PDA

Ver la Versión Completa : Serpientes disfrazadas de "amigos"



ANGELICA09
28-nov.-2008, 12:07
Hola, bueno quiero platicar un anéctoda, resulta que me acabo de enterar que una persona que consideraba una amiga, a la cual le brinde mi confianza, mi amistad, mi apoyo y le abri las puertas de mi casa, resulto ser mi peor enemigo, todas y cada una de las cosas que yo le conte en confianza y como amiga que era, las usó y utiliza en mi contra para hacerme quedar mal con la gente que me rodea, resulta que un "amigo" que ella tenía (al cual tambien traiciono y trato mal) vino a contarme todo lo que decia de mi y sobre todo el odio que me tiene, descubri que me odia sin motivo, ademas de me entere que ese rencor crecio cuando ella se entero que un hombre que a ella le gustaba me pretendia... yo ademas a ella le contaba de el, y todas esas cosas que le decia de el, las distorcionaba y las contaba de otra manera... no saben el dolor que senti, que se puede hacer con esas personas? que grado de maldad y de coraje pueden tener con las personas que les brindamos una amistad? no entiendo... realmente me dolio, ademas de que ella me ha generado conflictos con personas a las que jamas les he hecho un daño....es muy venenosa.

la lore
28-nov.-2008, 15:50
desgraciadamente hay muchisimas personas asi, su "veneno" lo desparraman por todos lados, porque solo asi los pelan, sinceramente nisiquiera merece tu dolor, no crees? no le des también la importancia que no tiene.
como dice mi hermana: "que dios la bendiga y a mi que no me olvide"
no caigas en su misma amargura....

Isis Angelick
28-nov.-2008, 19:01
Todo cae por su propio peso, al final esa chica acabara sola pues si no sabe ser buena amiga todas/os acabaran alejandose de ella, si duele que una amiga te traicione y mas cuando le brindaste tu amistad incondicional pero por lo menos sabes que tu fuiste buena amiga y si ella no supo valorar la amistad que le brindaste al final ella perdera mas que tu.

Manjimaru
28-nov.-2008, 20:23
"De todo hay en la viña del Señor"

"Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha".

Muchas veces en quienes confías, son los que al final te ensartan en puñal por la espalda. Así que es mejor andar siempre precavidos.

ANGELICA09
02-dic.-2008, 11:06
Cierto, Ese Tipo De Gente Es Mejor Mandarle Bendiciones, Son Tan Malas Que Dios Las Tiene Abandonadas... Gracias Por Sus Comentarios

...siempre...
08-dic.-2008, 11:28
Yo Hace Mucs Años Tuve Una Amiga,de Esas Alas Ke Kieres Mas Ke A Una Hermana,eya Era Muy Bonita,muy Alegre,un Cuerpazo Increible,muy Femenina,nada Ke Ver Conmigo,sin Embargo Celaba Lo Ke Yo Tenia,kizas Xk Todo Eya Era Una Falsa Y Yo Solo Era Yo Misma,la Cosa Esta Enke Keria Tanto Lo Ke Yo Tenia Ke Por Kerer Anto Se Lio Con El Ke Era Mi Marido,esa Ala Ke Yo Le Decia Hermana Se Acostaba Con Mi Marido,en Mi Casa,en Mi Cama,yo Rompi Mi Matrimonio Y Eya Ha Seguido Con El Suyo Solo Por Las Apariencias,la Vida Le Paso Factura Y Hoy En Dia Le Doy Las Gracias Por Haberme Abierto Los Ojos Y Por Saber Ke Esa Clase De Amistad No Existe Y Ke Mi Exmarido Era Y Es Un Capuyo

clektro
08-dic.-2008, 19:06
bueno yo q debo d decir al respecto nada , xq , simple, entre mas les escuches y platiques acabaran riendos d ti o viceversa.

bueno dpendiendo d la persona.

ultimadamente a quienes les importamos? nuestra familia? ja .
________________________________________________

http://mexfull.files.wordpress.com/2008/06/zombie_lastsupper.jpg

malvado
10-dic.-2008, 09:31
por otro lado es bonito que tu virtud sea la ira de algunos envidiosos, eso si, hay que tenerlos bien localizados y no caer en su juego, porque si entras en su intercambio, aunque de inicio seas una noble manzana sin darte cuenta terminaras compartiendo el mismo estado de putrefacción.

ANGELICA09
10-dic.-2008, 11:38
Es Increible Como Hay Personas En El Mundo Que Se La Pasan Comparandose Con Otras Y Terminan Envidiando Lo Que La Gente Que Las Rodea Tiene, Llegan A Perder Su Esencia, Su Propia Personalidad Y Viven Observando A La Persona Que Envidian, Luego Ese Sentimiento Se Vuelve Odio Y Llegan Hacer Mucho DaÑo... Quieren Destruir Eso Que Tanto Quisieran Ellas, No Se Como Existe Tanta Maldad En La Gente, Pero Que Caracteristicas Tienen Las Personas Que Son Envidiadas? Porque Generan Ese Sentimiento... A Mi Me Pasa Seguido Y Es Triste...