PDA

Ver la Versión Completa : yo tambien te quiero...pero solo como amigo(a)...



Ishtar
28-nov.-2008, 01:40
muchos dudan de que pueda existir una amistad entre hombres y mujeres

otros que sin embargo si creemos en ella... sin embargo, talves en alguna ocasion nos topamos conque la persona q nos atrae nos considera simplemente como buen(a) amigo(a) y nadamas

lo cual en su momento puede ser toda una tortura....

a uds les ha pasado eso? como fue su experiencia?

y una tambien se pregunta.... porq jodidos se dieron asi las cosas??? acaso una no supo hacer llegar el mensaje, o el otro era demaciado wey o inocente para entenderlo??? acaso no se nota cuando una(o) busca una simple amistad o algo mas???? uds q opinan?

en lo personal a mi me sucedio solo una ves.... a un chico q le tiraba la onda, sin saber porq mi coqueteria no surtio efecto mas q para hacer una amistad (pu.. ma.... jajaja). cuando menos esperaba ya estaba el tipo agarrandome de consejera... para colmo se tuvo q fijar en un espiritu chocarrero q yo tanto detestaba... pero ahi estuve... en un principio pense en sacarle provecho al asunto, q mis consejos fueran para hacerlo desistir... pero pensandolo mejor decidi aconsejarlo como a cualquier amigo en buen plan, total si algun dia cambiarian las cosas tendria q ser de forma natural, no por la manipulacion de la informacion...he de admitir q en su momento la sufri, pero ya despues de varios años seguimos siendo muy buenos amigos, nunca se dio nada, ya despues de q mi sentimiento cambio por él y lo empese a considerar como un amigo nadamas tambien le conte lo q en un inicio senti por el y quedo como buena anecdota de la cual asta la fecha cuando recordamos nos reimos.... ahhh q cosas de la vida

bueno les dejo un cortometraje mexicano q ilustra esta situacion, esta chistoson, pero muchos nos podremos sentir identificados con él..


vVEz6QvzkNA

Manjimaru
28-nov.-2008, 10:03
Jojojo había visto ese video en otro foro y tratando el mismo tema XD.

Bien hay un dicho callejero por estos lares "lo que más queres, más te rechaza".

Creo que me paso algo similar pero al final todo fué un juego de filtrerias y demás yerbas. No es algo para considerarse serio.

Un tanto off-topic: Lo que si he notado en otros casos, es que la chava quienes tienen a su "consejero", a ese chavo a quien le han dicho "te quiero pero como amigo", terminan con el tipo más ruin, como que les gusta el hecho de "entre más mierda sea el chavo, mejor es". Algo que hasta estos días no me lo puedo explicar.

pablo ramos
28-nov.-2008, 11:05
Pues, mira señora Astarté, esta mañana cuando entré por aquí, vi tu tema y como no andaba muy en vena lo dejé. Pero ahora apor la tarde, luego de da un garbeito junto al mar, que por cierto está precioso, con unas olas enormes que rompen contra el paredón y te mojan dejandote la sal en la ropa y el cuerpo -aunque mucho cuerpo no muestro porque hace un frio de cagarse-, me decidí a entrar un ratito nomás por solo este tema.
Yo creo que sí es posible. Muy difícil, pero posible.
Muy difícil, y particularmente por la mujer. Pongo dos elementos que son fruto más de la experiencia que de haberlo leído por algún lado.
1) No conozco mujer -a lo mejor hay, digo solo que yo no conozco-, que cuando conoce a un individuo no piense automáticamente en él como posible compañero de cama. Esto es de ley, y casi siempre condiciona acciones futuras. Y no es que ocasionalmente no funcione así también con el hombre, pero no es lo inmediato. La mujer es más... diría...hormonal, si se me permite la expresión. Y esto, digo, condiciona.
2) Ya lo he dicho por algún otro lado: existe más bondad en el sentimiento del hombre que en el de la mujer, y esto es un defecto en el carácter del varon. El tío si va a los bifes, va a los bifes, no anda con muchas vueltas. Pero si entra por el lado de la amistad, va por el lado de la amistad. Y cuando se entrega, lo hace atado de pies y manos. La mujer no es así. Y no es un cuestionamiento, sino una verificación, a ala que se le pueden encontrar razones culturales,etc. Pero que es diferente, es diferente. Es mucho más "cuidadosa", más "a plazos", mas condicionada si se quiere. El fracaso, para la mujer, es terrorífico. Para el hombre es una acumulación.
Dicho ésto, si logra eludirse el sentido de propiedad que la mujer -y por lo que a veces leo en algunas cosas de este foro también algunos tipos ("no me consta que fulanita sea de...")- imprime a las relaciones aùn las de amistad, la amistad es posible, incluso saludable. El hombre aprende puntos de vista que no posee, y la mujer también. Cada tanto, debo decirlo, aparece la gesta maternal protectora a la que debe ponerse adecuado freno, lo que genera disputas a veces ríspidas, pero reestablecidas las normas que tienen que estar claras, el viejo asunto es posible. Y, claro, hay que evitar el alcohol, porque bajo sus influjos es posible conseguirse un buen problema y arruinar una buena amistad.
Y chau

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-nov.-2008, 11:44
lo tipico q ocupan las mujeres cuando el amigo se pasa para la punta ... :D:blink::biggrin:

la lore
28-nov.-2008, 16:22
mmmm, pues, si, me pasó dos veces, solo que al pasar del tiempo, me dí cuenta de que, no eran mis mejores amigos, eran simples amigos que yo idealizé como los tipos perfectos, me inlusioné, pero bueno, era una chiquilla de 15 a 20 años....
al igual que a ti comis, al pasar el tiempo, les dije lo que sentí por ellos al conocerlos, y bueno, uno me dijo que no tenia idea y se sonrojó mucho jejejeje, pero hasta ahi quedó, porque cuando se lo dije, estaba yo bastante ilusionada con el segundo, igual...después lo hablamos y él si, él también estaba muy clavado conmigo al principio, pero mmm bueno resumiendo, en esos mismos meses, conoció a otra que finalmente se quedó con él, aunque su familia no la quería, pero ella lo quería taaanto, que venia seguido a visitarlo, sobretodo en temporada de exámenes y entregas de proyectos, y obviamente él se la pasaba faltando y llegando tarde a clases, reprobó, etc....total, salió embarazada y él abandonó la carrera universitaria, se fué de la ciudad, se borró del mapa de los amigos, etc....en fin, entonces supe que no, no era para mi, porque yo jamás aceptaría a un hombre tan débil como pareja...
sabes? cuando una es muy jovencita, tiende a maximizar las virtudes que los chicos pudieran tener, te ilusionas tanto, que crees que es perfecto para ti, te gusta todo lo que hace, lo que dice, etc....y si es tu mejor amigo peor aún, porque crees conocerlo tan bien, que crees que de antemano sabrás sus reacciones y pensamientos, y claro que no es asi, la verdad, antes si pensaba que para encontrar el amor de mi vida, tenia que ser primero mi mejor amigo, y ahora se que no....
ahora se que el amor te cambia la vida y se hace tu mejor amigo ;)

p.d. muy buen corto comis!

Lobo Azul
28-nov.-2008, 18:39
Mmmm, pues tambien ya pase por eso

Hace tiempo cuando estudiaba la universidad, conoci a una chica de que al principio no senti nada mas que amistad, estabamos juntos tanto tiempo que todo mundo decia que eramos novios, saliamos juntos, comiamos juntos, iba por ella saliendo de clases y la llevaba a su casa, su mama me queria mucho y en ocasiones se me hacia tarde y me quedaba a dormir en su casa o nos la pasabamos la noche platicando, ella tenia novio y el no me queria pero para nadita, alguna vez me hecho pleito, pero nunca se animo a nada mas, y menos porque ella me apoyo a mipor algun tiempo mis sentimientos cambiaros y quise acercarme a ella, pero finalmente ella no acepto,de momento me senti mal, despues lo acepte igual, pues no queria perderla como amiga, tiempo despues las cosas cambiaron, yo tenia novia y estaba contento, seguia saliendo con ella (como amigos claro) y fue entonces que ella en una fiesta cambio su manera de ser conmigo, demostrandome ahora que ella si queria estar conmigo, pero ya no era posible, y esta vez fui yo quien tuvo que dejar las cosas en solo amistad, no me arrepiento de nada de lo que hice, pero si a veces me pregunto como hubiera sido si en esa ocasion hubiera cedido y dejarme llevar por las circunstancias... en fin asi es la vida:001_tongue:

elunicovirus
28-nov.-2008, 19:59
a mi me pasó algo similar, en la universidad conocí a una chica igual de antisocial que yo... empezamos a convivir y desarrollé ciertos sentimientos hacia ella... le dije lo que sentía y después de 3 o 4 meses de noviazgo me salió con que: "te quiero más como amigo que como novio"... genial!!! Pero al menos continuamos como muy buenos amigos hasta que nuestros caminos como profesionistas se separaron...

Señor Smith
30-nov.-2008, 08:42
estemmm... si si... como no va a pasar...

bueno a mi me ah pasado... va... yo creo q llamo mas a la amistad q a el amor...

debo decir q me cuesta mucho entablar una combersacion amorosa... pero algunas causas y consecuencias:

(antes de empezar, quiero decir q es mi punto y no quiero quedar mal con nadie)
La verdad q me es imposible comprender a las chicas... digamos q... si vas rapido... piensan q queres ir a otros asuntos(se entiende, no) y si vas lento, pensan q sos un memo, y se terminan llendo.... la verdad, como diria aristoteles, hay q buscar el punto medio, pero para mi lo era imposible... calculo q pasara lo mismo con los hombres.... mmmm...

creo q no... son otras indoles lo q pasan con los hombres segun mis amigas.... q x sierto y contestando a otra pregunta, se puede tener una amistad entre el hombre y la mujer...

Soujirou05
01-dic.-2008, 09:28
Si pasa, y la verdad es algo horrible, pero depende mucho de la personalidad de cada quien, e conocido chicas que te mueres porque te hagan caso y no se si son o se hacen, pero nunca se dan cuenta, y despues resulta que si les interesabas pero nunca dijeron nada porque no sabian que a ti tambien te interesaba andar con ellas. . . . .

Yehe212
01-dic.-2008, 10:26
no creo que pueda existir la amistad entre el hombre y la mujer. por dos razones: o porque acaban llevándose mal, o porque inevitablemente surge el amor.