PDA

Ver la Versión Completa : entrega de premios limosine... proximamente...



elunicovirus
28-nov.-2008, 14:48
Próximamente, como un servicio a la comunidad forera, el selecto grupo de foreros, la crème de la crème, esa maravillosa sociedad conocida como "los LiMoSiNEs"; organizará la muy inesperada:

"PRIMERA ENTREGA ANUAL A LOS LOGROS HUMANOS REALIZADOS EN EL CAMPO DE LA CYBER-COMUNIDAD CONOCIDA COMO ELFORO.COM"

Los nominados fueron elegidos por los miembros LiMoSiNEs, pero nos abstendremos de votar y de participar como candidatos nosotros mismos. Si, se que esto desilusionará a toda la comunidad, pero se trata de una celebración hecha por nosotros para ustedes!!! :thumbup:

Para este propósito necesitaremos la intervención y participación activa de los mods. Creemos que lo justo sería que participaran en las votaciones solo usuarios con más de 100 posts y con un mínimo de 4 meses de haberse registrado. Esto puede sonar discriminativo, lo cuál está en contra de nuestra filosofía, pero después de recordar la polémica desatada durante la elección del Mr. y Miss Foro, esta parece ser la mejor opción de tener ganadores elegidos con justicia y de manera democrática.

Asi, que estimados señores (y estimada señora) moderadores:

¿Podríamos contar con su apoyo?


PD. Las listas de las diferentes categorías con todos los nominados se darán a conocer en el transcurso de la primera semana de diciembre. Las votaciones iniciarán durante ese mismo lapso temporal y los resultados finales serán publicados durante la segunda o tercer semana de diciembre. Y antes de Navidad se hará la entrega de los premios a los afortunados ganadores.

malvado
28-nov.-2008, 14:58
moderadora?... como supi...

bueno tienen mi apoyo :cool:

la lore
28-nov.-2008, 15:32
jejejeje emmm malvado, creo que me dijeron a mi, pero gracias por el dato :D jijiji....

saben que cuentan conmigo chicos.....

Señor Smith
28-nov.-2008, 16:25
Creemos que lo justo sería que participaran en las votaciones solo usuarios con más de 100 posts y con un mínimo de 4 meses de haberse registrado.

uhh.....:sad:

elunicovirus
28-nov.-2008, 16:56
bueno, por la cara de diego debo aclarar lo siguiente:

una persona que lleva en el foro menos de 4 meses no no ha convivido lo suficiente con los foreros como para opinar sobre quién abre temas más interesantes... hay usuarios que en últimas fechas no ingresan tanto como antes pero han sido un pilar de nuestra comunidad y no sería justo que por haber estado ausentes un mes, tengan un voto menos en su cuenta....

por otro lado, un usuario con un año de antigüedad que no ha generado ni 100 posts, es un usuario que no tiene mucha idea de cómo se está desarrollando el foro.

pero no se preocupen mis amigos recién llegados que hay una categoría especial dedicada solo para ustedes!!!

MALUCHO
28-nov.-2008, 17:42
alguien dijo premios????

kchak79
29-nov.-2008, 07:17
yo también quiero yo también quiero jugar....
puedo?
Pero es mezclado esto no?
Recuerdo cuando ninho siempre me decían los nenes con los nenes y las nenas con las nenas esto no es el caso verdad? Porqué si es así ya no quiero....;)

Temerario
29-nov.-2008, 07:53
yo estoy interesado...siempre y cuando el premio sea en metalico.

elunicovirus
29-nov.-2008, 08:30
yo propongo a archi, ese tipo era bien simpatico q lastima q lo banearon :(

También habrá una sección dedicada a los exiliados ... :thumbup1:

FUHRER
29-nov.-2008, 09:25
POR LO QUE VEO HABRÁN MUCHAS SECCIONES Y UN TRIUNFADOR EN CADA UNA DE ELLAS.
SI HABREN UNA SECCIÓN DEL MÁS ODIADO, YA ME IMAGINO QUIEN SERÁ EL GANADOR.
PERO QUIERO MI PREMIO EN BESOS DE CHICAS.

arielo
29-nov.-2008, 10:11
si se empieza en diciembre yo llego con los 4 meses!
no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rey
29-nov.-2008, 10:44
Buena idea, ya otras veces hicimos los oscars del foro, y ya iba siendo hora de hacer algo parecido.
Iré preparando mis discurso para cuando me toque recibir mis premios. :thumbup1:

NEONAZI
29-nov.-2008, 12:26
JE JE JE JE LO HARÀN ANTES DE QUE TENGAS LA ANTIGÛEDAD REQUERIDA PARA QUE NO PARTICIPES Y TE MUERAS DE ENVIDIA CUANDO A MI ME DEN EL PREMIO DEL MÀS AMADO POR LOS FOREROS.
si se empieza en diciembre yo llego con los 4 meses!
no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temerario
29-nov.-2008, 14:02
yo insisto con el metalico...

youngAmadeus
29-nov.-2008, 14:07
chin........ hubiera entrado unos meses antes ni hablar estare pendiente para la entrega de premios igual sera divertido =D

arielo
29-nov.-2008, 17:29
JE JE JE JE LO HARÀN ANTES DE QUE TENGAS LA ANTIGÛEDAD REQUERIDA PARA QUE NO PARTICIPES Y TE MUERAS DE ENVIDIA CUANDO A MI ME DEN EL PREMIO DEL MÀS AMADO POR LOS FOREROS.


eh?si no alcanzo todo bien cual es el problema?, no me voy a morir de envidia por si te entegan un premio a vos o no, ademas ni te conozco jamas cruze siquiera un dialogo,igual por lo que vi en un post tuyo ya me imagino que premio te pueden dar:

el premio para el forero que tiene un cerebro de mosquito es para:..............

NEONAZI.

hasta se a quien se lo vas a dedicar y todo.... seguro a Adolf que se caga de risa de vos por las boludeses que escribis.

FUHRER
29-nov.-2008, 17:38
TRANQUILO ARIELO, SLINCH SOLO QUISO BROMEAR CONTIGO.
CREO QUE NO ENTENDISTE EL SARCASMO DEL ASUNTO.
ES SOLO VACILE COMPADRE.
TE ASEGURO QUE NO TUVO INTENCIONES DE OFENDERTE, SI ASÌ LO HUBIESE QUERIDO, LO HUBIESE HECHO DE UNA MANERA MÀS BURDA.
eh?si no alcanzo todo bien cual es el problema?, no me voy a morir de envidia por si te entegan un premio a vos o no, ademas ni te conozco jamas cruze siquiera un dialogo,igual por lo que vi en un post tuyo ya me imagino que premio te pueden dar:

el premio para el forero que tiene un cerebro de mosquito es para:..............

NEONAZI.

hasta se a quien se lo vas a dedicar y todo.... seguro a Adolf que se caga de risa de vos por las boludeses que escribis.

arielo
29-nov.-2008, 17:50
TRANQUILO ARIELO, SLINCH SOLO QUISO BROMEAR CONTIGO.
CREO QUE NO ENTENDISTE EL SARCASMO DEL ASUNTO.
ES SOLO VACILE COMPADRE.
TE ASEGURO QUE NO TUVO INTENCIONES DE OFENDERTE, SI ASÌ LO HUBIESE QUERIDO, LO HUBIESE HECHO DE UNA MANERA MÀS BURDA.

no me enoje FUHRER
le aclare algunas cosas, no me enojo por eso, estoy muy lejos de hacerlo
Yo tambien quiero bromear con el...

Temerario
29-nov.-2008, 18:36
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-hi390.jpg

sarabareilles
30-nov.-2008, 04:08
me parece buena idea, creo que ese premio lo ganará v.drako... jejeje

**iSa**
01-dic.-2008, 22:44
Lastima ya quede fuera de la antiguedadad!!!

pero igual estare pendiente!!! ;)

Yo Quiero asientos de primer fila para ver a los ganadores!!! :D

DIAVOLO
02-dic.-2008, 14:15
a que hora es la festibal de miss piernas y chicas en bikini?

puedo ser jurado? :D

...Fenrir...
02-dic.-2008, 14:51
El inicio de tan majestuoso evento esta por iniciar, preparen pues sus discursos de agradecimiento (no olviden agradecer a los Limosines) y sus mejores vestimentas.

Agradecemos a los moderadores que nos brindan su apoyo para este evento,

arielo
02-dic.-2008, 15:30
directamente van a decir los resultados?
yo queria ver las categorias que habia! y quienes estaban ternados!queria espectativa!

la lore
02-dic.-2008, 15:39
arielo, lee el post antes del tuyo.....

elunicovirus
04-dic.-2008, 09:05
Por fin, después de consultar con un selecto grupo de cooperadores, analistas y consejeros de confianza han quedado las nominaciones. Algunos no fueron tomados en cuenta por haberse retirado del foro, otros más por razones personales se negaron a participar en alguna categoría (solo a los nominados para las más guapas y el más galán recibieron mps solicitando su permiso para subir su foto).

En la categoría de mejor newbie se tomaron en cuenta los usuarios que ingresaron en octubre y principios de noviembre y que han participado activamente en el foro.

Hoy comenzaré a subir las encuestas para comenzar con las votaciones, solo quedarán pendientes algunas categorías por que aún faltan un par de detallitos.

Entonces, sin más preámbulo les dejo las nominaciones en el siguiente post.

Keny
04-dic.-2008, 09:12
a que bien, por fin lo qeu tanto e esperado a saber, aunque hoy me entere de esto..

elunicovirus
04-dic.-2008, 09:14
El mejor Newbie
Young amadeus
Diegomoron
Giga

La mejor Newbie
Isa
Sam b52
SaraBareilles

El forero con mejores temas
Temerario
Zazil-Ha
Giga

El mejor tema
Hablando de bueyes y perdidos (Esquizofelia)
Define a dios (Zazil-Ha)
El divan del foro (Temerario)

El mas extrañado
Black terror
Huevos con Jamon
Ik@l

La más extrañada
Crystal del Mar
Karlita
Inofensiva

La hot mamacita
Kelly
Tahis
Annagabby

El forero mas galán
Diavolo
Malvado
AleS

El forero con mejores posts
Pablo Ramos
Pana
Inikit

La forera con mejores posts
Zazil Ha
Annagabby
Lobotronic

El mejor avatar
arielo
Isis angelik
Tahana

La mejor firma (texto)
Kchack (a buen culo, buen pedo)
Giga (sonríe, mañana será peor)
Tahana (Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas)

La mejor firma (imágen)
Dark Angels
NicoSka
Methalius

El forero mas jocoso
Tito
Malvado
fhurer

La más simpática
Shamukita
Glory Box
Isis Angelick

El exiliado más odiado
Paquirrin
Fruthos
Pablo Gunther

El más polémico
Archi
Charles Baudelaire
]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

El mas cool
Malvado
Malucho
Pablo Ramos

La más cool
Glory Box
Lobotronic
Esquizofelia

La mas tierna
Isis
Mimi
Gweny

El forero PROFECO (el que tiene mas quejas)
Devil
lord cogoyo
V. drako

El mejor moderador
Lore
keny
malvado
Don Titiux

la "voz del pueblo"
Lord cogoy
Daniel juy
Archi

Keny
04-dic.-2008, 09:16
y como seran las votaciones??

van a abrir una votacion por cada terna?

elunicovirus
04-dic.-2008, 09:19
así es, un tema por categoría...

Rey
04-dic.-2008, 09:46
¿Sólo 3 nominados por categoría? ¿y yo no aparezco en ninguna?:scared:

En el más extrañado debería estar pty507, él sí organizaba unas buenas nominaciones,y no estas de los mimosines :thumbdown:

elunicovirus
04-dic.-2008, 09:54
Rey, tu estabas como el más extrañado, pero regresaste...

Rey
04-dic.-2008, 09:55
Rey, tu estabas como el más extrañado, pero regresaste...


Ahh bueno entonces ya me quedo más tranquilo :thumbup:

Debería haber esperado un poco más en volver así me hubiera llevado un premio.

elunicovirus
04-dic.-2008, 11:34
Listo, he subido la mayoría de las encuestas, faltan algunas, pero nos faltan algunas fotos... mañana seguiremos con las encuestas... no falten!! habra regalos y sorpresas!!!

aaahhh.. me acaban de informar que ya está todo listo, asi que seguimos adelante...

Pixeled Soulja'
04-dic.-2008, 19:49
Amigo virus y le van a solicitar los rangos al admin para cada ganador en la categoria? Si es asi mejor no prometamos nada porque ya sabemos que paso con el concurso anterior.:closedeyes:

elunicovirus
04-dic.-2008, 20:26
Amigo virus y le van a solicitar los rangos al admin para cada ganador en la categoria? Si es asi mejor no prometamos nada porque ya sabemos que paso con el concurso anterior.:closedeyes:

Tal vez lo haríamos si el admin no brillara por su ausencia... pero los ganadores serán homenajeados en una elegante ceremonia de premiación y tendrán la gran satisfacción de haber ganado!!!

Lucian
05-dic.-2008, 11:05
espero no ganar nada, hay dos de esos limosines que no me caen ni a palos

Lucian
05-dic.-2008, 13:16
no archi, tenés que exigir más



que tu premio sea que todos te pidan disculpas jaja

malvado
05-dic.-2008, 13:24
¿Mi premio va a ser que me devuelvan el usuario? :D
..........NO :D

Kelly♥
05-dic.-2008, 16:33
hey guys! salen casi las mismas personas en todas las encuestas, what's the dealie o? :rolleyes:

[-D3v!L-]
05-dic.-2008, 16:49
que ganen lo mismos...



pesimo entrega de premios :/

elunicovirus
06-dic.-2008, 14:45
Sorry, K, salen los mismos porque es la gente más constante del foro, no se puede premiar a alguien que ni entra. Además los limosines no participamos, eso restó las opciones... pero de haberlo hecho habríamos ganado todo. :p

ANGELCAIDOP4
06-dic.-2008, 15:36
por las ultimas intervenciones me llavare el premio al mas bipolar

Rey
06-dic.-2008, 15:39
Acabo de mirar la fecha de cierre de la encuesta y veo que pone el 14. ¿no es demasiado tiempo?. Es que todavía queda más de una semana.
No lo digo por cerrarlo antes de tiempo ahora que voy ganando :biggrin:, sino porque las encuestas que se alargan tanto tiempo, acaban al final hartando un poco, y además también cansa ver tantos adheridos.
Yo creo que con 2 ó 3 días más es suficiente.

elunicovirus
06-dic.-2008, 17:02
si, se le pedirá a los mods cerrarlas dentro de poco. Se dió un márgen amplio considerando que en fin de semana el foro está escasamente concurrido.

Señor Smith
06-dic.-2008, 17:10
Acabo de mirar la fecha de cierre de la encuesta y veo que pone el 14. ¿no es demasiado tiempo?. Es que todavía queda más de una semana.
No lo digo por cerrarlo antes de tiempo ahora que voy ganando :biggrin:, sino porque las encuestas que se alargan tanto tiempo, acaban al final hartando un poco, y además también cansa ver tantos adheridos.
Yo creo que con 2 ó 3 días más es suficiente.

opino lo mismo... lo digo solamente para validad mas esta sugerencia

elunicovirus
06-dic.-2008, 17:15
Y cuales son los premios o que?



Qué mejor premio que la satisfacción de saberte mejor que los demás??...:001_rolleyes:

Naaaahh... Probablemente una imagen para poner en la firma y presumir el título por un tiempo ... pero el sopras ha estado ocupado...

...Fenrir...
07-dic.-2008, 01:17
Noooooooooo pues mejor les damos a todos el premio al forero PROFECO y todos contentos¡

Que dificil es organizar algo que tenga contentos a las mayorias, jajajaja

PREMIO A LA MEJOR COMUNIDAD DE INTERNET¡¡¡

LA comunidad de elforo.com

Felicidades¡¡ aplausos¡¡ :)

Los quierooo tanto...

Temerario
07-dic.-2008, 06:44
todo es vanidad...

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 12:27
pero el sopras ha estado ocupado...

http://i212.photobucket.com/albums/cc237/marioooo89/817586Blood-Alcohol-Posters.jpg

Zarpa!
07-dic.-2008, 17:45
Merezco alguna retribucion por ser el mas polemico :sneaky2:

los mods te quitaran el banneo de tu cuenta:laugh:

elunicovirus
07-dic.-2008, 18:46
Mods, podrían cerrar las votaciones el lunes por la tarde?? Gracias Lore, Keny y Malvado por su apoyo y a toda la comunidad por participar!!

la lore
07-dic.-2008, 20:33
claro eluniv, asi lo haremos mañana meeeesmo.....gracias por mantener taaaan activo el foro estos días ;)

...Fenrir...
08-dic.-2008, 01:38
Gnete bonita del foro.com, entonces las encuestas cierran el lunes en la tarde? ultimamente no tengo mucho tiempo en la compu pero teniendo a los ganadores, un detalle Limosine seguro que abra jeje,

sarabareilles
08-dic.-2008, 04:48
bueno, y, finalmente, ¿quienes ganan el premio limosine?

Rey
08-dic.-2008, 14:44
Entonces, ya se cierra ¿no?

Señor Smith
08-dic.-2008, 15:54
faaaa... ya termina?¿?¿?

chan! bueno me quedare hasta tarde pare ver los resultados!