PDA

Ver la Versión Completa : Críticas al pedo



kchak79
25-nov.-2008, 04:00
Resulta que cuando salimos entre los amigos no es común escucharnos che mirale a fulanita que zapato tiene o mira que recorte de cabello tiene ese o aquel. Máximo, che que culo tiene aquella o que linda es esa del pantalón a rayas pero yo lo veo como halago no como crítica.
Ahora resulta que salgo con mi esposa por ahi a caminar sin rumbo alguno y ella se me pasa diciendo mira el zapato de fulanito y que mal estado está su cartera y que esto y que lo otro.
Cuando salgo de guarda-bosques porque resulta que tenemos una amiga en común y yo soy el único hombre atajate cathalina que se pasan criticando a todo. Qué esto que lo otro y estoy como boludo mirando como caen los copos de nieve del cielo y fingiendo una sonrisa hipócrita de poco convencer....
Y me pregunto yo es solo mi esposa así de criticona o yo soy demasiado especial o todas las mujeres son asi?
Si ella solo es así ya dije que le voy a tener la boca ocupada con otra "cosa".

Temerario
25-nov.-2008, 06:07
Todas son iguales kchak,no te divorcies...es lo que hay

sarabareilles
25-nov.-2008, 06:34
no todas las mujeres son asi, si ella se enoja contigo, quizá seas tu el problema... piensa y verás que tengo razón. saludos.

rorschach
25-nov.-2008, 08:00
naaa el problema son las mujeres... con su cambiante stado hormonal..
no sabes como pueden reaccionar no podemos vivir con ellas y sin ellas resignacion resignacion. ... piensa y verás que tengo razón. saludos.

kchak79
25-nov.-2008, 09:15
no todas las mujeres son asi, si ella se enoja contigo, quizá seas tu el problema... piensa y verás que tengo razón. saludos.

what????

cuando dije yo que ella se enojo conmigo..... solo dije yo que le voy a tener la boca ocupada con mi "cosa" para ya no escuchar sus críticas ya sea el zapato de fulanito, que el peinado de sultanito y que el auto de moronguito esta hecho pelotas y el departamente de marianita parece de catálogos ya y por eso no le gusta....;)



Conho parece que de tantas vueltas al pedo que doy ya me enlié yo mismo con lo que tuve intenciones de decir......

quienes critican más las mujeres o los hombres? facilita la pregunta ahora.

la lore
25-nov.-2008, 16:11
jejejeje, ay kchak....pues si!!! nosotras somos más criticonas, pa' que digo que no, si si? :p
mmmm, creo que eso tiene que ver mucho, con el hecho de que las mujeres tendemos mucho a mirar los detalles que los hombres pasan por alto, y lo decimos....
porque los hombres también se fijan en todo, pero casi no lo comentan....esa es la diferencia ;)
ah! y no necesita que le pongas una "cosa" en la boca....solo por criticar :p

Natz
25-nov.-2008, 16:30
Una persona molesta solo se frena hasta que se le pone otro peor en frente, o sea otro peor y le haga ver sus defectos.

pAtTyTo
25-nov.-2008, 17:09
no todas las mujeres somos asi............ avemos quienes lo dicen todo en la cara....... si no mirame a mi que por eso me suspendieron.........

FUHRER
25-nov.-2008, 17:29
NO MI ESTIMADO KCHAK, LA CULPA LA TIENEN LAS BENDITAS MUJERES, NUNCA ESTÀN CONFORMES CON NADA.
SI TIENEN UN BOLSO CARO, QUIEREN EL DE LA AMIGA QUE VALE LA MITAD QUE EL DE ELLA QUE POR QUE ES MÀS CASUAL, SI TAL COSA.....BAH, NO LAS COMPRENDAS, ÀMALAS Y FORNÌCALAS.
OYE COMPADRE, TU SI ME GANASTE EN VERDAD.
¿ COMO LE HACES PA' PONER " TU COSA " EN TU BOCA ?
ME TRAUMAS PUES, LA MÌA APENAS ME LLEGA AL MENTÒN, JE JE JE JE, NO ES CIERTO EXAGERÈ, APENAS ME LLEGA A LOS PECTORALES.

**iSa**
26-nov.-2008, 18:13
Pues si que va.... somos mas "criticas" las mujeres!!
Sera que con las tetas y lo demas,
viene la hormona,
la neurona, o el gen, de la critica,
se nos da bastante, no lo podemos evitar!!!