PDA

Ver la Versión Completa : Arraigan Al Ex-zar Antidrogas Por Recibir $450 000 Del Narco



PYS1102
24-nov.-2008, 15:43
AQUI LES DEJO UNA NOTA DONDE UNA VEZ MAS NOS DEMUESTRAN QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTA TRATANDO DE LIMPIAR EL SISTEMA DE GENTE CORRUPTA EMPEZANDO DESDE EL FONDO...:mad::mad:

nuestroblogazul.blogspot.com

...Fenrir...
24-nov.-2008, 22:09
Pues la verdad es que si se han visto demasiadas acciones en contra del Narco en Mexico, pero hay que ver las consecuencias el nivel de violencia no a aminorado, al contrario parece que va en aumento,

Es una situcion bastante dificil y delicada, no creo que el actual gobierno pueda poner un alto a esta Mafia,

Y por lo de Mandrujano, Meh Bendita corrupcion, no es para nada una sorpresa ese nivel de corrupcion en Mexico, triste no?

annagabby
25-nov.-2008, 11:56
Buenas acciones, quizás buena estrategia, pero yo preferiria sabes que han encarcelado a la banda que asalta en el semáforo, a los que secuestraron 3 veces ya, de manera express, a mi familiar, a los que asaltaron el micro donde iban mis amigos o los carteristas que robaron a mi amiga en el metro, al que "talonea" a los chicos de la secundaria o los que asaltaron por enésima vez la tinda de Don Beto......