PDA

Ver la Versión Completa : sasuke o naruto ?



daniel adolfo franco
25-nov.-2008, 14:17
bueno escojan quien es mas cabron para ustedes pero antes de contestar lean esto: NARUTO: pues tiene la ventaja del 9 colas pero a la ves se esfurza por conseguir las cosas apesar de lo que sea no le importa lo que digan los demas y cumple sus metas (el poder del nueve colas lo hace fuerte y cuando pelea contra sasuke le mete una revolcada barbara apesar que sasuke esta en su maximo nivel) por otro lado
SASUKE: es pedante se siente el mejor solo renegando se la pasa trata mal a sus cuates incluso tambien a las chavas (algo emo) tiene poder pero no lo usa adecuadamente se envidia al ver que los demas se superan etc.....
es fuerte pero muuuuuuuuuuuuuchas de las veces que pelea NARUTO lo ha salvado (CUANDO PELEARON CONTRA GAARA Y CUANDO NARUTO DETIENE LA SERPIENTE QUE OROSHIMARU TENIA CONTROLADA POR LA INVOCACION) creeo que son sufisientes cosas para pensar a quien escogen por mi parte el mejor es........................................UZUMAKI NARUTO .?
¿Y USTEDES QUE PIENSAN ?:thumbup:

greatbones
29-nov.-2008, 16:36
naruto q no es ovio

gaara197
02-dic.-2008, 12:18
Sasuke a partir de la pelea en el valle del fin sasuke ha superado a naruto

LordSadic
03-dic.-2008, 07:18
Naruto, pues el no traiciona a sus compañeros

anabel-R
03-dic.-2008, 12:44
para mi naruto es mas talentoso no por solo por su habilidades si no por que el mira a todos sin indiferencia.

Soujirou05
04-dic.-2008, 10:38
Si es entre los dos, Naruto, porque Sasuke si no es por el don que ya tenia de nacimiento no seria nada, aunque honestamente no me agradan mucho ningun de los dos, prefiero a Shikamaru o a Kiba

sakura_1694
30-may.-2009, 21:19
es sasukeeeeeeeee

Malice
31-may.-2009, 00:26
ninguno de los dos, me dan asco!!

ShinyVizard
12-jun.-2009, 13:35
Son Gays De Closet...

Y Que Espera Naruto Para Romper El Sello Del Zorro De lAs 9 Colas...

Ichimaru
12-jun.-2009, 14:11
Naruto me parece mas simpatico.

Cristiano Ronaldo
12-jun.-2009, 15:14
Como personaje, Naruto es el típico GAR, además de ser el protagonista. Nunca me han llamado la atención esos tipos de personajes =P, asi que le voy al emo sasuke.

En una batalla entre ambos, gana Naruto. Aunque la verdad es que desde el último plus de Sasuke, solo le hemos visto el amateratzu. Así que habrá que ver que pasará con el xD...

Maxima James
12-jun.-2009, 22:53
Naruto es muy tipico, esos personajes de gran ego asi, al estilo de naruto no me llaman la atencion, aunque como persona sea mejor naruto, prefiero a loschios malos como personajes, son mas interesnates

stardeck
22-jun.-2009, 18:16
naruto desde chico a queridi superarse y no dejar venser por njadie por eso lo ase mas fuerte e interesante


y cuando naruto peleo en el valle con sasuke naruto perdio por que no queria las timar a sasuke y no lo que ria perder por que es sumejor amigo y siempre naruto va ser mas poderoso
aun que naruto tiene la maldicion de kiube el zorro de 7 colas eso tambien lo ayuda pero gracias a eso a salvado muchas vidas y acomfiar en el

LadyBlue
27-jun.-2009, 23:57
Naruto persigue otros ideales. Sasuke busca venganza.

Pero me gusta la frialdad de Sasuke.

zigma
12-jul.-2009, 15:06
parami naruto es un chico sensillo y un gran gerrero

invidy
12-jul.-2009, 23:24
Naruto es el mejor. Es más guapo que Sasuke, y más divertido.

Tambien Naruto es más cariñoso, cuál es muy importante.

Sasuke siempre es aburrido. Quien quiere estar con alguien como esta?

cflz
13-jul.-2009, 16:07
prefiero a sasuke me gusta mas su rol komo personaje
naruto me kae mal

iura♪heon♫zai
13-jul.-2009, 21:52
sauke o naruto? mmmmmmmmmm pues que facil:

Sauke es un farol de primera, hasta en la vida real ese tipo de tipos cae un poquito mal, siempre sintiendo que todo el mundo esta en su contra, sintiendose el centro del universo y creyendo que son mejores que un pozole calientito con un chingo de tostadas con crema. (algo emo, tenes razon)

Naruto a pesar de que ha sufrido no anda de quejumbrosito por el mundo, le hecha muchos hue... sos a todo lo que hace y... me cae bien el tipo, aunque derrepente se pasa de ve... ras

mmmm... pues... creo que naruto :thumbup1:

Cristiano Ronaldo
14-jul.-2009, 19:21
sauke o naruto? mmmmmmmmmm pues que facil:

Sauke es un farol de primera, hasta en la vida real ese tipo de tipos cae un poquito mal, siempre sintiendo que todo el mundo esta en su contra, sintiendose el centro del universo y creyendo que son mejores que un pozole calientito con un chingo de tostadas con crema. (algo emo, tenes razon)

A Sasuke le mataron a TODO su clan, su querido hermano mayor le mató, ni más bien, lo mandaron a matar al clan. Itachi al final era el bueno de la película, Sasuke se enteró de eso.

Sasuke vivió toda su infancia solo.

Sasuke fue perseguido por su poder (orochimaru le seguía pro el sharingan).

A Sasuke lo estereotiparon así, no es que sea así de arrogante porque el quiera, ¿Qué tiene de malo su actitud.?
Te cae mal por que sí?, claro, porque tu no vives esa situación, así que les fácil de criticar.



Naruto a pesar de que ha sufrido no anda de quejumbrosito por el mundo, le hecha muchos hue... sos a todo lo que hace y... me cae bien el tipo, aunque derrepente se pasa de ve... ras

¿Viste el último cap del manga?, Naruto se dejó pegar por el equipo Samui sólo por que no quería contar información sobre Sasuke. Naruto es idiota, Naruto pudo haberlo violado a esos ninjas fácilmente, pero el wey se dejo pegar a costa de un emo que se fue de la aldea y que no le interesa nada más que su venganza xp, eso es ser buen amigo? eso es ser agradable? eso es ser ESTÚPIDO.

polla
16-jul.-2009, 20:42
al principio sasuke es mas cabron pero con el tiempo naruto tambien se ha ido asiendo fuerte porque como dice mi padre con esfuerzo y dedicacion todo se puede ose hechandole huevos al asunto todo se logra

malvado
21-jul.-2009, 14:53
¿Viste el último cap del manga?, Naruto se dejó pegar por el equipo Samui sólo por que no quería contar información sobre Sasuke. Naruto es idiota, Naruto pudo haberlo violado a esos ninjas fácilmente, pero el wey se dejo pegar a costa de un emo que se fue de la aldea y que no le interesa nada más que su venganza xp, eso es ser buen amigo? eso es ser agradable? eso es ser ESTÚPIDO.
jajaja pero por eso mismo es que Naruto es mejor... osea tiene mas ideales, es buen amigooo!! :tongue_smilie:, a mi eso me gusto mucho y ademas es feliz y supero su pasado caricaturesco, yo prefiero a Naruto porque ademas sasuke esta bien traumado.

KitzH
27-jul.-2009, 10:48
loz doz me guztan y pz maz sasuke ez geneal pero zi loz doz zon muy fuertez!

Raykiry
10-sep.-2009, 15:47
es mejor sasuque por sus habilidades y forma de ser

Raykiry
10-sep.-2009, 16:09
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Sasuke.gif
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html) el mejor es sasuque x q se parece a mi, osea es genial igual q yopli

ahiru
11-sep.-2009, 15:32
para mi seria naruto ya que desde que era pequeño nunca se ha rendido y ha seguido entrenando es muy divertido y es guapo

Ichimaru
11-sep.-2009, 15:41
http://81.img.v4.skyrock.net/816/monde-naruto/pics/445788749_small.jpg

Arcangel_77
14-sep.-2009, 17:20
Al protagonista es decir a naruto por algo la serie lleva su nombre y la historia es mas de el.

JordyFV
16-sep.-2009, 13:59
Me cae mejor Sasuke...

Osea porque es todo arrogante y es excelente ese comportamiento

Y va en busca de lo q para el es bueno

JFV :laugh:

NaruTovsSasUque
28-dic.-2010, 15:23
naruto desde chico a queridi superarse y no dejar venser por njadie por eso lo ase mas fuerte e interesante


y cuando naruto peleo en el valle con sasuke naruto perdio por que no queria las timar a sasuke y no lo que ria perder por que es sumejor amigo y siempre naruto va ser mas poderoso
aun que naruto tiene la maldicion de kiube el zorro de 7 colas eso tambien lo ayuda pero gracias a eso a salvado muchas vidas y acomfiar en el

son 9 colas idiota no 7

me gusta más la personalidad de naruo usumaki ya que apesar de que el tiene el poder del kiubbi dentro despues comprende que ese poder es malo ya que iere a sus amigos y lo deja de usar ya en shippuden claro por una peticion que le hiso yamato el que iro a sakura fuiste tu naruto con el poder del zorro ai fue cuando lo dejo de usar y hasta el mismo hizo una peticon si quiero salvar a sasuke lo salvare con mi propia fuerza si quiero ver nuevamente a sasuke lo vere con mis propios ojos y el a luchado por conseguirlo sin dudarlo.
Encambio sasuke pues también es un buen personaje pero es tan supersticioso y tan bengativo por ejemplo le dijo este tovi que fue por culpa de su aldea que itachi abia acabado con su clan por una orden del 3 hokague y los consejeros y ay ba sasuke como niño bueno a bengarse y piensa atacar konoa de modo que si le dicen que fue culpa de el, es capas de asesinarse el mismo por eso ya ni su grupo de TAKA opina sobre eso por que es hasta peligrosoy es lo que lo hace quedar :thumbdown: saludos a lo siento no les dije quien era mejor pues para mi es mejor naruto que sasuke:thumbup: chaito

Kiddo
28-dic.-2010, 15:35
Sasuke es emo :P

xXSephirothXx
29-dic.-2010, 23:55
sasuke es mas inteligente tiene tecnicas mas poderosas, ademas ya le gano a naruto en una ocasion si ubiera querido lo habria matado alli mismo