PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ves desde tu ventana?



reydm
13-may.-2007, 12:37
Describe lo que ves desde tu ventana
Desde la mía veo: un jardín, una carretera, un centro comercial, varias tiendas y edificios y gente paseando por la calle.

Mahdavikia
13-may.-2007, 12:41
Desde la ventana del cuarto en el que estoy veo... más casas, el hermoso Cerro de la silla (vivo casi en las faldas del cerro), dos árboles, el cielo, unos niños jugando futbol, el techo de la cochera de mi casa, el techo de un cuarto que está fuera de mi casa, pero es parte de ella (errr perdonen, no me expliqué bien)
dos autos estacionados y a lo lejos dos letreros comerciales, uno de farmacias y otro de una tienda de conveniencia.

,D

Mah

A veces... también veo a mi gato ,P

Cristal del Mar
13-may.-2007, 12:50
Pues yo veo el mar, varias palmeras, un árbol de mangoes, el tendedero de los vecinos repleto de ropa. La calle principal, autos que van y vienen. Mi sobrino pasando por mi patio con su ropa estrambótica de rapero. Una hamaca amarrada a una palmera y un árbol de roble. Los autos de la familia y unas lanchas en el patio del vecino.

ulises 21
13-may.-2007, 13:17
En mi caso yo no tengo buena vista, desde mi ventana solo veo la barda de el vecino,:( pero enfrente de la casa alcanzo a ver algunos centros comerciales y algunas fabricas de el parque industrial.

WazteR
13-may.-2007, 13:58
El patio de mi vecina, y en la otra ventana mi patio :P. Y son patios chicos, se ven plantas, un galpón, las ventanas de los pisos de arriba, las nubes xD, etc.

Sharon Clansi
13-may.-2007, 14:52
Describe lo que ves desde tu ventana
Desde la mía veo: un jardín, una carretera, un centro comercial, varias tiendas y edificios y gente paseando por la calle.

hola
por si quieres charlar conmigo te dare mi msn [email protected]
:)

Don Titiux
13-may.-2007, 15:24
:( Sólo veo mi patio de servicio... la pc está muy encerrada...

Johnny_5k
13-may.-2007, 17:12
Pos yo veo el patio trasero de mi casa y la barda

pty507
13-may.-2007, 17:16
el jardin, el tendedero d ropsa mi perro y la casa d los vecinos

Casanova666
13-may.-2007, 17:35
La calle, la casa de un maestro y un museo ke se encuentra en frente de mi casa y asomandome pokito una iglesia en ruinas, la cheyene de mi jefe y muchos arboles

daddyman123
14-may.-2007, 15:27
DESDE MI VENTANA A LAS 6:30 PM beo el bano de mis besinas y siempre por lo regular me gusta ber por mi ventana a esa hora, ya que los departamentos estos la mayoria son departamentos de solteros, entonses ya sabras por la manana no tiene buena vista pero ya al atardeser mejora, cuando ba callendo el sol.:cool:

Methalius
14-may.-2007, 20:38
Nada interesante... estoy como el dones con el patio de servicio. solo agregarle las jaulas con los pájaros de mi madre... pobres animales, lo sé pero a mi madre le agradan...

Mi reino por que pudiera ver el cielo... con eso tengo lo juro.

isa_libra
15-may.-2007, 00:15
pues desde mi ventana...veo:

la calle...muchos autos pasar, gente q va caminando, las casas de los vecinos de enfrente...en especial la tienda que esta justo enfrente de mi casa...como corro a esa tiendita...gracias a dios q solo esta cruzando la calle....

isa_libra
15-may.-2007, 00:16
Nada interesante... estoy como el dones con el patio de servicio. solo agregarle las jaulas con los pájaros de mi madre... pobres animales, lo sé pero a mi madre le agradan...

Mi reino por que pudiera ver el cielo... con eso tengo lo juro.

seguro q ofreces tu reino por ver el cielo?......

porq el cielo del desierto es precioso.....y te aseguro q pagarias eso y mas por verlo en todo su esplendor....

Michelle
16-may.-2007, 10:26
Desde mi ventana puedo ver:
El balcón de mi casa,la casa de mi abuela,el porton de afuera,la carretera,los carros q suben y bajan,las casas de mis vecinos,los vecinos mirando pa' mi casa,los vecinos bochinchando,2 arboles de mangoes,un arbol de almendras,las montañas,un pastisal de madre y un crucero q se ve casi siempre a lo lejos:D

Natz
16-may.-2007, 21:25
En de noche asi que solo lo que alcanzo a ver es una chica que esta en la tiendita de en frente, un coche estacionado cuyo chofer esta chicleando con una chica en la esquina, una lámpara encendida, mi perro echado exactamente en frente de donde yo estoy y alcanzo a ver como a lo lejos se mueven los árboles movidos por el viento, en silueta oscura.