PDA

Ver la Versión Completa : Una critica para ayudar



Señor Smith
28-nov.-2008, 09:50
Hola a la comunidad de el foro: creo q los últimos temas han creado x el señor Lord Cogollo son solamente para reñir o quejarse de los mods. Yo estoy de acuerdo que exista la libre expresión, pero hay un sitio donde se puede hacer estos tipos de comentarios que es este q estoy usando ahora. No se porque le estoy dando bola a esto... mejor dicho creo q si. Snaeckers Freak comentó un tema “ nos vamos o nos quedamos” y la verdad q este tema da a la luz... y creo q los temas q se han subido en solo jóvenes(con el tema mds de lord c) fue solo para discutir, que para mi modo de ver, fue absolutamente inútil, ya que un foro tiene sus reglas y sus mods, y si lo le gusta, tiene la posibilidad de irse, ¿ no lo creen así? Aparte un mod es una persona al igual que los foreros de este lugar y tienen derecho a equivocarse porque nadie en este mundo es perfecto, si que Lord cogollo me haga conocer a esa persona. El foro es un lugar para divertirse, una gran comunidad de gente que le gusta hablar con otras clases de gente, compartir opiniones y armar debates... y esas cosas que han pasado últimamente hacen q a uno no le den ganas de venir, por lo menos a mi me pasa. Y como el foro es un logar de para hacer amigos, y yo los quiero conocer, no me voy asi porque si, si no me quedo y me gustaría ayudar. Si Lord Cogollo tiene alguna queja, como todo el mundo que mande un MP o q habrá temas en este sitio y no en solo jóvenes porque estoy seguro que fue solo para quejarse.

Un saludo a toda esta gente y que el foro reine la paz! :thumbup:

malvado
28-nov.-2008, 10:06
El foro es un lugar para divertirse, una gran comunidad de gente que le gusta hablar con otras clases de gente, compartir opiniones y armar debates... y esas cosas que han pasado últimamente hacen q a uno no le den ganas de venir,

tienes razon diegomoron88 :blushing: ahora veo mi error y me arrepiento, como dices este foro es un hogar y cuando papá y mamá pelean los hijos se asustan y se van de casa :( (o cuando papá se emborracha y se pone impertinente)

ok, retomo tus propuestas y las hago validas, los temas de lord pocoyo estan removidos a este sitio.

pero bueno sabes que es lo que paso?...que le di a lord cebollas lo que me pidio, el pidio un poco de barullo y se lo di, asi de manera incondicional, tu vez que se enoja y eso pero en el fondo me lo agradece. ;)

ves lord?, a los demas no les gusta vernos discutir asi, por lo que ahora mientras no postees algo "legible" me limitare a cerrar tus temas asi como debio ser siempre, ni hablar el antimod se va :crying:.

Señor Smith
28-nov.-2008, 10:11
jajaja... siemrpe con buena onda malvado:lol:

sarabareilles
28-nov.-2008, 10:12
creo que han de abrirse temas con derecho a expresar la opinión, pues es un derecho que tenemos todos, pero de ahí a quejarse solo de los mods como dices... pues se ha pasado de un extremo a otro. no me parece bien que se queje siempre de la misma cosa, en este caso de los mods, ya que no le gustaría que abriesen un tema quejándose de él, ¿no? los mods, si ven que hay alguna falta de respeto hacia ellos, insulto, ofensa o critica que se pasa de la raya, tendrian que cerrar el tema, por respeto hacia ellos mismos, digo yo... que tengan ellos la última palabra. saludos.

Manjimaru
28-nov.-2008, 10:26
Hay bastantes diferencias entre criticas constructivas y criticas destructivas. Las quejas de muchos siempre se sitúan en esta ultima.
Hasta hoy veo el relajo que está armando un usuario quien la verdad no huele ni apesta en el foro. Sólo me recuerda a otro forero que a cada rato se quejaba de la moderación (ya no recuerdo su nickname, aquel que era como el mejor amigo de Archivaldo que hasta parecía su asesor político e incluso su sombra).
Es cierto que hay casos en que la moderación deja mucho que desear pero hay que pensar con madurez para comprender que todos nos equivocamos más de alguna vez. Ya si se repite a cada rato... es porque deplano no está capacitado para manejar tal puesto (tal como pasó con Devil en su momento).

Libertad de expresión no es lo mismo que libertinaje. Podemos decir lo que querramos pero hay que recordar que "respeto quiere respeto". Esto incluye hasta la tolerancia en la libertad de pensamiento, donde éste punto es el más delicado.

malvado
28-nov.-2008, 10:39
pues si, nosotros metemos la pata aveces, pero igual tambien solo venimos a pasar un buen rato en compañia de ustedes ;)

la idea es venir a opinar y divertirse no a que los regañen, por mi parte no estoy cazando a nadie, ni siquiera a lord cebollas jeje...el es guerrista y solo me puse a jugar un poco con él (como un buen amigo que acompaña a la oveja descarriada), si ofendí a alguien fue sin querer queriendo.

Rey
28-nov.-2008, 11:45
La gente tiene derecho a hacer críticas constructivas, y no veo mal que abran un hilo en esta sección exponiendo su queja. De vez en cuando alguna discusión, sin insultar, puede resultar entretenida.
Pero cuando son siempre los mismos, quejándose por cualquier tontería, sin llevar razón (como en el caso de Lord Cogoyo), y encima faltando al respeto creo que se debe cortar por lo sano.

malvado
28-nov.-2008, 12:45
si archi lo que tu digas... ¿que no tenias ya tu propio foro?

Señor Smith
28-nov.-2008, 12:51
a mi me parece q lord cogoyo tiene todo el derecho de quejarse si la moderacion es incompetente o abusiva, sobre todo en esta seccion creada especificamente para eso. yo en su lugar simplemente me iria del foro, existen otros lugares con un ambiente mas cordial y autoridades responsables, a diferencia de lo q sucede aca. pareciera q los moderadores no estan para mantener el orden sino para abusar de su poder, sobre todo uno q no se toma nada en serio y se la pasa maltratando a los newbies y a los q se quejan con razon de su lamentable desempeño.

hankerchief -->

no estoy de aucerdo en lo q post:angry:. si vieras lo q esta pasando no creo q dirias lo mismo! Una persona q habre temas para quejarse, es distinto al que los habre para reñir a los mods!:angry:

malvado
28-nov.-2008, 12:56
no estoy de aucerdo en lo q post:angry:. si vieras lo q esta pasando no creo q dirias lo mismo! Una persona q habre temas para quejarse, es distinto al que los habre para reñir a los mods!:angry:

aaah diego, no te preocupes ni trates de entenderlo,... lo de hancker son resentimientos de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :p

ahora bien, espera un poco y con suerte habra show :D

...Fenrir...
28-nov.-2008, 14:10
Que bonito ver todo en armonia y cordialidad¡

PD. Viva la familia :)

http://www.foropolitico.com.mx/fotos/cartanarcomensa.jpg

elunicovirus
28-nov.-2008, 14:30
Diego, en esto de las comunidades cybernéticas existen seres de maldad pura que se llaman "trolls". Se dedican a atacar a la gente con el simple proopósito de que alguien se enoje. Se alimentan del miedo y de las respuestas generadas en sus temas, sobre todo el offtopic... ese es su manjar predilecto.

Este foro recientemente eligió moderadores nuevos, por lo que no tienen mucho en sus puestos, algunos ya han desempeñado esas funciones por otras comunidades, pero aquí todavía se tienen que adaptar y controlar su temperamento para no caer en las provocaciones de estos desalmados sujetos.

Señor Smith
28-nov.-2008, 16:18
Diego, en esto de las comunidades cybernéticas existen seres de maldad pura que se llaman "trolls". .

X casualidad no se llama archi?:confused1: