PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu artista, grupo o conjunto musical favorito?



Roadrunner
13-may.-2007, 04:05
....
....
....
....
....

Don Titiux
13-may.-2007, 07:43
Bueno, en sí no creo tener un sólo artista o conjunto musical favorito, ya que me gustan muchos géneros y mucho. Como por ejemplo:
-Silvio Rodriguez
-Victor Jara
-Inti Illmani
-Rockdrigo Gonzalez
-Un poco del Haragán y Compañía.
Y muchos más que no alcanzo a recordar bien sus nombres. Pero esos son a los que más escucho.
Y vaya que si ahora se escucha estupideces, yo en lo personal odio a esos "grupitos" como Panda, no sé... lo que sea punk rock... sencillamente no lo soporto...
Saludos.

Cristal del Mar
13-may.-2007, 09:44
El Gran Combo (Los mulatos del sabor)

pty507
13-may.-2007, 09:45
mana
heroes del silencio
cold play
de reggaeton un monton....

Methalius
14-may.-2007, 07:52
No puedo negar que Metallica y Nirvana fuéron las dos bandas que me indujeron a la buena música a temprana edad. Además de escuchar a Mozart, Bach y Verdi con mi abuelo en esas interminables tardes de domingo... el coro de esclavos de Nabuco me fascina.

Ride the Lightning de Metallica es el album que tiene exactamente mi edad y me encanta una pieza llamada #Fade to Black# sublime sencillamente.

Master of Puppets tiene #Orion, The thing that should not be...# etc.

Nevermind de Nirvana #In bloom# #Something in the way# etc etc... In Utero su mejor trabajo sin duda. Y como no conmoverse escuchando a Cobain cantando con dolor la última pieza de su disco acústico #Where did you sleep last night?#

Después vinieron discos como #From Cradle to Slave# de Cradle of Filth, #Somthing Wild# de Children of Bodom y un largo etc de Black y Death Metal siendo estos los primeros dos albums que me influenciearon por su poder y calidad musical.

#El equilibrio de los Jaguares# de Jaguares es un divino viaje de sonidos, experiencias y visiones abducidas mediante el sonido.

#Black Market Music# de Placebo, #Surrender# de The Chemical Brothers #Two Worlds# de ATB, #Infiniti# de Dream Theatre, #Deggial y The Secret of the Runes# de Therion... tántos más que han influenciado mi gusto y melomanía...

Saludos a todos.

[-D3v!L-]
14-may.-2007, 08:40
http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=9

que decepcion con todos uds.

daddyman123
14-may.-2007, 11:28
bueno, pues a mi me pasa, creazzytown, enanitos verdes, linkin park, link bizkit, heroes del silensio, marylin manson. :cool:

Methalius
14-may.-2007, 14:12
http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=9

que decepcion con todos uds.

Vaya... ahora tiene un poco más de sentido que te nos vayas...

Lástima... :(

Qué te vaya bien en tu cruzada por el orden en los foros.

Saludos!!

daddyman123
18-may.-2007, 10:25
korn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Johnny_5k
18-may.-2007, 11:19
Slipknot
Powerman 5000
Rage Againts the Machine

WazteR
18-may.-2007, 12:12
Rhapsody of Fire

fobyn
18-may.-2007, 13:20
[QUOTE=pty507;12545]mana
heroes del silencio
cold play
de reggaeton un monton....[/QUOT

heroes si
cold esta en duda pero el regetos no esta tan chido
ami me gussta toda la musica de protesta:D


ska-p
leproci
especimen
y todos los q protesten contra una causa justa:cool: