PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe de guitarras?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



pAtTyTo
25-nov.-2008, 16:56
me quiero comprar una guitarra electrica pero ni idea de cual porfas recomiendenme una o las que quieran pero que suenen bien ehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡:tongue_smilie: no ma......soy nueva aqui, y para colmo nadie me contesta..........

draw
25-nov.-2008, 18:11
si ya sabes tocar la guitarra te recomiendo gibson epiphone g400 o una washburn si no compra una de esas q vienen en paquete salen baratas y `para practicar son buenas ya q terminana mal despues; si eres de mexico df escribeme y te digo dond econsegirlas [email protected] o @hotmail.com cudate bye

pAtTyTo
25-nov.-2008, 19:04
Gracias se ve que sabes de guitarras ............y quisiera que me dieras tu opinion sobre una lp estudio es q me la recomendarton pero no se...............y todos los demas opinen tambien

draw
26-nov.-2008, 08:34
cualquiera less paul studio son muy buenas pero la premium pluss tiene todas las caracteristicas de las otras lo uniko k su top wood poseee de la studio premium un mejor maple(arce) de calidad(AAA) "la calidad de esa madera se mide en letras A mientras mas tenga sera mejor su calidad" por lo k es muy alta si no me ekivoco y la de la studio es de media buena calidad ;eso es para ekilibrar mucho mejor los graves exesivos de la caoba y mejorar sus agudos para un sonido mas rico pero si la economia no es muy buena aun q sea una lps sencilla vale la pena creeme espero te sirva

draw
26-nov.-2008, 08:36
de q parte de globo terraqueo eres ando formando una banda y nos gustaria una chica guitarrista

pAtTyTo
26-nov.-2008, 13:31
soy de queretaro

pAtTyTo
26-nov.-2008, 13:32
y tu de q part eres?

la lore
26-nov.-2008, 13:34
aviso: les recuerdo que para chatear hay un chat adherido en la sección de juegos.

draw
26-nov.-2008, 13:45
mi correo es [email protected] o latinmail.com

JulioO101193
26-nov.-2008, 17:29
Opino que vayas a la tienda y nos digas que tienen, tambien nos seria util saber cuanto estas dispuesta a pagar y que quieres tocar y todo eso.


Pero bueno te dejo con dos palabras; Epiphone y Squire, buenas y economicas, Epiphone es la linea economica de Gibson y Squire la de Fender