PDA

Ver la Versión Completa : mas post .. mas autoridad :-S



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 08:52
haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


pd = CI coef intelectual por si no sabes

Keny
27-nov.-2008, 08:56
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272603']haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


pd = CI coef intelectual por si no sabes

creo que el que lo tiene es otro, no mal entiendas lo que dije, sino que constante es estar en un lugar frecuentemente, y por lo que veo es que tu piensas que porque tienes mas tiempo aqui eres mas constante que yo y eso mi amigo es erroneo, yo estoy aqui cuando puedo y cuando quiero, le doy tiempo, conosco a la gente, y se como son, se los problemas que tiene el foro, y se de los ataques de Trolls como tu que el tiene, y me encargo de limpiarlo.

si lo que buscas es una revolucion antiMod te puedo pasar la lista de los que te apoyaran y los que no, hasta eso se sabe, pero estoy seguro que tu no lo sabes.

y no hablemos de intelifgencia porque denotas muy poca o crees que con tu ser altanero y prepotente me amedrentas?

...Fenrir...
27-nov.-2008, 08:59
Chale Lord Cogoyo, empezaste bien, pero estas llevando tu lucha por el lado personal y eso no funcionara, te recomiendo seguir con temas cautelosos, donde la gente aporte opiniones generales y no personales, te auguro mas exito asi,

Chales repito, tan bien que hibas...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 09:05
creo que el que lo tiene es otro, no mal entiendas lo que dije, sino que constante es estar en un lugar frecuentemente, y por lo que veo es que tu piensas que porque tienes mas tiempo aqui eres mas constante que yo y eso mi amigo es erroneo, yo estoy aqui cuando puedo y cuando quiero, le doy tiempo, conosco a la gente, y se como son, se los problemas que tiene el foro, y se de los ataques de Trolls como tu que el tiene, y me encargo de limpiarlo.

si lo que buscas es una revolucion antiMod te puedo pasar la lista de los que te apoyaran y los que no, hasta eso se sabe, pero estoy seguro que tu no lo sabes.

y no hablemos de intelifgencia porque denotas muy poca o crees que con tu ser altanero y prepotente me amedrentas?

amedentras ..... :blink: y esa palabra jajaj uta la wea compipa q le paso el vocabulario medio malito parece

Señor Smith
27-nov.-2008, 09:07
mmm creo q tiene razon los foreros... si queres q t tomen como mod...

Tendrias q tener una buena imagen... x lo menos yo... q soy nuevo (va un mes)...

Y veo tus theat... no me arriesgaria q poner mi voto para q tu seas un mod....

Lo q recomendaria es q cambies de postura... xq asi... na!

Keny
27-nov.-2008, 09:08
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272616']amedentras ..... :blink: y esa palabra jajaj uta la wea compipa q le paso el vocabulario medio malito parece

bueno como veo que ya no tienes nada que decir, doy la discusion por terminada, las descalificaciones no son mi estilo, eso es demasiado bajo hasta para mi.

annagabby
27-nov.-2008, 09:52
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272603']haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


pd = CI coef intelectual por si no sabes

Sr. Cogoyo.... una question??? Seguro que no es enviado por las fuerzas Archinianas?

Rey
27-nov.-2008, 09:58
Ni tener más post, ni estar registrado desde hace mucho da más autoridad. Son otras las cualidades que se tienen en cuenta para ser moderador.
Más que el número de post, cuenta lo que hayas escrito en esos posts.

rorschach
27-nov.-2008, 11:13
para que entrar en discusion con el lord... si tiene mucho tiempo aqui como se demuestra en la fecha de ingreso... pero no tiene una sola idea como esta la estructura e ideologia del foro.....

Temerario
27-nov.-2008, 11:15
O.T. Porque tanta manía con ser mod o putear a los que ya están?

Keny
27-nov.-2008, 11:17
O.T. Porque tanta manía con ser mod o putear a los que ya están?

yo me imagino es el hecho de rebeldia y de ir en contra de la corriente, siendo que la corriente siempre da al favoe..

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 11:17
para que entrar en discusion con el lord... si tiene mucho tiempo aqui como se demuestra en la fecha de ingreso... pero no tiene una sola idea como esta la estructura e ideologia del foro.....


estructura .. si los pilares de la estructura estan defectuosos la estructura sede y cae al piso finalmente...

y por la ideologia no se si aca habra una ideologia
:scared::wink::ohmy:

rorschach
27-nov.-2008, 11:17
es que no tienen una idea de lo es que es ser mod... y quieren llegar a ser... y a los que estan quieren tumbar....

cosas de politicos....

y antes que anda una pregunta... por que si tienes tanto tiempo en el foro y no sabes mucho de el????

...Fenrir...
27-nov.-2008, 11:21
Tenemos la necesidad de ir en contra de lo establecido yo me declaro gran fan del conflicto, soy contreras por naturaleza, pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...

Keny
27-nov.-2008, 11:22
Tenemos la necesidad de ir en contra de lo establecido yo me declaro gran fan del conflicto, soy contreras por naturaleza, pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...

ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 11:26
ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo


creo q yo siendo un moderador no me involucraria con los usarios y menos ponerse a peliar con uno de los usuarios ...

Keny
27-nov.-2008, 11:26
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272776']creo q yo siendo un moderador no me involucraria con los usarios y menos ponerse a peliar con uno de los usuarios ...

jajaja si fueras tan constante como dices te darias cuenta que es broma y que ese usuario es mi amigo..

...Fenrir...
27-nov.-2008, 11:27
ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo

jajajaja otssss pero siempre hay una buena causa, solo que olvidaste algo de mi post...

pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 11:29
un buen moderador sabria q no ahy q hacer amistad con usuarios por q eso da q algunos tienen mas privelegios q otros por esto mismo pienso que a el no le debe de borrar todos sus temas ... :confused1::scared::ohmy:

rorschach
27-nov.-2008, 11:35
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272780']un buen moderador sabria q no ahy q hacer amistad con usuarios por q eso da q algunos tienen mas privelegios q otros por esto mismo pienso que a el no le debe de borrar todos sus temas ... :confused1::scared::ohmy:


por eso no hacen amistad contigo......

...Fenrir...
27-nov.-2008, 11:35
jajajaja ya te estas clavando en la textura lord Cogoyo, siempre fuiste uno de los usuarios que mas disfrutaba leer por que tus temas y comentarios son hilarantes pero esta temporada estas desatado¡

Organizemos un golpe de estado te contacto por MP :lol::lol:

Methalius
27-nov.-2008, 13:38
Buen rato de no entrar a estos recovecos... y parece que hay cosas que nunca cambian.

Saudos a tod@s los conocidos y a l@s nuev@s/viejos forer@s

elunicovirus
27-nov.-2008, 14:10
Hay muchos puntos en cuestión aquí:

primero, que si los posts dan autoridad... pues no, zazil tiene más posts que nadie y no es la administradora del foro.

segundo, las cosas que no son como deberían ser... definitivamente es cierto, pero vamos a estar entonces como la comisión de selecciones nacionales, cambiando de técnico cada 3 meses. Los problemas que hay en el foro no son nada que no se pueda arreglar con in diálogo cuerdo y respetuoso.

tercero, la amistad entre un forero y un mod... los moderadores no se eligen desde el principio, se eligieron nuevos mods hace poco y ya habían hecho amistad con los usuarios, no van a dejar de hablarles solo porque son mods... lo que no debe haber es enemistad entre los mods y los usuarios.

cuarto, las ganas de ser mod... como dice JuanGa... ¿pero qué necesidad? ¿no basta con señalar los errores? ¿qué se gana con ser mod?

quinto, el regreso del meth... bienvenido de nuevo compa!!

yo por el momento propongo a fenrir para moderador nocturno... en la noche hace falta quien ponga la basura en su lugar....

malvado
27-nov.-2008, 14:22
pongamoslo facil, ¿acaso lord cebollas tiene la capacidad craneal para exigir un poco de coherencia?... habla de inteligencia pero apenas ayer aprendió a balbucear

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 14:24
pongamoslo facil, ¿acaso lord cebollas tiene la capacidad craneal para exigir un poco de coherencia?... habla de inteligencia pero apenas ayer aprendió a balbucear


creo q lo primero q aprendi a decir ayer fue el malvado me lo paso por el ano .. :ohmy::001_rolleyes:

Keny
27-nov.-2008, 14:30
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272885']creo q lo primero q aprendi a decir ayer fue el malvado me lo paso por el ano .. :ohmy::001_rolleyes:

huy que agresivo, no deverias pasarte por el ano a nadie, te puede gustar.

malvado
27-nov.-2008, 14:30
jajaja PA-TE-TI-CO.

y no no lo escribo separado para enfatizar, si no para facilitarte la lectura

buenas tardes :lol:

Señor Smith
27-nov.-2008, 14:41
mmm tantas peleas y la verdad q me parece q ya se estan llendo de tema...
SI YO FUERA MODERADOR, CIERRO ESTE THEAT:sneaky2:... JAJAJA...:lol::lol:

Ya fue... x lo q veo, y x ahora hay uno solo q esta en desacuero con los Mods...

y este tema se esta combiertiendo en "hagamos fama a...." o "el espacio de..."

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 14:46
mmm tantas peleas y la verdad q me parece q ya se estan llendo de tema...
SI YO FUERA MODERADOR, CIERRO ESTE THEAT:sneaky2:... JAJAJA...:lol::lol:

Ya fue... x lo q veo, y x ahora hay uno solo q esta en desacuero con los Mods...

y esto se tema se esta combiertiendo en "hagamos fama a...."

lo mas facil siempre cerrar los temas cuando se ven atrapados los moderadores y no saben q hacer cierran el tema un claro ejemplo es el tema q puse q colocaran el tema q se les ocurra ... :confused1::crying::scared:

Pixeled Soulja'
27-nov.-2008, 14:50
Lo mas facil en este caso seria Banear..:bored:

Keny
27-nov.-2008, 14:51
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272899']lo mas facil siempre cerrar los temas cuando se ven atrapados los moderadores y no saben q hacer cierran el tema un claro ejemplo es el tema q puse q colocaran el tema q se les ocurra ... :confused1::crying::scared:

pa que veas que ni siquiera lees, si ese tema se cerro fue ustamente porque no aportaba nada, era basura en el foro, y los mismo usuarios pidieron su cierre y nuestra mision es limpiar la basura

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 14:52
Lo mas facil en este caso seria Banear..:bored:


por favor :thumbdown:

Señor Smith
27-nov.-2008, 14:55
mmmm si quieres mi opinion... ponete posicion neutral... la verdad q conosco a poca gente, al = q tu y los mods...
Este tema ya esta cambiando el rumbo y se esta combirtiendo algo personal" tu tema fue.. ma post, mas autoridad... y veo q te las estas agarrando con los mods y ellos a vos...
SI tengo q dar una opinion personal x lo q veo.... Un bueno moderador es "la lore": es neutral y no cambia los theat del tema... asi q bueno... esa es mi opinion...

Saludos_!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 15:03
mmmm si quieres mi opinion... ponete posicion neutral... la verdad q conosco a poca gente, al = q tu y los mods...
Este tema ya esta cambiando el rumbo y se esta combirtiendo algo personal" tu tema fue.. ma post, mas autoridad... y veo q te las estas agarrando con los mods y ellos a vos...
SI tengo q dar una opinion personal x lo q veo.... Un bueno moderador es "la lore": es neutral y no cambia los theat del tema... asi q bueno... esa es mi opinion...

Saludos_!


a eso queria llegar amigo a q se dieran cuenta como son los moderadores weno ya q por lo menos uno se da cuenta con eso me quedo tranquilo me despido de este tema adeox :001_rolleyes::001_tongue::blush::001_huh:

arielo
27-nov.-2008, 15:06
esta interesante el tema..... pero esta mal encarado.
Lord si ya se eligieron mods hace poco y estas en una comunidad, como es un foro
debes empezar respetando a los que estan y si no te gusta como ellos llevan al foro
lo que tienes que hacer es plantear las cosas que no te gustan ,escuchar las respuestas y ver si lo que decis se puede cambiar o no, esto es como todo, todos somos seres pensantes y sabemos y reconocemos cuando algunas cosas estan mal y es mas valorado si alguien nos hace notar si desviamos nuestro camino o no, no si se este es el caso.me parece que no.
Estar solo tirando mala onda no aportar nada para que esto cambie y hablar mal de los demas solo consigues tirar por la borda el perstigio que te haz ganado por ser un forero de hace tiempo.
Yo soy nuevo pero estuve en otros foros y me parece que ser mod es una mezcla de todo, ser buen compañero, hacer aportes interesantes, haberte ganado un lugar dentro del foro, ser reconocido, respetado y valorado. ser mod es como un premio, una confianza que te ganas al haberle puesto dedicacion y voluntad en lo que decidiste hacer.

Keny
27-nov.-2008, 15:08
esta interesante el tema..... pero esta mal encarado.
Lord si ya se eligieron mods hace poco y estas en una comunidad, como es un foro
debes empezar respetando a los que estan y si no te gusta como ellos llevan al foro
lo que tienes que hacer es plantear las cosas que no te gustan ,escuchar las respuestas y ver si lo que decis se puede cambiar o no, esto es como todo, todos somos seres pensantes y sabemos y reconocemos cuando algunas cosas estan mal y es mas valorado si alguien nos hace notar si desviamos nuestro camino o no, no si se este es el caso.me parece que no.
Estar solo tirando mala onda no aportar nada para que esto cambie y hablar mal de los demas solo consigues tirar por la borda el perstigio que te haz ganado por ser un forero de hace tiempo.
Yo soy nuevo pero estuve en otros foros y me parece que ser mod es una mezcla de todo, ser buen compañero, hacer aportes interesantes, haberte ganado un lugar dentro del foro, ser reconocido, respetado y valorado. ser mod es como un premio, una confianza que te ganas al haberle puesto dedicacion y voluntad en lo que decidiste hacer.

Ven Ven,... este es un buen ejemplo de lo que se trata de explicarle a lord Cebolla... tan sabio...

Keny
27-nov.-2008, 15:19
Jejeje hay chicos!

Lord ya no se enojeee!

Ash por qué se toman todo tan a pecho eh? Llegué tarde a la repartición de golpes, ni modo... será para la prox.

pero puede venir a la reparticion de besos... conmigo..:drool:

FUHRER
27-nov.-2008, 15:48
BIEN.... CIERRO EL TEMA.
TEMA CERRADO.

elunicovirus
27-nov.-2008, 22:16
Yo aún no entiendo cómo es que los mods caen tan fácilmente en este tipo de provocaciones... lo único que hace este tipo de temas es obligar a los mods a hacer oftopic (como el que yo mismo estoy haciendo) para después ser expuestos ... ahora el tema está totalmente desvirtuado y se terminará cerrando lo cuál será aprovechado por el alborotador en turno para quejarse otra vez de los innumerables "abusos de autoridad".

**iSa**
27-nov.-2008, 23:41
Yo pienso igual dejense de hacer pelotas la cabeza,
con las quejas malsanas de los foreros,
atiendan las que realmente tienen fudamentos,
colaboren con sus usuarios,
y nunca abandonen el foro,
son las reglas que yo me puse cuando era admin. de otro foro,
y ando muy bien, nadie se quejo,
tienen demasiado trabajo como moderadores,
tanto como los administradores,
asi que no se dejen llevar, por comentarios malintencionados!!
Mejor enfoquence en disfrutar su foro,
convivir con nosotros,
y moderar que al fnal de cuentas es su tarea!

Pienso que por algo los elijieron,
no solo por que se veian lindos!!

pablo ramos
28-nov.-2008, 03:13
¿Otra vez la pelota en la casa de doña maría?...joder...

malvado
28-nov.-2008, 09:05
Yo aún no entiendo cómo es que los mods caen tan fácilmente en este tipo de provocaciones para despues ser expuestos...

es verdad, no pude evitar la tentación, se veia taaaaaan indefenso :lol:... y no me arrepiento porque me divirtió mucho, pero ya paso.

ademas ¿que se desvirtuó?... ni siquiera lord cebollas sabia lo que queria (creeme, nunca ha sabido), tuvo el micro y la atencion, y al final no dijo absolutamente nada, (y el tema ademas tuvo una respuesta valida que dio rey).

atendemos quejas de verdad, pero las bufonas y delirios de un "weon" recién atizado se van directamente por un tubo.

Señor Smith
28-nov.-2008, 09:16
O.T:mmm... estoy analizando la situacion.. estoy viendo en este tema muchos O.T.
Nadie esta hablando del tema q es mas post, mas autoridad... estoy pensando seriamente en lo q dijo Sneakers freak, en el tema del foro....

Mods... xq no cierran este tema? q x lo q veo, estan avivando mas las llamas!!
GRacias!

malvado
28-nov.-2008, 09:46
Mods... xq no cierran este tema? q x lo q veo, estan avivando mas las llamas!!
GRacias!

jajaj y no te gusta?

buuuuuuuuuu..., bueno ok, tema cerrado ya que varios usuarios lo han pedido y ya hubo una respuesta valida. ;)