PDA

Ver la Versión Completa : Vende a su amigo imaginario por ebay



reydm
13-may.-2007, 13:33
Un usuario de eBay, el exitoso sitio de compra-venta a través de internet, recibió una gran cantidad de ofertas por el que, probablemente, es el objeto más curioso que se haya vendido mediante este sistema: un amigo imaginario, por el cual se han hecho ofertas de hasta más de 2.000 dólares.

La mente humana puede crear internet, pero también un amigo imaginario y utilizarlos a ambos para ganar un par de billetes. Así lo demostró "thewildandcrazyoli", un usuario de eBay que puso en venta a su compañero invisible, Jon Malipieman, asegurando que ahora está viejo para él.

El inusual vendedor asegura tener 27 años y describe a Jon como una persona "muy amigable", soltera y "guitarrista profesional", de acuerdo a las respuestas proporcionadas a los interesados,uno de los cuales asegura haber sido "engañado" en una oportunidad, cuando adquirió un amigo imaginario que no le hablaba.

Los "amigos imaginarios" se han convertido en una categoría bastante popular en los sitios de subastas on line, donde se pueden encontrar una decena de casos que van desde "Tom Lee", ofrecido por una mujer próxima a casarse, hasta "Timothy", un compañero puesto en venta por ser el causante de terminar con la relación amorosa de su dueño.

Lo cierto es que el caso, que supera la irrealidad del Tamagochi, plantea varios interrogantes sobre la legalidad de semejante transacción comercial, sumado a la perplejidad por un inmoral comercio de amistades y por lo que se supone deba ser considerado una trata de personas, aunque sean imaginarias.

Link (http://www.noticiaslocas.com/EEZllpVEFp.shtml)
-----------------------------------------------------------------



Me parece increíbe :eek: , ya hay que estar solo para comprar un amigo imaginario por ebay :D

Estuardo
26-may.-2007, 21:48
los amigos invisibles....en cuatro en cuatro en cuatro...

forck
04-jun.-2007, 00:12
ESTUARDO se refiere es
no entendi tu respuesta....
me explicas por favor?

jajajajajaja ROADRUNNER lo ke ESTUARDO se refiere es a Los Amigos Invisibles una banda venezolana formada en 1991, cuya música mezcla elementos de la música disco, el acid jazz y el funk con ritmos latinos.
y tenian una rola ke se llamaba ponerte en cuatro

jajajajaja muy buena ESTUARDO

Casanova666
04-jun.-2007, 08:32
Ke lokos no¿? tanto
komo el ke lo vende
komo el pendejete
ke lo kompra

Les vendo a mi amigo
imaginario JAJAJA!!!

Juancho
10-jun.-2007, 10:57
Q Cosas Se Inventa La Gente...

KaryMiyazawa
27-jun.-2007, 15:30
...Lo ke hacen los gringos pa llamar la atencion

Alastor Moltisanti
27-jun.-2007, 16:02
Remato¡¡¡¡

amigo imaginario, puede tomar la forma que tu mas quieras,

si te sientes solo y triste sera ese amigo que siempre te alienta con un buen consejo
pero si te sientes apasionado se convertira en la mujer producto de tus sueños mas perversos

No lo pienses mas llama ahora y recibe en tu bandeja de entrada este articulo exclusivo para elforo.com.
nota. las terapias que necesitaras despues no estan incluidas

Cristal del Mar
30-jun.-2007, 13:26
¡Vendo a mi ex! Pero no les advertiré que hasta regalado... ¡es caro! :D