PDA

Ver la Versión Completa : Aquii algo mío.. ^^



CREATIVO
27-nov.-2008, 14:44
Bueno aqui les dejo algo q hice hace un tiempo ya con un pana mío.. el Mr Fotox.. Es alejado de lo q empecé haciendo yo.. q era un Rap más fuerte y eso.. pero ya llevo un time ahii haciendo otras cosas.. cosas mas movidas y to eso.. pero como me animaron a hacerle la part 3 a este track pss.. primero qería q escuchen el I xD

El tracksito se llama En el Cuarto I.. (con Mr Fotox) y aquii el link pa q lo oigan nomas sin descargar ni nah..

En el Cuarto I - GreatGam Ft Mr Fotoxxx (http://www.goear.com/listen.php?v=adf8988)

Pss espero q les guste ya q he visto q la mayoría escucha otras musicas raras jejeje.. y al q le guste pss bienvenido sea con este servidor.. y si desean ps les subo mas tracksitos sueltos q tengo por ahii..

1

Pixeled Soulja'
27-nov.-2008, 15:05
Mi amigo Creativo me aparece un error en la pagina... me interesa oir su material!!!

CREATIVO
27-nov.-2008, 15:37
Sii mala mía sr.. ya lo arreglé.. perdón..

Pixeled Soulja'
27-nov.-2008, 15:46
Buenisima Creativo me gusto, el instrumental esta barbaro! la letra tambien.. y si, deberias subir tus otras tracks!

Exitos!

CREATIVO
27-nov.-2008, 23:19
Ea gracias por eso pana mío.. parece q eres al único q le gustó jeje.. pero dele.. por ahi mismo subo más..

1