PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente qué te llama la atención del chat?



Roadrunner
13-may.-2007, 03:37
....
....
....
....
....

Cristal del Mar
13-may.-2007, 10:18
Muy interesante lo que tú y tus amigos hicieron.

Entré al chat por primera vez hace ocho meses, buscando material para mis historias. Tal vez debido a que soy una persona tímida y retraída en mi vida cotidiana; se me hizo muy interesante expresarme por este medio. Empecé a conocer gente encantadora e hice grandes amigos. Es lindo llegar a mi sala y que me reciban con alegría. He aprendido de a poco a manejarme en este medio: nada de privados, nada de dar mi correo a cualquiera...

reydm
13-may.-2007, 11:50
Lo que más me llama la atención es poder hablar con personas del otro lado del planeta.

Mahdavikia
13-may.-2007, 12:01
Yo comencé a entrar por simple ocio.

Es cierto lo que dices, si usas nick femenino apenas entras y comienzan los privados, los cuales no acepto. Siempre la misma entrevista... nacionalidad, edad, estado civil...

Un día, llegué a una sala y me topé con un acalorado debate sobre el Satanismo fundado por LaVey y su relación con el nihilismo filosófico y social. Me metí al debate y estuvimos en ello un par de horas, al final simplemente platicábamos todos (bueno, los 4 que éramos...). Con 2 de ellos sigo en contacto, aunque no nos escribimos muy frecuentemente. De vez en vez paso por esa sala, pero ya no me los topo y después de esa ocasión, no me he encontrado con una charla de mi interés, por lo cual me retiro rápido.


Mah

isa_libra
13-may.-2007, 20:01
pues yo entro al chat para echar relajo o buscar con quien platicar un rato, pero es cierto es el mismo interrogatorio siempre...aunq he conocido buenos amigos ahi...personas q buscan lo mismo q yo..una buena charla...
lo q no me agrada son esos prervertido sexuales, son una verdadera molestia...