PDA

Ver la Versión Completa : con valor sentimental......



la lore
26-nov.-2008, 22:10
Acabo de ver un post de charles, donde mencionaba tener un movil con valor sentimental, y me quedé pensando....
cuantas veces guardamos cosas con valor sentimental? creo que al menos una vez lo hemos hecho, todas esas cosillas que, para otros no significan nada, pero a nosotros nos hacen "sentir"....nos muestran lo sencibles o suceptibles que podemos ser.

tu tienes objetos que significan algo especial? quizá el recuerdo de algún momento, un regalo inolvidable, algun objeto que perteneció a un ser querido, etc....cuales son? y porque los guardas con cariño?

yo entre varias cosas tengo, una blusa negra, que usé cuando fué mi primer beso con drako :), un collar que intercambié con mi amiga de toda la vida, una agendita que usé durante años, desde la secu hasta la facu, una chamarra negra con varios zipers (tipica de los rockeros) que mi padre me regaló hace 15 años, algunas libretas y planos que usé en la facultad, y porsupuesto, mi ajuar de novia, con accesorios, zapatos, medias, etc...todo incluido ;)

youngAmadeus
26-nov.-2008, 22:30
pues yo tengo una cajita llena con todas las cartitas y fotos que me han dado y guardo con mucho cariño tengo todas las piedritas de una pulserita que me dio mi mejor amiga cuando teniamos 15 años (tengo 21)

Lobo Azul
26-nov.-2008, 22:53
una cruz de madera que me regalo una amiga muy querida, hace unos 11 años

elunicovirus
27-nov.-2008, 00:16
mi colección de comics... o lo que queda de ella ... tiene valor sentimental porque me tardé muchos años formándola.

arielo
27-nov.-2008, 05:41
aahh que lindo tema lore...

yo guardo los tickets de los restaurant donde iba a comer con mi primer novia......hace muchooooooooo tiempo, las entradas al cine, el boleto que sacaba en el bus ese dia,sus cartas,sus regalos,que habra sido de su vida,nunca mas supe de ella......me emocione.

Temerario
27-nov.-2008, 05:59
yo no guardo ni atesoro ningun objeto,voy por la vida viviendo el momento y olvidandome del ayer

sarabareilles
27-nov.-2008, 06:39
pos yo tengo un cubo de Rubik de cuando tenia 14 años, un osito de peluche desde los 3 añitos y alguna cosilla más que ahora no recuerdo... jeje saludos.

Señor Smith
27-nov.-2008, 07:49
Aparte de mis imagenes en mi mente... mmmm....

Creo q todo lo q tengo, me trae recuerdos, hasta en la musica...

me gusta valorar las cosas q me dan y se me hace complicado dar la eleccion a algo...

Isis Angelick
27-nov.-2008, 10:56
Yo tengo muchas fotos creo que es el mejor recuerdo que uno puede tener de los amigos y familiares, cada que las veo vuelvo a revivir los momentos o me acuerdo de personas que fueron muy queridas para mi, tambien tengo una llave que me regalo un amigo me la trajo de Roma esta grabada con varias imagenes para que me cuide cuando ando manejando asi que siempre la traigo en mi llavero del carro, tengo cartas, recados, tarjetas y algunos que todavia conservo.

...Fenrir...
27-nov.-2008, 11:04
los objetos solo son eso, objetos... degradables, obsoletos e incipientes como la vida misma, si no le doy valor ni a los momentos guardados en mi memoria ni a las personas que me rodean, mucho menos le dare valor a un objeto cualquiera...



Ok ok, tengo una coleccion de encendedores, y todo lo que compro para mi PC es asi o mas valorado =D,

FUHRER
27-nov.-2008, 16:04
YO TENGO UNA GRAAAAN COLECCIÓN DE TANGAS Y PANTELETAS QUE LES QUITO A LAS CHICAS QUE FORNICO POR PRIMERA VEZ, ES COMO UN TROFEO AL SABOREAR A LA DAMA Y LOS CONSERVO JUNTO CON SU FOTOGRAFÍA Y SU NOMBRE EN UNA CAJITA QUE MANDO A HACER EXPROFESO, EN ELLA PONGO TODO LO QUE ME UNE A ELLA Y LE PERTENECIÓ.
TAMBIÉN CUIDO Y QUIERO ENTRAÑABLEMENTE A MI MAGGUI, PORQUE ELLA SE ENCARGARÁ DE CERRARME LOS OJOS CUANDO YO DECIDA IRME DE ESTE MUNDO.
CONSERVO UN REVÓLVER COLT 44 QUE PERTENECIÓ A MI PADRE, LE GUARDO UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA PORQUE CON ÉL, MI PADRE ME ENSEÑÓ A DISPARAR CUANDO TENÍA 9 AÑOS.
UNA LUGER 9MM QUE PERTENECIÓ A MI ABUELO MATERNO CUANDO FUE OFICIAL NAZI.
Y MUCHAS COSAS MÁS.

la lore
27-nov.-2008, 16:11
YO TENGO UNA GRAAAAN COLECCIÓN DE TANGAS Y PANTELETAS QUE LES QUITO A LAS CHICAS QUE FORNICO POR PRIMERA VEZ, .

ay mi estimado fuhrer, espero que al menos de vez en cuando, les heches una rociadita de aromatizante :p

FUHRER
27-nov.-2008, 16:43
ay mi estimado fuhrer, espero que al menos de vez en cuando, les heches una rociadita de aromatizante :p
O.T.
NO HACE FALTA BELLA, RECUERDA QUE VIVO A ORILLAS DEL MAR Y...... PUES EL AROMA SE CONFUNDE CON LA MARISCADA.
ES MÁS, CUANDO VOY AL D.F. O A CANADÁ O DONDE SEA, LLEVO UNAS CUANTAS PA' NO EXTRAÑAR EL OLOR AL MAR.
JE JE JE JE NO ES CIERTO BELLEZA, UNA CHICA SE ENCARGA DE DARLES SU MANTENIMIENTO.

la lore
27-nov.-2008, 16:48
O.T.

JE JE JE JE NO ES CIERTO BELLEZA, UNA CHICA SE ENCARGA DE DARLES SU MANTENIMIENTO.

jejejejej, me imagino mi estimado fuhrer, solo estaba hechando relajo :p y ya lo creo que los aromas se confunden jejejej...

Lucian
27-nov.-2008, 18:06
Alguien recuerda la serie animada "Los Motoratones"? bueno, yo tenía a los tres. Así es,los cuidaba como a mi vida, las tres figuras de acción estaban siempre conmigo.
¡No eran para jugar! no no, estaban para ser adoradas, nada más.
Las tuve a mis 10 años creo, no, menos, y después, a los 16, me entero que mi mamá
había donado todas esas cosas a la iglesia, entre ellas un álbum de Los caballeros del zodíaco, un rifle de aire comprimido (sí, donó un rifle a la iglesia, posta) el muñeco de Gokú nivel 4... cuando me enteré, me sentí seriamente vacío... me da algo de gracia recordarlo.
Lo que tengo ahora, bueno, no es mucho: una flor, entre las hojas de un libro de Baudelaire, que, obviamente conservo sin leerlo más. La flor ya tiene un buen tiempo
ahí adentro, me la trajo una persona muy especial que ya no está más conmigo... del
cementerio. Un libro de Edgar Poe, con sus poemas más célebres y los no tanto, es de
1936. Está ya marrón por el paso del tiempo y cada vez despide una fragancia más hermosa.
Por ahora, esas son las cosas qué más cuido...

**iSa**
27-nov.-2008, 23:14
Yo tengo mas que guardada una gran coleccion de canicas,
si canicas, con las que se jugaba en el suelo o en una pista,
desde que m papa me ensenho como se hacia.

Tengo un un "come solo" es un juego,
que me hizo mi abuelo es completamente de metal,
tres dias antes de morir.

Y bueno mis manias,

Tengo las etiquetas de toda la ropa que me he comprado,
me gusta coleccionarlas desde que me acuerdo.

y una coleccion de libretitas,
de todas formas pero siempre y cuando midan,
menos de 15 cm, no resisto y me las compro!!

la lore
28-nov.-2008, 15:29
me entero que mi mamá
había donado todas esas cosas a la iglesia, ...

me hiciste recordar :sad: que mi mamá también donó a la iglesia, mis favoritas botas rockeras!!!! :crying: estaban casi nuevas, eran negras de ante, puntiagudas, con unos hermosos bordados :crying:.....