PDA

Ver la Versión Completa : oh-oh, ayudaaaaaaa



el_nene
24-nov.-2008, 21:03
hola, es muy penoso esto, pero he tenido un gran problema, ayer deberia de haber sido mi primera vez, pero ya que estaba a punto de ..... ya saben que, no pude mantener la erecion, se me bajo en un instante, no se si habran sido nervios, y asi fue que diablos debo hacer para evitarlos, deberas que no se ni que hacer, me siento hecho mierda.

Areuz_The_RioT
25-nov.-2008, 15:38
q onda we, pues verás, lo que sucedio fue algo un poco gracioso hatsa para ti, lo que sucede es que te presionaste tanto psicologicamente al pensar, tengo que aguantar un chingo, ahorita va a ver mi pareja que le va a gustar, va a ser inolvidable, voy a sentir de lo mejor las 4 horas de sexo, etc, te aoutoestimulaste tanto que: se te pudo haber caido la ereccion, te hubieras podido venir en menos de 3 minutos, al tocarla y sin penetrarla venirte, waoooo infinidad de cosas,, mira una ves yo me rpesione y bueno me vine a los 3 minutos descanse como media hora en la cama con ella apenado pero no tanto por q ella y yo nos llevamos bien, y despues, pues estubimos de nuevo y aguante mas, pero me presione la primera ves por que queria durar mucho con esa chava, pero bueno...son cosas psicologicas, asi que tu tranquilo men, tu tranquilo

tu primera ves fue inolvidable lamentablemente por cosas malas, pero tu segunda ves, verás que cambia, se mas seguro, confiate y disfrutalo, no te traumes....les pasa a todos...

la lore
25-nov.-2008, 15:52
pues ya tu mismo respondes que fueron los nervios....ten cálma, recuerda que las cosas que valen la pena, se llevan su tiempo.
es normal lo que te pasó, la verdad son pocas las personas que pueden decir que su primera vez fué maravillosa, que todo salió perfecto, asi que no te precipites pensando que debes evitar los nervios, lo mejor es platicarlo con tu pareja, como sabes que no sintió lo mismo? asi que ya tranquilitos, dejen que las cosas fluyan espontáneamente y verás que es lo mejor, y más aún si se sienten seguros usando protección...suerte!

FUHRER
25-nov.-2008, 18:00
NENE, PUES YO CREO QUE TU NICK DENOTA QUE ERES UN PÙBER, NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA PORQUE LO QUE MENOS QUIERES PENSAR ES LO MÀS PIENSAS.
LA SOLUCIÒN ES :
NO PIENSES, SOLO SIENTE.
RECUERDA, SENTIR, NO PENSAR.
LO DEMÀS SERÀ NATURAL.

erika993
25-nov.-2008, 19:19
Yo salí con un chico que tenía un poco ese problema. La primera vez que fuimos a tener relaciones yo lo estaba tocando y se vino y luego no logró otra erección. Después las otras veces estaba con tanto miedo de venirse que terminó por no parársele. Se ponía muy mal y se ponía a llorar. Consultó por medicación y le ayudó, estuvo más tranquilo y redujo su problema, también hay ejercicios. Una chica que te quiere te va a aguantar todo lo necesario porque no le importa tu pene, le importas tu. Eso sí, preocupate por usar tus otras herramientas para que ella quede satisfecha.

Babyblind
26-nov.-2008, 17:29
Como los otros dijeron, la solucion es calmarse. Recientemente, he leido un libro sobre el sexo en el cual habia la prueba que relajar es el secreto. El hombre necesito calma y sentirse seguro. Si tienes miedo de no satifecharla, es normal, esta idea pasó por la cabeza de todo hombre durant la primera vez y también, a veces, después. Pero, como dijo fuhrer, no pienses, sienta. Disfruta del momento presente y DESCANSA! jejeje buena suerte!