PDA

Ver la Versión Completa : sexo de principiantes manual



draw
25-nov.-2008, 17:50
aqui esta el espacio para pongan experiencias y asi instruyan y sean instruidos en las labores del sexo primero de todo es saber como ligarte a alguien si no hay paraje como aqui hay pasos importantes para el comienzo

1er desecha todo tipo de tabus de tu cabeza ejem - no todas(os) las(os) chicas(os) guapas(os) carecen de cerebro

2do saber q decir principalmente a las chavos las chavas catalogan muy bien q le dicen ya dejense de eso de oye amiga o la de me da tu hora esas cosas hacen q te den tu final sin comenzar y alas chavas el 70% de los hombres no negamos q nos hable una mujer

3ro escuchen q dicen la otra persona si no quiere solo se persiste una ves no corretes toda la calle es acoso jejeje

4to todos tenemos nuestro espacio respetalo

5to si comenzaste una charla di algo interesante y general no solo hablas de ti y de tu casa o de las/los novios/as q has tenido


6to no finjas deja q tu yo salga solo controlalo todo en exeso aburre

7mo si hay una buena interaccion espera al final para pedir una cita u otra charla es por eso q deves escuchar primero asi sabras si solo quiere charlar hasta conocerte o quiere salir a divertirse o conocerte si solo te interesa el sexo hay servivios de sexo no hagan perder el tiempo a otros

8vo observa y no confundas las señales si es no es un no si es un vamos es un vamos y ademas sean directos pero no pasados


9no las indicaciones q te den dicen mucho de si vamos a mi cassa o ala tuya


10mo por favor sean ordenados en su casa bueno a menos q no les importe pero para eso deven conocerlo mejor

11vo siempre q cominse la seduccion no vayan a comerse el helado de una sola mordida no se disfruta y te deja un dolor d ecabeza despacio y asi es mas rico


12vo por favor no pregunten te gusto es una falta de cortesia eso se nota con las carisias despues de


13vo se tu mismo en la cama no quieras fingir ser mas nunca sale bien y nunca satisface el ser farol no consige nada y solo te dejan en mal

14vo y por favor disfruten para eso es

la lore
25-nov.-2008, 17:52
que clase de instrucciones? digo, ya hay temas muy variados sobre sexualidad....

draw
26-nov.-2008, 10:45
opinen se aceptan correciones y anexos

carolina acatitla
26-nov.-2008, 12:17
Pues Pinenso Que Debemos Informarnos Mas Sobre Este Tema Ya Que Es Importante Ahora En La Juventid

draw
28-nov.-2008, 18:17
este manual es solo la entrada a un mundo de recursos de lige para algien como saber q la otra persona qte late te correspondera hay muchos muchos tipicos casos com por ejemplo el vervo mata carita cuanto no emos escuchado de esto como sabemos q a las mujeres les interesa mas una persona sociable y q sepa habalr q una con un fisico explendoroso quien te dice las reglas del juego me a tocado ver a personas muy bulgares conquistar chavas q hasta los oficinistas sueñan con ella q causa eso o el tabu del extrangero o como le hacen para lograrlo si aveces el anelhelo de lagien esta enfrenet de ti y no lo ven como el nert con la mas popular necesitamos ocnsejos tanto hombres como muejres necesitamos saber q es lo q necesitan aqui q es un medio en el cual no se concoe al del tro lado mi opinion de lo q busco es alguien decidida y respetuosa con eso lo demas es un plus digan q necesitan para q nos demos cuenta y dejemos de ser los burlgarsotes q somos como sociedad

MALUCHO
28-nov.-2008, 18:21
mmm ponle ilustraciones