PDA

Ver la Versión Completa : shhh la volaita de este



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-nov.-2008, 09:41
escrito por malvado : "moderador"

es verdad, no pude evitar la tentación, se veia taaaaaan indefenso ... y no me arrepiento porque me divirtió mucho, pero ya paso.

ademas ¿que se desvirtuó?... ni siquiera lord cebollas sabia lo que queria (creeme, nunca ha sabido), tuvo el micro y la atencion, y al final no dijo absolutamente nada, (y el tema ademas tuvo una respuesta valida que dio rey).

atendemos quejas de verdad, pero las bufonas y delirios de un "weon" recién atizado se van directamente por un tubo.


miren como trata este moderador a los usuarios ... no respondo alla por q dije q el tema estaba cerrador para mi espero q reflexionen sobre quien tendria q ser el moderador de esta cosa

malvado
28-nov.-2008, 09:52
que yo sepa la voz del pueblo era daniel_juy no lord Pocoyo

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=35433935_201.jpg&v=P

asi te trato a ti nadamas, y mejor ya callate si no me pongo como hulk y no te va a gustar :cool: :laugh:

el mod desde ayer no vino

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-nov.-2008, 09:57
jaja no me vay a mandar un cyber puñetaso .... lo mas q me puedes hacer es banear .. pero me meto despues con otra cuenta no ma po socio
:001_unsure::confused1::cursing:

sarabareilles
28-nov.-2008, 10:04
weno la neta esto ni me va ni me viene... asi que chau.

malvado
28-nov.-2008, 10:13
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;273441']jaja no me vay a mandar un cyber puñetaso .... lo mas q me puedes hacer es banear .. pero me meto despues con otra cuenta no ma po socio
:001_unsure::confused1::cursing:

ja! bannearte? :laugh:

¿para que?... :001_rolleyes:

mira hasta yeee se aburrio y de hecho yo tambien, ahi te quedas pues .

Keny
28-nov.-2008, 11:01
esto es un despapaye asi que me vale y cierro..