cerrarme un hilo.

Oiwa
09-nov.-2015, 09:09
Sólo quiero que me paguen por lo que me gusta hacer, conocer gente que valga la pena y encontrar nuevas maneras de enamorarme del mismo hombre una y otra vez...

¿Es mucho pedir? :001_unsure:

Violetta
09-nov.-2015, 13:33
Quisiera ser hombre :001_rolleyes: weno mejor no.

eliiaz
11-nov.-2015, 10:54
estupidas citas dobles

garduzaabimael
16-nov.-2015, 14:06
Que juego de x-box es el mejor

lobogris20
16-nov.-2015, 18:56
En toda las cosas que me falta por hacerrrrrr, carajo.............

parzival
16-nov.-2015, 22:23
En Mary Jane Watson, jojo.

Mªndrªg°rª
17-nov.-2015, 11:19
En que parece perro el pobre...

Oiwa
17-nov.-2015, 11:23
Después de tanta bandera francesa en las redes, de tantos lazos negros, de tanto je suis France... ¿Cuándo comienzan a resucitar los muertos? :confused1:

Violetta
17-nov.-2015, 13:21
Después de tanta bandera francesa en las redes, de tantos lazos negros, de tanto je suis France... ¿Cuándo comienzan a resucitar los muertos? :confused1:


Pienso que te extraño, ven que te abrazo!





Y pienso que debí ser hombre, sólo en ciertos días del mes pienso eso :blushing:

http://i63.tinypic.com/289wgfk.jpg

Oiwa
17-nov.-2015, 13:45
Pienso que te extraño, ven que te abrazo!





Y pienso que debí ser hombre, sólo en ciertos días del mes pienso eso :blushing:



Viole, antes siempre pensaba que hubiera sido mejor ser hombre... Ahora me pasa como a ti: de vez en cuando.

Pienso que tengas un buen inicio de semana "corta". :w00t:

Violetta
17-nov.-2015, 13:50
Viole, antes siempre pensaba que hubiera sido mejor ser hombre... Ahora me pasa como a ti: de vez en cuando.

Pienso que tengas un buen inicio de semana "corta". :w00t:

Gracias hermosa, pa ti también! :biggrin:

lobogris20
18-nov.-2015, 17:07
Que hoy fue un excelente día....:001_smile:

correa.alexiss.irving
23-nov.-2015, 17:32
que sera que boy acer mañana

JordyFV
23-nov.-2015, 17:40
En que hubiera querido que hubiesen clases.

EsquizOfelia
23-nov.-2015, 19:54
Una persona que escribe así, le será muy difícil conseguir empleo.:001_rolleyes:

parzival
24-nov.-2015, 19:35
En los problemas de Mary Jane.

MALUCHO
24-nov.-2015, 21:40
Cosas q no debería

Violetta
25-nov.-2015, 07:24
Yo no debería estar aquí :001_unsure:

Zampabol
25-nov.-2015, 07:40
Pienso....luego existo.

Violetta
25-nov.-2015, 11:52
Qué hago aquí? :001_huh:

EsquizOfelia
25-nov.-2015, 11:58
Qué hago aquí? :001_huh:

Darle vida al foro.

Violetta
25-nov.-2015, 13:47
Darle vida al foro.

Y si no me ayudas, cómo? :closedeyes:

Romina_Dama_Oscura
25-nov.-2015, 17:35
cuanto hace que no estaba por aqui ^_^

Rubenpazos
25-nov.-2015, 18:16
Hola, soy nuevo por aquí

JordyFV
26-nov.-2015, 12:54
En el examen que es dentro de 4 horas. :(

LadyInRed
26-nov.-2015, 15:47
En las ganas que tengo de beberme otro café pero en que ya no debo porque ya cubrí mi cuota máxima diaria :001_unsure:

Zampabol
26-nov.-2015, 15:50
En las ganas que tengo de beberme otro café pero en que ya no debo porque ya cubrí mi cuota máxima diaria :001_unsure:

¡Qué manía tenéis con envenenaros!

¡¡Vida sana, amiga mía, vida sana!

http://blog-static.hola.com/50remedios/files/2014/06/zumo-espinacas.jpg

Violetta
27-nov.-2015, 07:25
Cuándo se volvió este Foro de prostitución y perdición en un antro religioso? :scared:

parzival
29-nov.-2015, 20:59
Cuándo se volvió este Foro de prostitución y perdición en un antro religioso? :scared:
Sucede, bella Violetta, que hace unos años, un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme, sugirió un foro de religión y el todopoderoso administrador hizo caso de la sugerencia. Después comenzaron a llegar, poco a poco, algunos hijos de Dios y como vieron que las foristas, hijas de los hombres eran hermosas, se dejaron venir en desbandada. Cuidado, parecen santos pero traen escondida la lujuria debajo de los hábitos. =P

Zampabol
30-nov.-2015, 04:04
Cuándo se volvió este Foro de prostitución y perdición en un antro religioso? :scared:

El Dr Sexo tiene varias teorías sobre eso, pero como nadie sigue sus consejos ni termina sus terapias....pues pasa lo que pasa, que acabamos en manos de chalados, brujos "leemanos" y tarados esquizofrénicos.

Te recuerdo que la perdición en una creación Divina. El problema no son los religiosos, son los pseudo religiosos anti religiosos contra religiosos.

Una pena que nadie sepa distinguir.:sad:

Zampabol
30-nov.-2015, 04:13
Sucede, bella Violetta, que hace unos años, un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme, sugirió un foro de religión y el todopoderoso administrador hizo caso de la sugerencia. Después comenzaron a llegar, poco a poco, algunos hijos de Dios y como vieron que las foristas, hijas de los hombres eran hermosas, se dejaron venir en desbandada. Cuidado, parecen santos pero traen escondida la lujuria debajo de los hábitos. =P

¡¡Ay Parzival...qué cortitos somos cuando queremos! ¿Por qué quieres cerrar los hilos de religión? ¿Quieres a los religiosos en los hilos de perdición y prostitución o a los prostituidos y perdidos en los hilos de religión?
Dice muy poco de ti esa actitud. ¿Por qué no dices lo mismo de los hilos de Coches? ¿Y el de ciencia?
El problema es que los prostituidos y los perdidos NO TIENEN GANCHO. Nada más.
Algo tuve que ver con la creación del foro de religión, y lo sabes. ¿Tengo que recordarte el foro prostituido y perdido que me encontré o tú, con tu buena memoria lo recuerdas perfectamente?
A mí me gusta mucho el BDSM pero....¡¡No me llenaban los que me lo hacían o las que me lo hacían llamándome H. de P. quizá si nos hubieran prostituido y perdido con más "cariño" y menos balas....lo mismo hubiera prosperado.
Hasta Esquizofelia, Naya, Márgaret, Lady Red, Sofía, y un largo etc, perdieron el plus morboso porque los que las iniciaron en las prácticas de perdición quizá no tuvieran el "tacto" suficiente. Ya te digo....el problema no está en la religión, si no en los perdidos que eran auténticos PATANES. :sneaky2:

Violetta
30-nov.-2015, 10:05
Si esto fuera más de prostitucion y perdición, estaría más divertido.

Zampi me aconsejó escribir esto :001_unsure: yo no quería.

EsquizOfelia
30-nov.-2015, 10:15
Zampi me aconsejó escribir esto :001_unsure: yo no quería.

Pero el baneo te lo vas a llevar tú por desviar el tema, incitando a que se vuelva pecaminoso y luxurioso. (¿O lujurioso?)

Violetta
30-nov.-2015, 10:17
Pero el baneo te lo vas a llevar tú por desviar el tema, incitando a que se vuelva pecaminoso y luxurioso. (¿O lujurioso?)

Cómo ves, voy bien o me regreso? :sneaky2:

LadyInRed
30-nov.-2015, 10:26
A mí me gusta mucho el BDSM pero..



Estoy pensando en las cosas de las que se entera una por aquí... :sleep:

EsquizOfelia
30-nov.-2015, 10:55
No es nada de que asombrarse. No hay hombre que no les guste una BDSM (Bonita Dama Sin Maquillaje).

Oiwa
30-nov.-2015, 11:38
En los tres días sin escuela de mis tlaconetes... ¡Nos vamos a volver locos! :001_unsure:

Zampabol
30-nov.-2015, 15:12
Si esto fuera más de prostitucion y perdición, estaría más divertido.

Zampi me aconsejó escribir esto :001_unsure: yo no quería.


Pero el baneo te lo vas a llevar tú por desviar el tema, incitando a que se vuelva pecaminoso y luxurioso. (¿O lujurioso?)


Estoy pensando en las cosas de las que se entera una por aquí... :sleep:


No es nada de que asombrarse. No hay hombre que no les guste una BDSM (Bonita Dama Sin Maquillaje).

¡Todas las mujeres son iguales...! :angry: Siempre pensando en cosas cochambrosas mientras que los hombres hablamos de temas transcendentes y bonitos.:(

O sea que si les digo el nombre de mi empresa....¿también van a tener malos pensamientos?


C.U.L.O. (Coliflowers United Logistic Operations)

BDSM Es la empresa de mi primo: (Burros Domesticados Sin Malostratos)

Violetta
30-nov.-2015, 15:35
¡Todas las mujeres son iguales...! :angry: Siempre pensando en cosas cochambrosas mientras que los hombres hablamos de temas transcendentes y bonitos.:(

O sea que si les digo el nombre de mi empresa....¿también van a tener malos pensamientos?


C.U.L.O. (Coliflowers United Logistic Operations)

BDSM Es la empresa de mi primo: (Burros Domesticados Sin Malostratos)


Aysssssssss... me acordé del Colifloro, qué sería de él?

Zampabol
30-nov.-2015, 15:38
Aysssssssss... me acordé del Colifloro, qué sería de él?

Es cierto.....¡Qué gran Pilar perdió en foro!

Violetta
30-nov.-2015, 15:43
Es cierto.....¡Qué gran Pilar perdió en foro!

Sí, detenía todo el muro derecho :crying:

parzival
30-nov.-2015, 22:50
¡¡Ay Parzival...qué cortitos somos cuando queremos! ¿Por qué quieres cerrar los hilos de religión? ¿Quieres a los religiosos en los hilos de perdición y prostitución o a los prostituidos y perdidos en los hilos de religión?
Dice muy poco de ti esa actitud. ¿Por qué no dices lo mismo de los hilos de Coches? ¿Y el de ciencia?
El problema es que los prostituidos y los perdidos NO TIENEN GANCHO. Nada más.
Algo tuve que ver con la creación del foro de religión, y lo sabes. ¿Tengo que recordarte el foro prostituido y perdido que me encontré o tú, con tu buena memoria lo recuerdas perfectamente?
A mí me gusta mucho el BDSM pero....¡¡No me llenaban los que me lo hacían o las que me lo hacían llamándome H. de P. quizá si nos hubieran prostituido y perdido con más "cariño" y menos balas....lo mismo hubiera prosperado.
Hasta Esquizofelia, Naya, Márgaret, Lady Red, Sofía, y un largo etc, perdieron el plus morboso porque los que las iniciaron en las prácticas de perdición quizá no tuvieran el "tacto" suficiente. Ya te digo....el problema no está en la religión, si no en los perdidos que eran auténticos PATANES. :sneaky2:
¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:

Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.

Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:

Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?

Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.

La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón: :001_tt1: al hablar con la bella Violetta.

¿Sabes qué significa "=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.

Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.

Zampabol
01-dic.-2015, 02:34
¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:

Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.

Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:

Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?

Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.

La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón: :001_tt1: al hablar con la bella Violetta.

¿Sabes qué significa "=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.

Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.

Efectivamente tú no dices de forma textual que quieres que se cierren los hilos de religión, tú dices que por haber abierto esos hilos, este foro ha degenerado.
La histeria no es propia de mí y lo sabes. Y sabes también que ya hemos cruzado un par de posts en los que no has terminado muy bien.
¿Lo dejamos mejor así para que no sufras?

No me hagas buscar por los textos de antiguo testamento del foro, hay mucho que no te deja en muy buen lugar.

Violetta
01-dic.-2015, 08:14
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.

Oiwa
01-dic.-2015, 15:08
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.

¡Cómo se nota que ya ha llegado el espíritu navideño! :w00t:

Zampabol
01-dic.-2015, 15:17
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.

Ni yo tampoco....era por enredar mujer......:001_cool:

Nietzscheano
01-dic.-2015, 15:19
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.

sshh sshh déjalos, déjalos conversar que el foro ha estado muy aburrido últimamente y yo quiero ver que se agarren a trompadas y se partan la gullivera!!

Zampabol
01-dic.-2015, 15:20
sshh sshh déjalos, déjalos conversar que el foro ha estado muy aburrido últimamente y yo quiero ver que se agarren a trompadas y se partan la gullivera!!

¿Qué me has llamado hispano de los co.......? :angry:

¿A qué hora quedamos? elije arma

Oiwa
01-dic.-2015, 15:23
¿Qué me has llamado hispano de los co.......? :angry:

¿A qué hora quedamos? elije arma

Hace dos días un español se enojó porque olvidé su nombre (se siente inolvidable) y me dijo "Claro y entonces te acordaste del español de los co....."

Pensé que así les decían de cariño... :blink:

Zampabol
01-dic.-2015, 15:25
Hace dos días un español se enojó porque olvidé su nombre (se siente inolvidable) y me dijo "Claro y entonces te acordaste del español de los co....."

Pensé que así les decían de cariño... :blink:

Sabes que somos muy sentidos y delicados.....:(

Oiwa
01-dic.-2015, 15:28
Sabes que somos muy sentidos y delicados.....:(

Como no sabía su nombre, dije "El gachupín aquel..." con mucho respeto y cariño, por supuesto.

:001_cool:

Zampabol
01-dic.-2015, 15:32
Como no sabía su nombre, dije "El gachupín aquel..." con mucho respeto y cariño, por supuesto.

:001_cool:

Oiwa....¿Cómo se te ocurre olvidarte del nombre de ese pobre hombre? No es cuestión de nacionalidades, es cuestión de dignidad machista. :sneaky2:

Nietzscheano
01-dic.-2015, 15:35
¿Qué me has llamado hispano de los co.......? :angry:

¿A qué hora quedamos? elije arma

Cota de malla y puñal.
Golpes de la cintura para arriba.
Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.

Oiwa
01-dic.-2015, 15:38
Cota de malla y puñal.
Golpes de la cintura para arriba.
Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.

¿Qué no es más fácil "Al amanecer"? En lo duelos todos saben exactamente a que horas llegar... :001_huh:

Nietzscheano
01-dic.-2015, 15:40
¿Qué no es más fácil "Al amanecer"? En lo duelos todos saben exactamente a que horas llegar... :001_huh:

No. Más fácil al atardecer. Con nada y nos da por hacernos "compadres" y terminamos la noche con una botella de ron y buena compañía en el lupanar de la comunidad.

Zampabol
01-dic.-2015, 15:42
Cota de malla y puñal.
Golpes de la cintura para arriba.
Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.

¿No puede ser después de la siesta? ¡Es que no soy de madrugar...!

CIKITRAKE
01-dic.-2015, 15:43
Cota de malla y puñal.
Golpes de la cintura para arriba.
Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.

¿A quién le dejas tus bienes? Me gustaban tus zapatos de deporte. :sleep:

Nietzscheano
01-dic.-2015, 15:49
Es que acaso nadie sabe a qué hora son Las Vísperas???

Ciki... o sea... que no piensas que saldré vivo de ésta??

http://cdn.sneakernews.com/wp-content/uploads/2014/12/air-jordan-13-gym-red-nike-photos-01-620x415.jpg

Da igual, son tuyas aunque gane. Me has decepcionado.

CIKITRAKE
01-dic.-2015, 15:55
Es que acaso nadie sabe a qué hora son Las Vísperas???

Ciki... o sea... que no piensas que saldré vivo de ésta??

http://cdn.sneakernews.com/wp-content/uploads/2014/12/air-jordan-13-gym-red-nike-photos-01-620x415.jpg

Da igual, son tuyas aunque gane. Me has decepcionado.

Gracias Nietz, era una cosa que me atormentaba. Siempre hay alguien que dice que hay que enterrar a los muertos con zapatos, y es una pena,… tienen muy buena pinta. :sleep:

parzival
01-dic.-2015, 23:01
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
Jajaja, pero yo no soy peleonero bella Violetta, solo me defiendo porque el me quiere hacer bullying. Nada más le digo unas cositas y me porto bien.:D

parzival
02-dic.-2015, 00:02
Efectivamente tú no dices de forma textual que quieres que se cierren los hilos de religión, tú dices que por haber abierto esos hilos, este foro ha degenerado.
La histeria no es propia de mí y lo sabes. Y sabes también que ya hemos cruzado un par de posts en los que no has terminado muy bien.
¿Lo dejamos mejor así para que no sufras?

No me hagas buscar por los textos de antiguo testamento del foro, hay mucho que no te deja en muy buen lugar.
Jojojo, la verdad es que te respondo porque me divierto con tanta tontera que sacas de esa mente tan prolífica pero al mismo tiempo tan absurda que posees. ¿Que no he terminado bien? jojojo, ahora eres parte y juez, jojojo.

Por mí puedes buscar lo que quieras, ráscale hasta los confines del tiempo, crees que me tienes asustado, jojo. Por lo regular, en todas las discusiones donde participas, sueles desviarte del tema, como en esta ocasión que lo vuelves a hacer. A mi no me interesa ver si tu o yo hemos "quedado mal" o lo estamos haciendo, sino que has estado inventado cosas con respecto a lo que yo escribo. Pero como este es un hilo de pensar, voy a detenerme un momento en eso de "no quedar en buen lugar".

Desde el comienzo he notado que te importa mucho el cómo se ve uno ante los demás, ese guardar apariencias que termina por volver a uno falso y no genuino. Esa es una reverenda tontería, permitir que las críticas de los demás gobiernen a uno. Todos somos humanos, es decir, todos poseemos virtudes y defectos, poseemos nuestro lado bueno y luminoso así como nuestro lado oscuro y perverso, pero de allí es donde radica el que existan personas dignas de admiración, pues a pesar de sus miedos, de sus torpezas, de sus maldades, de sus ambiciones, son capaces de hacer actos de sublime bondad, de realizar esfuerzos verdaderamente heroicos, de crear hermosas obras de arte. Por eso no debería prestar tanta atención a quedar bien o mal. Anda, anda, ve y busca por doquier algo mío, escudriña el pasado y muéstrale al mundo lo injusto o lo perverso que soy, señálales las torpezas que he cometido, eso, mi estimado amigo, solo me hará más humano. Aunque por cierto... no recuerdo haber cometido algo de ello. :tongue_smilie:

Si supieras que siempre he aceptado que soy un irredento tabernario.

Pero el tema principal son esas invenciones que haces sobre lo que escribo. Sugieres -jojo, más bien aseguras- que digo que este foro se ha degenerado a partir de que se abrieron los hilos de religión. Jajaja, que mente más retorcida tienes. MUESTRAME donde digo que el foro estaba bien antes de la aparición del foro de religión. MUESTRAME donde digo que el foro se pervirtió por los hilos religiosos. Ya cambiaste tus argumentos una vez, primero diciendo que yo quería que se cerraran los hilos de religión, después que por haber abierto el foro de religión se degeneró este foro, jojo, solo espero que ahora no vuelvas a cambiar tus argumentos y aceptes que te has equivocado. Un honorable acepta su error, un humano es propenso a cometer errores.

Nietzscheano
02-dic.-2015, 13:05
Otros generan conflictos laborales, otros toman la decisiones de hacer despidos... ah pero a mi me toca despedir a la gente. Y como no soy de decir "lo hago porque soy mandado" (eso es de maricones e irresponsables) el hijueputa termina siendo uno.

Bueno, por suerte los tengo a ustedes para desahogarme.

Oiwa
02-dic.-2015, 14:16
Otros generan conflictos laborales, otros toman la decisiones de hacer despidos... ah pero a mi me toca despedir a la gente. Y como no soy de decir "lo hago porque soy mandado" (eso es de maricones e irresponsables) el hijueputa termina siendo uno.

Bueno, por suerte los tengo a ustedes para desahogarme.

Otros despedimos a la gente sin ser mandados ni sentirnos "hijueputas". Yo lo hago porque no tenemos la misma filosofía de trabajo, o no es apto ni responsable, bajo mi concepto. :001_rolleyes:

En fin, pienso que debes relajarte y tomarte un gran respiro.

Nietzscheano
02-dic.-2015, 14:34
Otros despedimos a la gente sin ser mandados ni sentirnos "hijueputas". Yo lo hago porque no tenemos la misma filosofía de trabajo, o no es apto ni responsable, bajo mi concepto. :001_rolleyes:

En fin, pienso que debes relajarte y tomarte un gran respiro.

Naah, estoy relajado. Y no no, yo no me siento así, es sólo que por la cara del chico de seguro se acordó de mi mamá.

Uno sabe de esas actitudes: hace poco fui parte del proceso de cierre de una empresa en una zona económica especial. El día que le avisamos a los últimos 300 empleados que en un mes se cerraba la producción y que el día 31 a partir de ese día no volvieran fue fatal: padres, madres, gente sin preparación, gente con mucha preparación... nadie se imaginaba que la planta cerraría por el arraigo de la marca, la estabilidad y otras cosas. Y el mensajero es el crucificado generalmente :D :D :D :D

Lo de hoy fue diferente. Dos personas (jefe y subalterno) venían complicando su situación desde hace días con palabras de más, irresponsabilidades y mezcla de situaciones económico-personales y ayer se reventó la bolsa y el gerente general mandó despedir a la persona de más bajo rango que era la más, digamos, negativa y como estaba tan enredada la situación, a mi me tocó despedirlo.

Yo aquí, gracias a Zeus Todopoderoso, no tengo subalternos.

lobogris20
09-dic.-2015, 20:22
Se abre una pequeña ventana, para que cientos de sueños, salga de ese cuarto oscuro donde los tenían atrapados, por el poder de algunas almas malvadas que no se da cuenta que los seres vivos necesitan soñar y alcanza meta en su vida mortal.......

Nietzscheano
11-dic.-2015, 15:40
Hola, sólo vengo a decirles que estoy pensando en lo mucho que puedo ofrecer y en lo aislado que me encuentro.

Atte. Frank.

sofiacarolina
11-dic.-2015, 21:07
Hola, sólo vengo a decirles que estoy pensando en lo mucho que puedo ofrecer y en lo aislado que me encuentro.

Atte. Frank.

ven que te apapacho:blushing: y nos aislamos juntos:001_wub:...

atte. yo

JordyFV
11-dic.-2015, 21:48
En el examen de ahora sábado a las 8am.
Ahh que pereza.

parzival
13-dic.-2015, 23:15
En qué estará haciendo.

urielgirl
15-dic.-2015, 14:09
En nada en concreto, prefiero no pensar, normalmente siempre acabo pensando lo mísmo.
No entiendo hasta que punto puede ensimismarse el ser humano, es decir, supongo que cada uno tiene su grado, pero es posible que se nos vaya de las manos? Supongo que empieza a ser preocupante cuando ya es algo incontrolable, en mi caso da igual dónde esté (aunque la mayor parte de las veces me pasa o bien cuando conducen o cuando lo hago yo) y con quién hable, o me hable por que yo simplemente me desconecto, inconcientemente, pero lo hago sea donde sea y cuando sea y eso empieza a ser un problema. He pensado varias cosas, puede ser falta de atencion...a estas alturas? no sé. Qué es lo mas curioso? en qué pienso exactamente cuando esto me sucede? pues...en nada, si en nada, me quedo en blanco, ni pienso, ni escucho, respiro por que es automaticl y miro por mirar pero no presto atencion a lo que veo.
Y le doy vueltas siempre a lo mismo.. y siempre me quedo igual.

Violetta
15-dic.-2015, 14:24
Me duele hasta el cabello!!!!!

JordyFV
15-dic.-2015, 16:23
..........
1 -

Violetta
15-dic.-2015, 16:58
..........
1 -

..........
2 -

Oiwa
16-dic.-2015, 08:24
En ese novio que tuve, con el que no me casé porque yo soy piscis y el es un idiota... :001_rolleyes:

Violetta
18-dic.-2015, 15:25
En ese novio que tuve, con el que no me casé porque yo soy piscis y el es un idiota... :001_rolleyes:

Jajajajajaja Oiwis para presidenta!!!!!!!!

Estaba pensando en que esto de estar sola en la oficina no me hace nada bien.

eliiaz
23-dic.-2015, 09:29
Que tipos de drogas comprar para navidad :w00t:

isa_rios
23-dic.-2015, 11:47
¿Qué habrá sido de la Lore?

eliiaz
26-dic.-2015, 14:20
a donde ir a comer con mi hermana

eliiaz
29-dic.-2015, 09:02
ando divagando como siempre :closedeyes:

eliiaz
31-dic.-2015, 10:33
En que weba ir al cine en este dia :closedeyes:

isa_rios
31-dic.-2015, 12:11
Pienso que este cable lightning de 2 metros ha sido de las mejores compras de mi vida.

Gilmour
01-ene.-2016, 00:16
Pienso que el año que acaba de terminar se merece un balazo de mi parte y que llame una ambulancia luego.

Violetta
04-ene.-2016, 15:56
Quiero una Violettita.

Oiwa
05-ene.-2016, 08:48
Quiero una Violettita.

Viole, estoy pensando que pa'luego es tarde. El tiempo se pasa volando.

Violetta
05-ene.-2016, 09:06
Viole, estoy pensando que pa'luego es tarde. El tiempo se pasa volando.

La fábrica se declaró en quiebra :mellow:

Oiwa
05-ene.-2016, 10:38
La fábrica se declaró en quiebra :mellow:

La mía tambien, pero eso no fue problema para tener dos hijos más. :w00t: Además, siempre quise tener un hijo recién nacido de 5 años... :D

Estoy pensando que yo, definitivamente ya no quiero volver a los pañales y biberones. :blink:

Violetta
05-ene.-2016, 10:45
La mía tambien, pero eso no fue problema para tener dos hijos más. :w00t: Además, siempre quise tener un hijo recién nacido de 5 años... :D

Estoy pensando que yo, definitivamente ya no quiero volver a los pañales y biberones. :blink:

Eso es lo que pienso, ahorita ya me salgo a donde me pegue la gana y volver a pañales, biberones, pediatras, varicela, dermatitis, mocos, etc. :w00t: pero igual me hubiese gustado saber cómo sería una Violettita, a ver si me la traen los reyes :001_rolleyes: no mejor no :laugh:

Oiwa
05-ene.-2016, 10:53
Eso es lo que pienso, ahorita ya me salgo a donde me pegue la gana y volver a pañales, biberones, pediatras, varicela, dermatitis, mocos, etc. :w00t: pero igual me hubiese gustado saber cómo sería una Violettita, a ver si me la traen los reyes :001_rolleyes: no mejor no :laugh:

Me has recordado mi realidad, mi H apenas cumplió 2 años... pero no la puedo llamar una Oiwita o mini Oiwa, estoy pensando que soy yo quien se parece a ella. :w00t:

Violetta
05-ene.-2016, 11:53
Me has recordado mi realidad, mi H apenas cumplió 2 años... pero no la puedo llamar una Oiwita o mini Oiwa, estoy pensando que soy yo quien se parece a ella. :w00t:


Me uno a la causa, lo estoy pensando.

Ya me voy, iré a comprar el detalle que se supone los Reyes deben dar a mi Violettito, aunque en realidad es pa mi también, es un juguetito que siempre quise y nunca me trajo ni un ente navideño :(

Violetta
05-ene.-2016, 11:59
Estoy pensando en que el año pasado dije que me portaría bien este nuevo año y no lo estoy haciendo, apenas van 5 días y ya estoy de ingrata. Eso de juntarme con Oiwis y Esqui no me está dejando nada bueno.

La única que me hace aterrizar de sopetón es Magui :blushing:

Oiwa
05-ene.-2016, 12:40
Estoy pensando en que el año pasado dije que me portaría bien este nuevo año y no lo estoy haciendo, apenas van 5 días y ya estoy de ingrata. Eso de juntarme con Oiwis y Esqui no me está dejando nada bueno.

La única que me hace aterrizar de sopetón es Magui :blushing:

Estaba pensando en esa época en la que yo convivía con malas influencias y no era una... ¡Cómo pasa el tiempo y cambian las cosas!

Keny
05-ene.-2016, 12:59
en que tengo hambre, me voy a comer.. hoy hay cahuamanta.. a unos taquitos SI!

Violetta
05-ene.-2016, 16:11
Que se me ha hecho eterna la tarde.

Abur!

Nietzscheano
05-ene.-2016, 16:19
Que se me ha hecho eterna la tarde.

Albur!

:blushing::blushing::blushing::blushing:

eliiaz
05-ene.-2016, 18:48
en la etenernidad del cangrejo

Violetta
05-ene.-2016, 18:49
Estoy viendo Naruto en contra de mi voluntad, mejor me voy a la recámara.

eliiaz
05-ene.-2016, 18:51
Estoy viendo Naruto en contra de mi voluntad, mejor me voy a la recámara.

Y porque no lo ves unos minutos , descubre nuevas cosas :)

Violetta
05-ene.-2016, 18:56
Mi hijo se está echando la serie, ya vi muchos capítulos. Ahorita están con el zorro de las nueve colas jajajaja qué es esoooooo!!!

eliiaz
05-ene.-2016, 18:59
Pues no se :v de hecho solo he leido el manga pero no he visto muchos capitulos xd

Violetta
05-ene.-2016, 19:01
Es como si te fumaras un cartucho y la mitad de otro, no te pierdes de mucho.

eliiaz
05-ene.-2016, 19:03
Prefiero los clasicos como dragon ball :3 o los caballeros del zodiaco o como vulgamnte se le conoce del sobaco :V

isa_rios
05-ene.-2016, 21:46
Pienso que hay gente que simplemente no tiene la habilidad de aprender idiomas, de la misma manera en que yo no puedo cantar por mucho que lo intente.
Esa gente debería darse por vencida con el inglés e ir a aprender mandarín.

Violetta
06-ene.-2016, 11:01
http://i64.tinypic.com/n1pkxu.jpg

Ya me voy a portar bien.

http://www.totalgifs.com/anjos/angel.gif

Oiwa
06-ene.-2016, 11:17
http://i64.tinypic.com/n1pkxu.jpg

Ya me voy a portar bien.

http://www.totalgifs.com/anjos/angel.gif

A mí me pasó lo contrario: un día me enamoré de alguien y no sabía muy bien qué hacer... :scared:

Violetta
06-ene.-2016, 11:20
A mí me pasó lo contrario: un día me enamoré de alguien y no sabía muy bien qué hacer... :scared:

Yo si me enamoro sé qué hacer, pero cuando es lo contrario, no.

Pero ya me voy a portar bien, NO ES PROMESA, fue algo que dije así nomás por decir, pero promesa así del dedo chiquito no es eh :sleep:

Oiwa
06-ene.-2016, 11:28
Estoy pensando en dejar de llamar a sus chicos por su nombre (o por los apodos que les he inventado) y comenzar a llamarlos por su número de empleado...

Ya no quiero fraternizar.

LadyInRed
06-ene.-2016, 11:30
En lo que leí sobre las discrepancias internas que tuvo EsquizOfelia que la llevaron a dejar la moderación del foro. Si el administrador está ausente ¿con quién tuvo las discrepancias internas? :confused1:

eliiaz
06-ene.-2016, 11:56
En si ir por drogas o mejor mañana

Oiwa
06-ene.-2016, 13:36
Supongo que con los Reyes, damos por terminado el simulacro de paz y felicidad anual 2015-2016... Right?

Violetta
06-ene.-2016, 13:46
Supongo que con los Reyes, damos por terminado el simulacro de paz y felicidad anual 2015-2016... Right?

:laugh::laugh::laugh: terminó!

Mªndrªg°rª
06-ene.-2016, 16:06
En dinero... mmmm

eliiaz
06-ene.-2016, 17:48
en que servidor jugar

eliiaz
07-ene.-2016, 08:18
En que prepararme para desayunarts

isa_rios
07-ene.-2016, 10:13
Quiero una Miller High Life.

eliiaz
08-ene.-2016, 09:26
en que si me llamara para verla hoy , porque me dijo , yo te aviso :V

Oiwa
08-ene.-2016, 11:25
En que Oiwo me quiere "cultivar"... mañana vamos al ballet.

:sneaky2:

EsquizOfelia
08-ene.-2016, 11:30
En que Oiwo me quiere "cultivar"... mañana vamos al ballet.

:sneaky2:


Me parece muy bien que quiera cultivarte.
Ahora...No dejes que te pode.

Nietzscheano
08-ene.-2016, 11:33
Aquí "querer cultivar a una dama" se traduce como "sembrarle la cebolla". Una completa vulgaridad y lo más descortés del mundo. Eso de los regionalismos puede ser muy contraproducente a veces.

Aún recuerdo una vez que mi hermano en Panamá estaba pidiendo "coca" (Coca Cola) y el mesero estaba tan escandalizado que casi se desmaya, finalmente le terminó trayendo una "soda".

eliiaz
08-ene.-2016, 11:35
que papeles teniamos que llevar para la reincripscion de mi hermana :confused1:

EsquizOfelia
08-ene.-2016, 11:43
-¿Voçê já cheirou coca?
-Não, responde horrorizado.
-Tem o mesmo cheiro de Pepsi.

.

Oiwa
08-ene.-2016, 11:49
Aquí "querer cultivar a una dama" se traduce como "sembrarle la cebolla". Una completa vulgaridad y lo más descortés del mundo. Eso de los regionalismos puede ser muy contraproducente a veces.

Aún recuerdo una vez que mi hermano en Panamá estaba pidiendo "coca" (Coca Cola) y el mesero estaba tan escandalizado que casi se desmaya, finalmente le terminó trayendo una "soda".

Sembrar la cebolla no tiene ningún significado para mí. "Tirar cebollazos", sin embargo, significa adular. :scared:

Tampoco olvidemos que YO... no soy una dama. :closedeyes:

Nietzscheano
08-ene.-2016, 13:29
Sembrar la cebolla no tiene ningún significado para mí. "Tirar cebollazos", sin embargo, significa adular. :scared:

Tampoco olvidemos que YO... no soy una dama. :closedeyes:

Ya lo sabemos, eres un diosa. Y de las más modestas además.

:001_tt2::001_tt2:

eliiaz
08-ene.-2016, 17:32
jugar elsword u osu

Oiwa
14-ene.-2016, 11:55
En que no es lo mismo ser un experto en parásitos que un parásito experto... :001_unsure:

Dªriªnª
16-ene.-2016, 09:21
Siempre ha sido un lío mantener el cel en el plano terrenal dónde es posible encontrar objetos fácilmente(?). Con dos, soy un completo caos. No sé por qué cara** volví a esa maldita costumbre :bored: Ah si! Ya recordé :001_rolleyes:

DaMiTa
16-ene.-2016, 12:56
En lo bonito de las sorpresas de la vida.

parzival
16-ene.-2016, 13:06
En lo bonito de las sorpresas de la vida.
¡Hola Damita!

Ví tu mensaje pero no pude contestar porque no tengo forma de hacerlo, tienes cerrado la opción de seguir la conversación.

Violetta
18-ene.-2016, 10:16
Estoy pensando seriamente en tomar clases de tango, lo que no sé es si me darán permiso de arrejuntarme tanto.

Oiwa
18-ene.-2016, 10:17
Estoy pensando seriamente en tomar clases de tango, lo que no sé es si me darán permiso de arrejuntarme tanto.

Oiwo y yo tomamos clases de tango... nos dimos cuenta de dos cosas: nos estorbaba la instructora y Oiwo tiene dos pies izquierdos. :001_tt1:

Violetta
18-ene.-2016, 10:19
Oiwo y yo tomamos clases de tango... nos dimos cuenta de dos cosas: nos estorbaba la instructora y Oiwo tiene dos pies izquierdos. :001_tt1:

Jajajajajajaja me encantó!

Estoy pensando que no me van a dejar.

eliiaz
18-ene.-2016, 10:35
Salir o no salir el dilema de siempre

Nietzscheano
19-ene.-2016, 08:21
Hoy me siento como perdido en un mundo de decepción y desesperación. Odio sentirme así.

Violetta
19-ene.-2016, 09:50
Abrazo a estos dos de arriba que andan apachurrados.

Tan bonito que amaneció hoy ombeeeee!

Me estoy comiendo una deliciosa galleta con coco y estoy pensando en que me debo comer otra.

Nietzscheano
19-ene.-2016, 10:03
Abrazo a estos dos de arriba que andan apachurrados.

Tan bonito que amaneció hoy ombeeeee!

Me estoy comiendo una deliciosa galleta con coco y estoy pensando en que me debo comer otra.

Yo sí estoy así. Ya uno se pone a poner que la llamada nunca entrará... Y hoy paso de las copitas, gracias Road, tal vez en la noche.

Violetta
19-ene.-2016, 10:04
http://24.media.tumblr.com/bc5c45fd7625bc99ee2059d8587f7947/tumblr_mfxxzzB2sb1s1lyuzo1_400.gif

No toy pachurrado, solo bromeaba con Nietz. :)

Saludos

Pos igual te abrazo y te aguantas.

Oye deveras que me sirvió el curso de... ese!

Oiwa
19-ene.-2016, 10:05
En que no se multiquotear... Una vez lo hice como el burro que tocó la flauta, porque ya lo olvidé. :thumbdown:

Violetta
19-ene.-2016, 10:09
En que no se multiquotear... Una vez lo hice como el burro que tocó la flauta, porque ya lo olvidé. :thumbdown:

Pícale a las comillas hija, esas negritas de tu lado derecho.

MUAK!


Y otro MUAK pa Nieto que ta en depresión por una llamada.

eliiaz
20-ene.-2016, 09:21
divagando un rato

isa_rios
20-ene.-2016, 09:46
Pienso en esos sueños, en los que algún desconocido corre hacia mi.

eliiaz
20-ene.-2016, 09:53
En lo que me dijo

Nietzscheano
21-ene.-2016, 12:19
En cómo desde muy niño ya tenía el corazón lleno de cicatrices.

Corría enero de 1991, era 21 como hoy, sólo que lunes, y yo estaba feliz y más esperanzado que nunca porque había pasado buena parte del domingo a su lado. Nos había tocado salir de monaguillos en la Misa del Divino Niño porque el sacristán, como si supiera cuánto yo lo deseaba, nos había elegido para asistir al sacerdote. Ese día por tratarse de la fiesta del Divino Niño los vestidos eran verdes y no los rojos tradicionales, yo no la encontraba tan linda con el vestido verde porque los rojos hacían resplandecer aún más sus mejillas coloradas pero sabiendo que compartiría asiento y labor con ella durante dos horas ¿qué me iba a estar preocupando por si el color del vestido de monaguillo combinaba con sus cachetes de niña risueña? Nada. Yo estaba más feliz que nunca. Terminó la misa y ya en la Sacristía nos quitamos los vestidos y los colgamos en aquél viejo aposento que guardaba además de los recién colgados todos los otros vestidos rojos y las indumentarias eclesiásticas, que casullas, que albas, que estolas, que cíngulos, todos ordenados por colores, blancos para Corpus Christi, verdes para Tiempo Ordinario, rojos para La Pasión, morados para Cuaresma y de último, casi de manera solemne, el dorado que nunca vi que algún cura usara; así que estuvieron los vestidos en su lugar y aquellas grandes puertas corredizas cerradas yo no supe si salir corriendo despavorido o quedarme a su lado como una estatua, finalmente me quedé quieto como monumento de piedra, estorbando al sacristán y al padre probablemente, o ¿qué sé yo?, no estaba para precisar el entorno, hasta que ella tocándome el brazo me dice que va a su casa y vuelve, que la espere en la plaza. Si me hubieran visto salir de esa iglesia, tan agrandado iba yo que mi contentera y mi felicidad casi que se topaban de frente con aquellos dinteles de 4 metros de alto. Ya en la plaza y con ella a mi lado mi dicha se convirtió en éxtasis, nunca me pude sacar esa tarde de la mente, un cielo impregnado de un azul profundo con ausencia total de nubes, la brisa que en enero nos llega desde el norte que hacía revolotear su cabello, y la gente que al pasar nos miraba, o eso pensaba yo porque ¿qué le van a importar a los lugareños un par de niños?, el "Hotel" en donde todo el pueblo almorzaba lo que las señoronas que iban a misa cocinaban, las ruedas, unos Caballitos y una Rueda de Chicago que chirriaba como chicharra en febrero, y los chinamos con comidas y ventas de todo tipo de cosas, desde elotes con mantequilla y churros hasta unos peluches horrendos y toda suerte de baratijas. Ahí fue donde luego le compré los corazoncitos que terminé quebrando detrás de la casona vieja donde cocinaban las señoras de la Novena. En fin, era lunes, era 21, yo estaba que no cabía de feliz en ese cuerpecito de niño gordo, había ido a la Novena para verla y la vi, pasé todo el rato sin quitarle los ojos de encima, allí hincada, rece que rece al lado de su abuela. Finalmente a la salida de la Novena la llamé y le dijé que le había comprado algo y que quería dárselo; puso cara de no sé qué, balbuceó algo de lo que yo rescaté "papi no me deja" y salió corriendo gritando, abuela abuela.

Violetta
21-ene.-2016, 15:02
http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/4170512614.gif Los primeros cuarenta años de la infancia, son los más difícileshttp://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/1035866184.gif

eliiaz
22-ene.-2016, 10:17
En que esa aplicacion realmente funciona

Violetta
22-ene.-2016, 10:21
Que del matrimonio los primeros años son difíciles...LOS DEMÁS SON IMPOSIBLES!!! Hum... tómenlo por el lado amable!!! http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/3556048954.gif

La verdad es que no me puedo quejar http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/64180087.gif

shoshi
22-ene.-2016, 10:31
.
En que para mañana quedé con un amigo en ir a visitar un parque nacional, y está anunciado muy mal tiempo.

eliiaz
22-ene.-2016, 11:01
Muchas cosas que pagar el dia de hoy :blink:

Oiwa
22-ene.-2016, 11:05
En que el candidato ideal para esposo, según mi padre, era quien supiera dónde estaban los tacos más ricos de la zona, los horarios y sus precios.

Hoy me recordó que no seguí su consejo... :blink:

Violetta
22-ene.-2016, 11:43
En que el candidato ideal para esposo, según mi padre, era quien supiera dónde estaban los tacos más ricos de la zona, los horarios y sus precios.

Hoy me recordó que no seguí su consejo... :blink:

Pero si eso es primordial, Oiwis, en qué estabas pensando? :w00t:

Oiwa
22-ene.-2016, 11:45
Pero si eso es primordial, Oiwis, en qué estabas pensando? :w00t:

Oiwo tiene muy buenos tips sobre donde venden shawarma... ¿No vale? :w00t:

Violetta
22-ene.-2016, 11:48
Primero deja veo que es shawarma y te digo.

Ya.

Pues parecido pero no es lo mismo. Un buen taco parado, a poco no? Los mejores cuando sales de un evento en la madrugada! Todavía con olor a calle jajaja

eliiaz
22-ene.-2016, 11:56
en la inmortalidad del cangrejo

Violetta
22-ene.-2016, 12:00
Confieso que es viernes y me lo acaban de decir porque no sabía ni en donde estaba parada jaja que padreeee!!!

Aunque no es confesión, es lo que estaba pensando.

eliiaz
22-ene.-2016, 15:28
ya se tardo en venir :wink:

Eagle
24-ene.-2016, 18:57
En que tengo que comprar otros audifonos.

Oiwa
25-ene.-2016, 09:08
Tengo que dejar de ver Brooklyn 99... :scared:

eliiaz
25-ene.-2016, 09:33
Tengo que buscar un nuevo empleo

Oiwa
25-ene.-2016, 10:39
Que tal vez soy atea por la Gracia de Dios... :closedeyes:

Violetta
25-ene.-2016, 10:54
Hoy soy Violetta confesiones, van 2 que vienen a llorar a la oficina y en lunes por la mañana.

eliiaz
25-ene.-2016, 10:58
En mi monotonia

Violetta
25-ene.-2016, 19:30
Cuándo llegarán los wapos que invité.

Nietzscheano
25-ene.-2016, 19:32
Cuándo llegarán los wapos que invité.

Aquí estoy.

Eagle
25-ene.-2016, 19:41
En algunas cosas que tengo que hacer :v

eliiaz
26-ene.-2016, 08:22
A donde ir a pasear con mi familia

Violetta
26-ene.-2016, 09:22
Se me hace que me voy y vuelvo hasta el 2 de febrero de 2016.

EsquizOfelia
26-ene.-2016, 09:23
Llega temprano.
Después de la media noche...solo encontrarás ruinas.

Violetta
26-ene.-2016, 10:21
Llega temprano.
Después de la media noche...solo encontrarás ruinas.

Con lo que me gustaba ser Violetta http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/1296120601.gif

EsquizOfelia
26-ene.-2016, 10:24
Violetas van a quedar los que se queden adentro.:w00t:

Violetta
26-ene.-2016, 10:32
Violetas van a quedar los que se queden adentro.:w00t:

http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/1296120601.gif no sé yo, no sé, ya me está dando nostalgia.

Qué va a pasar con mis enamorados? Con el nuevo vestido no me conocerán http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/3038919236.gif

Oiwa
26-ene.-2016, 11:41
!En que Oiwo salió en la portada de una revista y yo también! (Yo, como Mike Wasowski y él como Sully, pero bueno...).

El será el empresario del año... ¡Pero yo soy la moderadora del nuevo foro!

http://www.sherv.net/cm/emo/happy/dancing-with-joy-smiley-emoticon.gif

No sé porque estoy tan feliz... :ohmy:

Violetta
26-ene.-2016, 11:45
!En que Oiwo salió en la portada de una revista y yo también! (Yo, como Mike Wasowski y él como Sully, pero bueno...).

El será el empresario del año... ¡Pero yo soy la moderadora del nuevo foro!

http://www.sherv.net/cm/emo/happy/dancing-with-joy-smiley-emoticon.gif

No sé porque estoy tan feliz... :ohmy:

Mi amiga moderadoraaaaa serás piadosa conmigo? Me podré portar mal y harás como que la virgen te habla? :001_rolleyes:

Oiwa
26-ene.-2016, 11:48
Mi amiga moderadoraaaaa serás piadosa conmigo? Me podré portar mal y harás como que la virgen te habla? :001_rolleyes:

Sólo si tú haces lo mismo. Mi foro original está por cerrar y a este no quiero ni preguntar lo que va a pasar...

Mi vida es una tragedia tras otra...

http://img09.deviantart.net/99f1/i/2004/11/1/2/_dramaqueen__emoticon.gif

Violetta
26-ene.-2016, 11:54
Sólo si tú haces lo mismo. Mi foro original está por cerrar y a este no quiero ni preguntar lo que va a pasar...

Mi vida es una tragedia tras otra...

http://img09.deviantart.net/99f1/i/2004/11/1/2/_dramaqueen__emoticon.gif


Y todo, y todo, y toooooodo por un "silvido" :crying:

Oye, pero habrá palomitas y besos apasionados!!!!!:w00t::001_rolleyes:

shoshi
26-ene.-2016, 13:53
.
Estoy pensando en la cuadratura del círculo.

Violetta
27-ene.-2016, 14:33
Los temas masculinos me están dando sueño, voy a buscar una mujer!

Rofo
27-ene.-2016, 14:36
Los temas masculinos me están dando sueño, voy a buscar una mujer!

Y otra para mi, porfa. O ¿hasta la misma?:drool:

Violetta
27-ene.-2016, 14:39
Y otra para mi, porfa. O ¿hasta la misma?:drool:

Creo, creeeeeo que estás pensando en voz alta, querido! :001_huh:

lobogris20
27-ene.-2016, 18:15
estoy pensado que dejo baja más música para la emisión.......:D

Violetta
28-ene.-2016, 10:05
Me dejará Oiwis tener novio en el otro foro? :001_rolleyes:

Oiwa
28-ene.-2016, 14:04
Me dejará Oiwis tener novio en el otro foro? :001_rolleyes:

Con la condición de que no sea en este foro y que todo sea puramente sexual...

:scared:

Violetta
28-ene.-2016, 14:59
Con la condición de que no sea en este foro y que todo sea puramente sexual...

:scared:

Tiene 38 años, no importa? Qué tal si lo pervierto?

eliiaz
01-feb.-2016, 12:00
en ir a blnquearme los dientes un dia de estos :thumbdown:

lobogris20
01-feb.-2016, 18:02
En la música que debo pone a los oyentes...............:001_smile:

parzival
01-feb.-2016, 22:44
En que esta semana también se me hará corta, jojo.

Fanel_
02-feb.-2016, 09:23
En que soñé que era una tabla con un clavo

eliiaz
02-feb.-2016, 10:20
en comprar una all in one o una pc gaming :confused1:

Violetta
02-feb.-2016, 15:42
A dónde se iría Oiwis?

Elfaguerrera
02-feb.-2016, 15:56
Estoy pensando en que debo ir a trotar en unos minutos :)

eliiaz
02-feb.-2016, 20:35
en varias cosas que me dijo mi padre :mellow:

Violetta
03-feb.-2016, 09:42
Sere una niña buena http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/1822278424.gif por lo menos lo intentaré.


Quinto día: Reto Violetta I, fallido http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/778346447.gif

Oiwa
03-feb.-2016, 10:38
En el sueño de mi asistente:

Starwars: Oiwa, anoche soñé contigo...
Oiwa: Ni me digas, sueño húmedo
Starwars: Esta vez no, yo te invitaba a un restaurante buffet con barra libre...
Oiwa: Entonces no era yo.

:wink:

eliiaz
04-feb.-2016, 08:27
en si acompañar a mi hermana a su primer dia de clases xd

Violetta
04-feb.-2016, 09:53
Comenzando el Reto Violetta II.

eliiaz
04-feb.-2016, 18:52
mi vida es un asco :thumbdown:

Eagle
06-feb.-2016, 19:22
En comida :P

eliiaz
07-feb.-2016, 13:57
en donde ir a ver el super bowl:blush:

Violetta
11-feb.-2016, 11:53
En que ya es hora de mi dobladera.

http://preprod-img.medisite.fr/files/images/diaporama/8/3/4/755438/1924024-inline.jpg

Oiwa
11-feb.-2016, 12:19
En que ya es hora de mi dobladera.

http://preprod-img.medisite.fr/files/images/diaporama/8/3/4/755438/1924024-inline.jpg

Con esa flexibilidad... Violetta no necesita sexy kits. :w00t:

Violetta
11-feb.-2016, 14:03
Con esa flexibilidad... Violetta no necesita sexy kits. :w00t:

Ay amiga, apenas y doblo la muñeca! :laugh:

Oiwa
11-feb.-2016, 16:05
Ay amiga, apenas y doblo la muñeca! :laugh:

Por algo se comienza... :wink:

Nietzscheano
11-feb.-2016, 16:27
En que ya es hora de mi dobladera.

http://preprod-img.medisite.fr/files/images/diaporama/8/3/4/755438/1924024-inline.jpg

Esta mujer tuvo un novio que se suicidó cuando mientras tenían sexo ella le dijo: "por detrás".

Salió en las noticias.

LadyInRed
11-feb.-2016, 20:12
En las ganas que tengo de solecito ...


https://45.media.tumblr.com/4cdd41a20b59d7ce48e4275916c07f97/tumblr_noer89TOfo1s4r5wwo1_500.gif