PDA

Ver la Versión Completa : que opinais



traull
26-nov.-2008, 05:43
hasta q punto permitiriais q vuestra pareja quede con un chico a solas por amistad nueva

Yehe212
26-nov.-2008, 06:59
hasta el punto que no haya mas que una amistad, ni risitas complices ni roces ni besos... vamos, solo amistad.

traull
27-nov.-2008, 01:00
si yo respeto lo de la amistad,pero no se si es normal q me ponga celoso.hoy por ejemplo mi novia va a quedar con un chico a solas en casa de mi novia para comer.a este chico lo conocio en un curso.

melita
05-dic.-2008, 17:10
Creo Que Va En El Respeto Y La Confianza Que Tengas Con Tu Pareja.

Y AdemÁs No Creo En La Frase " Permitir O PermitirÍas"... Cada Quien Es DueÑo De Hacer Lo Que Quiera... Y Luego El Otro Decide Si Se Quiere Quedar O No... Y Uno Elige Que Sacrificar O No... Y Cuando...

Saludos.

Danke
05-dic.-2008, 20:41
Creo Que Va En El Respeto Y La Confianza Que Tengas Con Tu Pareja.

Y AdemÁs No Creo En La Frase " Permitir O PermitirÍas"... Cada Quien Es DueÑo De Hacer Lo Que Quiera... Y Luego El Otro Decide Si Se Quiere Quedar O No... Y Uno Elige Que Sacrificar O No... Y Cuando...

Saludos.

eso seria lo ideal pero en la realidad las kosas no funcionan asi :huh:

vykthor
08-dic.-2008, 11:12
eso seria lo ideal pero en la realidad las kosas no funcionan asi :huh:

Si definitivamente, las cosas no funcionan a si, sobre todo porque cuando un hombre se relaciona demasiado con una mujer, sin importar el campo en el que sea, si existe energia positiva entre ambos comienzan a producirse determinadas sensaciones propias de las circunstancias. Si dejas que tu chica tenga una cita, con un supuesto amigo, la estas insitando a muchas cosas, es en eso debes tener cuidado. Tampoco creo en eso de que entre un hombre y una mujer puede existir una amistad, existen algunos casos, pero aun no me convencen, debe ser porque reprimen lo que sienten y se dicen en su fuero interno, !no no puedo es mi amiga!, aunque en el fondo lo desees. Suponiendo que este equivocado, imagina por un instante que tengas una amiga, que tu estes solo, y que ella rompa con su relacion, supuestamente tu deber como amigo es consolarla, tratar de que se sienta bien, despejarle su mente, y es ahi cuando la confusion se apodera de ella y hasta de ti tambien, porque a sido tanto el roce y el contacto mas en plan intimo que te empiezas a dar cuerda, ella empieza a descubrir nuevas cosas en ti, y cuando vienes a ver zas!!. Te lo dice alguin que siempre a terminado acostandose con sus mejores amigas.