PDA

Ver la Versión Completa : que piensas de los "free"



isa_libra
13-may.-2007, 19:26
hace muy poco un chico me hizo esta pregunta(propuesta):
¿te aventarias un "free" con migo?

yo me quede anonadada, jamas me habian hecho semejante pregunta...y nunca lo espere, el es alguien q relativamente acabo de conocer.....

no es q yo sea una blanca palomita...pero no me agrado la idea en lo mas minimo...no intento criticar a nadie...solo dar un punto de vista...

una amiga me dijo: pero porq no, isa? seria algo bueno, una relacion asi sin compromisos, como de amigos, pero con derechos.... no tiene nada de malo...

le dije, no..al menos yo no....pues tal vez sea mejor asi una relacion sin compromisos, en gustos se rompen generos...

y pues.... estuve dandole vueltas, y llege a la siguiente conclusion: ...de q me conozco..y se q en lugar de disfrutarlo..me sentiria culpable....y si se diera..tal vez terminaria enamorandome....y pues la unica q saldria perdiendo soy yo...

que piensan de este tipo de relaciones, estan deacuerdo...o en contra....o que?

Manjimaru
14-may.-2007, 03:21
A mi no me parecen ese tipo de relaciones porque tarde o temprano uno de los dos se termina enamorando y al otro le termina valiendo madres.
Pero si tu instinto animal te lo exige (y sos de las personas que no le importa el amor) entonces proceda con todo.

isa_libra
14-may.-2007, 13:20
A mi no me parecen ese tipo de relaciones porque tarde o temprano uno de los dos se termina enamorando y al otro le termina valiendo madres.
Pero si tu instinto animal te lo exige (y sos de las personas que no le importa el amor) entonces proceda con todo.

esa es la razon por la q dije q no....me importa sentirme enamorada...me interesa una relacion seria y sincera.....donde exista el amor de por medio...no solo sexo.....

reydm
14-may.-2007, 15:07
Yo creo que dos adultos responsables pueden llevar si ambos quieren una relación de ese tipo, ahora bien luego no esperes nada serio con él.

Mahdavikia
14-may.-2007, 15:35
El sexo, no tiene nada de malo mientras sea responsable, es decir, con preotección (Te cuidas tú, nos ciudas a todos)

El sexo, simple y como tal, se puede practicar libre y como mejor les parezca, pero sí es importante que aclaren que es sólo sexo.

El sexo, con amor... ya es otro tema.


Saludos

Mah

Natz
14-may.-2007, 16:51
Yo opino que es mejor que no, al no haber nada de por medio obvio que el podria decir abiertamente a sus amigos todo en detalle lo que hizo contigo (si es tu pareja al menos habría mas respeto), al menos a mi no me gustaria; igual y si alguien quiere andar contigo y se entera pues como que saldria corriendo no?

isa_libra
14-may.-2007, 18:11
Yo opino que es mejor que no, al no haber nada de por medio obvio que el podria decir abiertamente a sus amigos todo en detalle lo que hizo contigo (si es tu pareja al menos habría mas respeto), al menos a mi no me gustaria; igual y si alguien quiere andar contigo y se entera pues como que saldria corriendo no?

tienes razon en eso no lo habia pensado....

Manjimaru
15-may.-2007, 00:07
Yo opino que es mejor que no, al no haber nada de por medio obvio que el podria decir abiertamente a sus amigos todo en detalle lo que hizo contigo (si es tu pareja al menos habría mas respeto), al menos a mi no me gustaria; igual y si alguien quiere andar contigo y se entera pues como que saldria corriendo no?

Buen punto. Hay algunos majes que alardean que se han acostado con tantas mujeres como que si eso los hiciera más hombres. Eso es lo malo tambien de esas relaciones pero la culpa la tienen las mujeres por darle de comer a ese orgullo maldito.

isa_libra
16-may.-2007, 14:23
Buen punto. Hay algunos majes que alardean que se han acostado con tantas mujeres como que si eso los hiciera más hombres. Eso es lo malo tambien de esas relaciones pero la culpa la tienen las mujeres por darle de comer a ese orgullo maldito.


por que siempre terminamos las mujeres como las culpables....?

como si ustedes, los hombres, no hicieran lo suyo tambien....

shamukita
16-may.-2007, 16:03
En mi opinion un free no tiene nada de malo, siempre y cuando sea solo eso y estar conciente de q esa relacion no llegara a nada mas, mientras ninguno de los dos involucre los sentimientos esta bien, pero x lo general uno de los siempre termina clavandose ( y no es albur).

Manjimaru
16-may.-2007, 19:55
por que siempre terminamos las mujeres como las culpables....?

como si ustedes, los hombres, no hicieran lo suyo tambien....

Es cierto los hombres tambien hacen lo suyo pero quien pone "el freno de mano" es la mujer y sin embargo no lo hace.

isa_libra
16-may.-2007, 23:01
ves?....
terminamos teniendo la culpa...siempre...

no importa lo q hagamos.....................
siempre somos las culpables

shamukita
17-may.-2007, 17:14
ves?....
terminamos teniendo la culpa...siempre...

no importa lo q hagamos.....................
siempre somos las culpables

No veo por ke en un free tenga ke haber un culpable... desde el principio es bien sabido ke en un free el ke sale perdiendo es el ke se enamora y no necesariamente tiene ke ser la mujer

21-may.-2007, 18:28
hace muy poco un chico me hizo esta pregunta(propuesta):
¿te aventarias un "free" con migo?

yo me quede anonadada, jamas me habian hecho semejante pregunta...y nunca lo espere, el es alguien q relativamente acabo de conocer.....

no es q yo sea una blanca palomita...pero no me agrado la idea en lo mas minimo...no intento criticar a nadie...solo dar un punto de vista...

una amiga me dijo: pero porq no, isa? seria algo bueno, una relacion asi sin compromisos, como de amigos, pero con derechos.... no tiene nada de malo...

le dije, no..al menos yo no....pues tal vez sea mejor asi una relacion sin compromisos, en gustos se rompen generos...

y pues.... estuve dandole vueltas, y llege a la siguiente conclusion: ...de q me conozco..y se q en lugar de disfrutarlo..me sentiria culpable....y si se diera..tal vez terminaria enamorandome....y pues la unica q saldria perdiendo soy yo...

que piensan de este tipo de relaciones, estan deacuerdo...o en contra....o que?




oye me gusta tu manera de pensar si quiere s puedes agregarme soy [email protected] bye cuidate

isa_libra
23-may.-2007, 15:56
bueno...pues auq no habia pensado enq lo divulgara por todas partes... no acepte...

no creo q ese tipo de relaciones sean buenas..al menos para mi..ese es mi punto de vista

busco una relacion seria y sincera...no solo pasar el rato y ya...

YUDIT
24-may.-2007, 13:27
no esta bien alguien siempre sale perdiendo enamorandose y el otro tan feliz como si nada