PDA

Ver la Versión Completa : los viejos zorros



Germán alejandro garnero
26-nov.-2008, 17:24
“zorros son cuando se hacen los muertitos pero mueven la colita, zorros son cuando se dan mañas para traicionar o sacar provecho a otro individuo”.
Estamos aquí para leer la obra que tiene como protagonista a dos viejos zorros, dos amigotes que hacen de las suyas y tienen como características mentirse entre ellos.
Solo queridos lectores dediquémonos a leer sus andanzas… jaja.
Claudio y pablo son socios y amigos, socios de un comercio dedicado a la venta de repuestos del rubro automotriz y amigos hace tres años.
Los días martes el comercio tenia la costumbre de tener algunos productos en descuentos de hasta el 15%, daba la casualidad que los días martes claudio no estaba en el local y entonces pablo lo que hacia era cobrar disimuladamente por cada tres clientes que pasaran, a uno cobrarle el producto con el precio original quedándose así con plata fresca en su bolsillo. A quien le tocaba llevar la caja total al cierre del día era a claudio, que apenas llegaba le decía a pablo “deja pablito, yo me ocupo de la caja vos anda tranquilo” cuando claudio realizaba el balance los resultados daban bien y al mismo tiempo pensaba “bueno si anduvieron bien las cosas porque no llevarse unos pesos de la caja, total pablo no maneja la parte esta”.
Pero pablo y claudio también tenían algo en comun: compartían salidas nocturnas y ambos eran casados.
Concurrían a boliches bailables donde al comienzo del festín todo estaba bien, pero ambos sabían que los dos tenían drogas en sus bolsillos. En un momento pablo le pregunto a claudio si tenia para aspirar….
Claudio dijo “no, hoy no traje nada” “no pegue para nada”…
A lo que pablo siguió con paciencia esperando alguna reacción de claudio.
Pero fue pablo quien no aguanto mas y le dijo a claudio: “che, voy al baño porque no doy mas”, ahí nomás pablo dentro del baño saco la bolsita y comenzó a drogarse.
Pablo quería lo de claudio mas lo suyo… y claudio negaba que no tenia porque le iba a preguntar lo mismo a pablo.
Hasta que pablo volvió y claudio le dijo: “tenes la nariz muy blanca”… y pablo dijo “ah que se yo que me paso”…
A lo que sigue claudio: “bueno pablo me voy porque se hace tarde…”
Pablo contesto: bueno dale mañana nos vemos.
Cuando claudio salio del boliche, subió a su coche, esa noche, no fue a su casa, fue a la casa de pablo, y se acostó con la mujer de su socio… mientras que pablo hizo exactamente lo mismo con la mujer de claudio.
Hoy por hoy el negocio se declaro en quiebra, hoy por hoy claudio y pablo se divorciaron de sus respectivas esposas, y hoy por hoy claudio y pablo se están recuperando de la adicción a las drogas.