PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores Vitalicios ?



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 06:49
Me Gustaria Saber Si Hay Algun Tiempo Para Cambiar Moderadores O Son Ellos Y Nadie Mas .. Solo Es Una Pregunta Por Q No Estamos Todos Deacuerdo Con La Funcion Q Cumplen Aca ..de Ante Mano Gracias ... Aparte Creo Q Ser Unos De Los Fundadores De Aca Y Soy Un Simple Usuario Llevo Mas Tiempo Q Mucho De Los Moderadores Q Aca Ahy

Señor Smith
27-nov.-2008, 07:45
jaja... ni idea de lo q vos propones.. pero... con todos los threat q te mandaste... no creo q a los mods les guste...

P.D: A que llamas moderador?

rorschach
27-nov.-2008, 07:54
REPITO

ya ha habido tres cambios de mods.... a pesar de creer ser uno de los fundadores de ACA. no estas muy al tanto de lo que ocurre en el foro.... y se ve la participacion por los mensajes posteados....

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 08:28
REPITO

ya ha habido tres cambios de mods.... a pesar de creer ser uno de los fundadores de ACA. no estas muy al tanto de lo que ocurre en el foro.... y se ve la participacion por los mensajes posteados....



muchas gracias super usuario .. por la respuesta pero quiero saber cuando se cambian estos locos ... gracias

Alastor Moltisanti
27-nov.-2008, 09:25
uffff yo soy segunda generacion del foro, :lol: estoy aqui desde antes que cualquier mod exeptuando al tirano de tito, exijo mi puesto de Co administrador de inmediato U.U

:lol::lol::lol:

annagabby
27-nov.-2008, 09:39
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272577']muchas gracias super usuario .. por la respuesta pero quiero saber cuando se cambian estos locos ... gracias

Dice un refán: a la tierra que fueres, has lo que vieres..... Y la cosa en tan sencilla como que si no estás a gusto... pa'que entras? y si entras....AGUANTATE!!!
V.Drako te explicó y tu no quieres entender, así que el problema es tuyo, okis?

Pixeled Soulja'
27-nov.-2008, 13:31
La seniorita Annagaby tiene toda la razon... Sino puedes optar como han hecho otros usuarios en hacer sus propios foros y alli puedes ser hasta Admin si asi lo deseas.

Que esto no va en Sugerencias y Quejas?

rorschach
27-nov.-2008, 13:45
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272577']muchas gracias super usuario .. por la respuesta pero quiero saber cuando se cambian estos locos ... gracias

de nada simple usuario.....

a como van las cosas regresa como para junio julio del proximo año....
apenas los mods tienen poquito.....

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
27-nov.-2008, 14:26
puede ser puede ser ... :001_tt2::closedeyes:

FUHRER
27-nov.-2008, 15:51
BIEN.... TAMBIÉN CIERRO EL TEMA.
TEMA CERRADO.

rorschach
27-nov.-2008, 16:28
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;272886']puede ser puede ser ... :001_tt2::closedeyes:


nada mas que con ese modito de hablar, crear grilla, insultar y pasarte las cosas por donde te gusten y demas... solo vas a ver a otros postularse y ganar la mod.....
y volveremos a ver a godoyo echando pestes nuevamente...
esperemos que cambies y participes mas activamente y no en la forma que lo has echo estos ultimos dias.... ya la comunidad definira si logras postularte...

ahora si como dijo mi buen fuhrer...
caso cerrado!!!

la lore
27-nov.-2008, 16:32
godoyo? jajajajajajajajajajajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry! bueno ya, que siga el dichoso tema, dejemos que lord vea las respuetas y saque sus conclusiones....

Lucian
27-nov.-2008, 17:54
bah, que se queden, total, nunca nos vamos a conformar con nada

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-nov.-2008, 06:19
prefiero q particen en forma activa de un tema q tenga debate , ante otros temas tontos q todos estan deacuer:lol::blush::w00t:do

Temerario
28-nov.-2008, 06:38
http://img96.imageshack.us/img96/1900/porro6ng.gif

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-nov.-2008, 09:58
como cierran los temas .. la cagaron loco la cago :ohmy:

sarabareilles
28-nov.-2008, 10:02
creo que los moderadores se cambian una vez al año... al menos una vez me dijo eso malvado... o lo crei escuchar, jeje...