PDA

Ver la Versión Completa : No Le Cuentes A Nadie Que.....



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30

parzival
30-ago.-2017, 23:18
que............ pos eso, no se lo cuento a nadie.

MagAnna
31-ago.-2017, 06:28
... que casi me caigo en el congelador!!:lol::lol: Lo he vaciado, limpiándolo casi me caigo de cabeza dentro, y lo he vuelto a rellenar. Es que es uno de esos grandísimos en el que, si uno quiere, puede meter varios fiambres cuan largos... Muaj ja jaajaaa!! :001_rolleyes::laugh::laugh:

parzival
31-ago.-2017, 06:49
... que casi me caigo en el congelador!!:lol::lol: Lo he vaciado, limpiándolo casi me caigo de cabeza dentro, y lo he vuelto a rellenar. Es que es uno de esos grandísimos en el que, si uno quiere, puede meter varios fiambres cuan largos... Muaj ja jaajaaa!! :001_rolleyes::laugh::laugh:
¡Oh! Está muy grande tu refri. Ten cuidado Mag. Recuerdo que de niño tenía miedo a quedarme encerrado en el refri y uno de mis hermanos me espantaba diciendo que no se podía abrir desde dentro, jojo.

No le cuenten a nadie que tengo frío, no lo puedo creer.

MagAnna
31-ago.-2017, 06:53
¡Oh! Está muy grande tu refri. Ten cuidado Mag. Recuerdo que de niño tenía miedo a quedarme encerrado en el refri y uno de mis hermanos me espantaba diciendo que no se podía abrir desde dentro, jojo.

No le cuenten a nadie que tengo frío, no lo puedo creer.

Oh, vaya!! No le cuentes a nadie que ese congelador tenía cerradura con llave, y cuando los niños eran pequeños, me imaginé que podían jugar con eso y... arranqué la cerraja de cuajo!! Qué miedo! Ufff!! :crying:

parzival
31-ago.-2017, 07:01
Oh, vaya!! No le cuentes a nadie que ese congelador tenía cerradura con llave, y cuando los niños eran pequeños, me imaginé que podían jugar con eso y... arranqué la cerraja de cuajo!! Qué miedo! Ufff!! :crying:
¡Oh! Entonces si es un miedo que no solo es mío. La calma que has de haber sentido al quitarle la cerradura. Y los niños, ni cuenta se dan de los peligros, somos nosotros, los padres, los que siempre andamos espantados, jojo.

Violetta
31-ago.-2017, 07:47
... que casi me caigo en el congelador!!:lol::lol: Lo he vaciado, limpiándolo casi me caigo de cabeza dentro, y lo he vuelto a rellenar. Es que es uno de esos grandísimos en el que, si uno quiere, puede meter varios fiambres cuan largos... Muaj ja jaajaaa!! :001_rolleyes::laugh::laugh:


Y tú sufriendo de calor teniendo semejante congelador?

MagAnna
31-ago.-2017, 07:50
Y tú sufriendo de calor teniendo semejante congelador?

Y las veces que me he levantado de la cama este verano, en plena noche y me he ido directa a la bodega, donde está el congelador, y he metido medio cuerpo dentro, y las piernas colgando... Si me llegan a ver! Jajajajaa... :lol::lol:

Violetta
31-ago.-2017, 07:53
Y las veces que me he levantado de la cama este verano, en plena noche y me he ido directa a la bodega, donde está el congelador, y he metido medio cuerpo dentro, y las piernas colgando... Si me llegan a ver! Jajajajaa... :lol::lol:

:laugh: yo quiero evidencia de ese delito.

MagAnna
31-ago.-2017, 08:19
:laugh: yo quiero evidencia de ese delito.

Si hubiera fotos de mí en ese momento, con el camisón corto y... eso! Que No!! Que noo... Creo que sólo me habrán visto las sombras deambulantes... :001_rolleyes::D

Violetta
31-ago.-2017, 08:23
Si hubiera fotos de mí en ese momento, con el camisón corto y... eso! Que No!! Que noo... Creo que sólo me habrán visto las sombras deambulantes... :001_rolleyes::D

Pues por eso no se van :lol: con semejante banquete que les brindas :laugh:

Pero no le contemos a nadie.

MagAnna
31-ago.-2017, 08:25
Pues por eso no se van :lol: con semejante banquete que les brindas :laugh:

Pero no le contemos a nadie.

Jajjajajaa... eso empiezo a creer yo también!! :laugh::laugh:

Violetta
31-ago.-2017, 08:42
Jajjajajaa... eso empiezo a creer yo también!! :laugh::laugh:

Yo quiero foto!

Y hablando de fantasmas, en casa se están escuchando ruidos y ratones no hay :crying: no le iba a decir a nadie pero...

Oiwa
31-ago.-2017, 12:10
Yo quiero foto!

Y hablando de fantasmas, en casa se están escuchando ruidos y ratones no hay :crying: no le iba a decir a nadie pero...

Viole, yo también escuché ruidos... pero son los zapatos que estoy usando sin haberlos pagado todavía. :scared:

Violetta
31-ago.-2017, 14:34
Viole, yo también escuché ruidos... pero son los zapatos que estoy usando sin haberlos pagado todavía. :scared:

:lol::lol: te pasaste! La tarjeta acosadora.

DaMiTa
31-ago.-2017, 16:24
Que hablando de ruidos y demás, pensé en cosas sobrenaturales, y recordé que llegando a esta casa, en la habitación principal hay un espejo medio raro pegado en el techo (eh!! No se imaginen cosas sucias, es chiquitito como de 7cm) es octágono con un dibujo dentro y cuando buscamos su significado decía que era para ahuyentar demonios y malos espíritus :bored::ohmy:

Igual soy más escéptica... Pero me queda la duda jajaja.

Estrella_fugaz
01-sep.-2017, 08:42
Que hubo un tiempo, en este espacio, en el que nos dábamos cita varias personas que coincidíamos en el gusto por la poesía. Algunos tenían el don de saber escribir, así que publicaron poemas y cuentos; me refiero a Luciano Beltrán, Legendario, Summersunset, Biby, PoetaVigo... y que, al parecer, esos tiempos ya no volverán.

Es lo que hay...

MagAnna
01-sep.-2017, 09:45
Que hablando de ruidos y demás, pensé en cosas sobrenaturales, y recordé que llegando a esta casa, en la habitación principal hay un espejo medio raro pegado en el techo (eh!! No se imaginen cosas sucias, es chiquitito como de 7cm) es octágono con un dibujo dentro y cuando buscamos su significado decía que era para ahuyentar demonios y malos espíritus :bored::ohmy:

Igual soy más escéptica... Pero me queda la duda jajaja.

Tranquila. Será un espejito Pa kua que se lleva mucho en el tinglado del feng shui... Ahora bien, es un espejito hundido? Abombado? Estaría bien una foto... :w00t:

No le cuentes a nadie que lo de la nueva era, el feng shui y todo el copetín armado... no me hace ni tilín. :D

Shetland
01-sep.-2017, 09:55
Que el perro de Shetland no sabe que él anda foreando, y tampoco sabe que lo echo de menos... :sleep:
Gracias, TE AMOOOO ((Pero no se lo digas a nadiessss))

DaMiTa
01-sep.-2017, 10:46
Tranquila. Será un espejito Pa kua que se lleva mucho en el tinglado del feng shui... Ahora bien, es un espejito hundido? Abombado? Estaría bien una foto... :w00t:

No le cuentes a nadie que lo de la nueva era, el feng shui y todo el copetín armado... no me hace ni tilín. :D

Supongo que si es del Feng Shui, en la tarde miro de tomarle foto, yo no soy de nada de esas cosas, ni de ritos y demás pero me da curiosidad jaja, porque eso si, soy bien curiosa :biggrin:

Estrella_fugaz
01-sep.-2017, 11:59
Gracias, TE AMOOOO ((Pero no se lo digas a nadiessss))

:001_tt1: Yo te quiero mucho también y te tengo un regalito...:closedeyes: :001_tt2: Cuando sepas qué es, no se lo cuentes a alguien, porque nadie no existe. :001_tt2:

parzival
02-sep.-2017, 14:14
Que hubo un tiempo, en este espacio, en el que nos dábamos cita varias personas que coincidíamos en el gusto por la poesía. Algunos tenían el don de saber escribir, así que publicaron poemas y cuentos; me refiero a Luciano Beltrán, Legendario, Summersunset, Biby, PoetaVigo... y que, al parecer, esos tiempos ya no volverán.

Es lo que hay...Revivamos esos tiempos Estrellita, todavía existimos en este foro quien nos gusta la poesía, la literatura, incluso a algunos nos gusta escribir, no somos tan buenos escritores, pero intentémoslo. He tenido días pesados y otros tristes, pero prometo hacer un esfuerzo por escribir. Ya puse un pequeño relato que a nadie gustó, jaja, pero eso no impide que prosiga intentándolo. ¡Vamos, anímate, anímense todos! ¡Volvamos a mover al foro de literatura! Pongamos cosas de nuestra autoría o de alguien más, pero provoquemos el renacer de ese foro.

Estrella_fugaz
03-sep.-2017, 10:16
Revivamos esos tiempos Estrellita, todavía existimos en este foro quien nos gusta la poesía, la literatura, incluso a algunos nos gusta escribir, no somos tan buenos escritores, pero intentémoslo. He tenido días pesados y otros tristes, pero prometo hacer un esfuerzo por escribir. Ya puse un pequeño relato que a nadie gustó, jaja, pero eso no impide que prosiga intentándolo. ¡Vamos, anímate, anímense todos! ¡Volvamos a mover al foro de literatura! Pongamos cosas de nuestra autoría o de alguien más, pero provoquemos el renacer de ese foro.

No le cuentes a nadie que te asiste la razón. Que a veces soy nostálgica, y que por estar volteando a ver el pasado, me olvido del maravilloso presente; pero reacciono a tiempo. Pongamos entonces más empeño en darle movimiento a literatura, aunque sé que tú lo haces y yo me he visto un poco desganada; pero siempre puedo poner más granitos de arena. Y voy a pasar a comentar tus escritos, porque entro rápido, escribo algo y salgo corriendo sin detenerme a disfrutar de los aportes.

Sé que estás pasando por un momento triste, y me gustaría que encontraras alivio y consuelo a ese pesar en la literatura y en la música. Te dejo un abrazo fuerte y un beso.

parzival
03-sep.-2017, 15:58
No le cuentes a nadie que te asiste la razón. Que a veces soy nostálgica, y que por estar volteando a ver el pasado, me olvido del maravilloso presente; pero reacciono a tiempo. Pongamos entonces más empeño en darle movimiento a literatura, aunque sé que tú lo haces y yo me he visto un poco desganada; pero siempre puedo poner más granitos de arena. Y voy a pasar a comentar tus escritos, porque entro rápido, escribo algo y salgo corriendo sin detenerme a disfrutar de los aportes.

Sé que estás pasando por un momento triste, y me gustaría que encontraras alivio y consuelo a ese pesar en la literatura y en la música. Te dejo un abrazo fuerte y un beso.

Sí, sí, movamos más ese subforo, que esté más activo que religión, jojo. ¡Oh! Encontrar comentarios en los temas escritos por uno alientan mucho a seguir, pero si no existen comentarios, no importa Estrellita, sabemos que se han leído. También yo he estado muy desganado, tal vez demasiado, Shetland estuvo escribiendo solo mucho tiempo, así que, a revivir ese foro.

Muchas gracias por tus deseos y tu apoyo Estrellita. A los que seguimos en este mundo, no nos queda mas que seguir viviendo, sobreponernos a la tristeza y a seguir dando batalla. Un beso y un abrazo para tí.

No le cuenten a nadie que ahora mis ojos se dirigen al sureste, poquito adelante de donde la vida no vale nada.

MagAnna
04-sep.-2017, 07:04
No le cuentes a nadie que voy a hacer hamburguesas caseras a los chicos. Siempre serán mejores que las de burra vieja que venden por ahí... (y que se comen a pares! Tengo que hacerme con algún aditivo de esos, que les echan... :mad:)

Violetta
04-sep.-2017, 08:04
No le cuentes a nadie que voy a hacer hamburguesas caseras a los chicos. Siempre serán mejores que las de burra vieja que venden por ahí... (y que se comen a pares! Tengo que hacerme con algún aditivo de esos, que les echan... :mad:)

Carne de burra vieja? :lol:

No le cuentes a nadie que en casa nos hemos portado tan mal que hoy los tres comenzamos dieta, cabe aclarar que todo es en contra de nuestra voluntad.

Oiwa
06-sep.-2017, 09:56
No le cuentes a nadie que mi tarjeta esta en saldo rojo... u_u

No le cuentes a nadie que cuando yo era joven e impulsiva... me pasaba lo mismo.

Ahora ya maduré... y Oiwo me mantiene. :blushing:

parzival
06-sep.-2017, 22:39
Que ando cansado, días muy ajetreados.

Nietzscheano
07-sep.-2017, 07:30
Me muero del frío, maldita fiebre.

Violetta
07-sep.-2017, 07:37
Me muero del frío, maldita fiebre.

Que te mejores, Nieto!

Violetta
07-sep.-2017, 08:35
Que de trabajo estoy muy tranquila pero tengo tarea, aprovecharé.

Que tengan un excelente jueves de sexo con moderación.

Don Titiux
07-sep.-2017, 10:34
Nietzsch ya no es mi mae

Nietzscheano
07-sep.-2017, 10:53
Que te mejores, Nieto!

Gracias. Nadie me tenía yéndome al estadio. Y ni ganamos :closedeyes::closedeyes:


Nietzsch ya no es mi mae

¿Porqué güey?

MagAnna
11-sep.-2017, 11:06
... que por muchos años que pasen y que por mucho avance tecnológico que tengamos, sigo y seguiré fascinada por "Los mundos lejanos" del notable astrónomo, Bruno H. Bürgel. :thumbup1:

Shetland
12-sep.-2017, 07:07
... que les extraño.-

parzival
14-sep.-2017, 19:58
Que, que... es mi carisma el que los convence, jaja.

Shetland
20-sep.-2017, 17:55
Estoy en casa, disfrutando de mi hogar... :mellow:

parzival
20-sep.-2017, 19:53
Que estos últimos 40 días han sido tan tristes y extraños, a veces tan vacios, pero hubo una situación que me animó y deseé que se repitiera hoy, pero no se pudo.

parzival
21-sep.-2017, 17:46
Que mientras atendía una llamada a mi cel, me quedé atorado en la espina de un rosal, jojo.:o

DaMiTa
22-sep.-2017, 13:25
Que nos toco sentir el terremoto, que es un sentimiento horrible no poder comunicarte con tus familiares y sólo rogar que hayan salido a tiempo antes de cualquier derrumbe!! Que es hermoso cuando te comunicas por fin y te sientes dichosa y agradecida que estén bien, que te duele el alma por las familias que no corrieron con la misma suerte....

No le cuentes a nadie que hay muchos abrazos pendientes por entregar este fin de semana...

MagAnna
05-oct.-2017, 14:42
... que mañana haré un pastel de patata, panceta y longaniza. Y una quesada paciega. :w00t:

Violetta
05-oct.-2017, 15:06
... que mañana haré un pastel de patata, panceta y longaniza. Y una quesada paciega. :w00t:

Quesada paciega? Y pa mi que sí veo?

MagAnna
05-oct.-2017, 15:11
Quesada paciega? Y pa mi que sí veo?

:lol::lol: Ayyy... quería decir "quesada pasiega (https://es.wikipedia.org/wiki/Quesada_pasiega)"!! Perdón... Es que el reloj de Niet me ha despistado... :lol:

Nietzscheano
05-oct.-2017, 15:13
Quesada paciega? Y pa mi que sí veo?

Cuánta sutileza a la hora de corregir!

:D :D :D!!

No le cuentes a nadie que estoy tomándome unos minutos para procrastinar.

Violetta
05-oct.-2017, 15:13
:lol::lol: Ayyy... quería decir "quesada pasiega (https://es.wikipedia.org/wiki/Quesada_pasiega)"!! Perdón... Es que el reloj de Niet me ha despistado... :lol:

Es que de esos relojes no hay en todas partes :laugh: quien fuera segundero pa marcarle seguido :lol:

Nieto, proqué?

Nietzscheano
05-oct.-2017, 15:17
Es que de esos relojes no hay en todas partes :laugh: quien fuera segundero pa marcarle seguido :lol:

Nieto, proqué?

Chiste. Porque hiciste la broma con lo de paciega y quedó como si hubieras estado diciéndole sin decirle a Mag que era pasiega y no paciega.


iiissshhh, tuve que explicar el chiste :( :(, estoy perdiendo la magia :D :D :D

Violetta
05-oct.-2017, 15:19
Chiste. Porque hiciste la broma con lo de paciega y quedó como si hubieras estado diciéndole sin decirle a Mag que era pasiega y no paciega.


iiissshhh, tuve que explicar el chiste :( :(, estoy perdiendo la magia :D :D :D

Y también la vista, dije PROqué?

No le contaré a nadie.

Nietzscheano
05-oct.-2017, 15:19
:lol::lol: Ayyy... quería decir "quesada pasiega (https://es.wikipedia.org/wiki/Quesada_pasiega)"!! Perdón... Es que el reloj de Niet me ha despistado... :lol:

No no, no so despistéis por mi. Por cierto, se ve riquísima la quesada pabiola, eh pasiega!! :D :D

Nietzscheano
05-oct.-2017, 15:23
Y también la vista, dije PROqué?

No le contaré a nadie.

No, eso desde hace años. Te voy a contar algo pero no le cuentes a nadie: tengo escasas 2 semanas de andar estrenando lentes y ayer una maldita estúpida de esas que andan por la calle como si vivieran solas en este mundo pasó a mi lado casi empujándome para subirse al bus de primera y con una de las varillas de su sombrilla me jaló los lentes, los botó al suelo y voilà ¡cristales rayados! Como soy de mucho temple me abstuve y no la, perdonen el francés, putié. Pero me sobraron todas las ganas del mundo.

Violetta
05-oct.-2017, 15:25
No, eso desde hace años. Te voy a contar algo pero no le cuentes a nadie: tengo escasas 2 semanas de andar estrenando lentes y ayer una maldita estúpida de esas que andan por la calle como si vivieran solas en este mundo pasó a mi lado casi empujándome para subirse al bus de primera y con una de las varillas de su sombrilla me jaló los lentes, los botó al suelo y voilà ¡cristales rayados! Como soy de mucho temple me abstuve y no la, perdonen el francés, putié. Pero me sobraron todas las ganas del mundo.

Jajajajaja ay perdón pero me dio mucha risa, quisiera ver tu cara del momento.

Te imaginé así.

https://www.generadormemes.com/media/created/af7122hyfni42vkwnk1scc5ongpzyvny835j65j0ry24hiejn7 oq5acs4ulc2bo.jpg

Nietzscheano
05-oct.-2017, 15:30
Estaba muy enojado pero más que todo indignado. Luego volé ojo (espié) para ubicar a la maldita persona ésta en el bus y meterle pata (hacer zancadilla) y que se fuera al suelo como un muñeco pero como soy angelical y antipecador no me atreví.

Pero recuerdo muy bien a la persona así que esto no ha terminado. Los cristales me salen como en unos US$ 200 así que el round 2 está pendiente :D :D :D

Violetta
05-oct.-2017, 15:33
Estaba muy enojado pero más que todo indignado. Luego volé ojo (espié) para ubicar a la maldita persona ésta en el bus y meterle pata (hacer zancadilla) y que se fuera al suelo como un muñeco pero como soy angelical y antipecador no me atreví.

Pero recuerdo muy bien a la persona así que esto no ha terminado. Los cristales me salen como en unos US$ 200 así que el round 2 está pendiente :D :D :D

Ay no ya me duele la pancha de tanta risa :lol::lol:

https://cdn.meme.am/cache/instances/folder755/500x/68709755.jpg

MagAnna
05-oct.-2017, 15:47
Estaba muy enojado pero más que todo indignado. Luego volé ojo (espié) para ubicar a la maldita persona ésta en el bus y meterle pata (hacer zancadilla) y que se fuera al suelo como un muñeco pero como soy angelical y antipecador no me atreví.

Pero recuerdo muy bien a la persona así que esto no ha terminado. Los cristales me salen como en unos US$ 200 así que el round 2 está pendiente :D :D :D

:laugh::laugh: No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar. :crying:
Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así? :001_unsure:
Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...

Violetta
05-oct.-2017, 15:52
:laugh::laugh: No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar. :crying:
Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así? :001_unsure:
Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...

:lol: ay no, me haré pisss :lol: yo quiero un seguro de esos, acá no hay.

Nietzscheano
05-oct.-2017, 16:04
:laugh::laugh: No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar. :crying:
Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así? :001_unsure:
Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...

Nah, no conozco a nadie con ese seguro, ssshhh una pena. Pero seguro, seguro, es que a la tipa le meto pata y chupulún !muñeco al suelo! :D :D :D

MagAnna
05-oct.-2017, 16:09
Nah, no conozco a nadie con ese seguro, ssshhh una pena. Pero seguro, seguro, es que a la tipa le meto pata y chupulún !muñeco al suelo! :D :D :D

:lol::lol::lol:
No le cuentes a nadie que ando pensando que muchas parejas se han formado a raíz de algún accidente, tipo fortuito. A ver si al final... :D
(Ya sabes que el roce...)

Nietzscheano
05-oct.-2017, 16:13
:lol::lol::lol:
No le cuentes a nadie que ando pensando que muchas parejas se han formado a raíz de algún accidente, tipo fortuito. A ver si al final... :D
(Ya sabes que el roce...)

No lo creo, no es mi tipo. Realmente no es mi tipo en ningún sentido: desconsiderada, egoísta, floja, ingrata y además era como cuerpo estraño, como sin forma. Por su semblante y su forma de vestir dudo de que sea heterosexual además.

Se me olvidaba un detalle muy importante: lo más más más indignante de todo el asunto fue que ni siquiera se disculpó, simplemente se quedó ahí parada a mi lado. Tuvo, eso sí la decencia de recoger los lentes del suelo, pero no exclamó un "perdón", "disculpe", "qué pena" o algo que hiciera notar el reconocimiento de su desmesura.

JAJA, seguro dicen ustedes: "y dale con el asunto" jaja, pero es que no me había desahogado. En casa en la noche y hoy en la oficina con los compañeros he preferido omitir el incidente.

Oiwa
06-oct.-2017, 08:56
Qué poca, como no se ofreció a reponerte los lentes, si se dio cuenta de que te los había dañado.

Me recuerda al pediatra, que en una consulta un niño de esos que hacen lo que quieren y los padres sólo miran, le rompio la jarra de la cafetera y tampoco se ofrecieron a pagársela. Sé no cuestan mucho, pero si tu hijo lo rompe, es tu obligación responder por él.

Y ya no te digo del niño que le rompió su taza de 30 años de antiguedad, regalo de un amigo que ya murió... :scared:

Alucino con esta clase de personas irresponsables. :mellow:

El doctor no se enamoró de ninguna de esas personas, lo cual es muy raro pues en las películas y telenovelas siempre funciona... :confused1:

Violetta
10-oct.-2017, 15:59
Que desde las 10 am estuve hormonal hasta hace una media hora, ni yo me soportaba, Dios, por qué no fui hombre!?!?

DaMiTa
02-ene.-2018, 11:56
Que lo miro y más me enamoro de él, sus risas y travesuras me tienen enamoradisima, y él muy bien que lo sabe, porque basta un besito o una de esas miraditas coquetas acompañado de una risita para que me derrita!!

parzival
02-ene.-2018, 19:53
Que lo miro y más me enamoro de él, sus risas y travesuras me tienen enamoradisima, y él muy bien que lo sabe, porque basta un besito o una de esas miraditas coquetas acompañado de una risita para que me derrita!!
¡Me alegra mucho! ¡Que siga creciendo ese amor!

DaMiTa
04-ene.-2018, 09:12
Y cómo no va a crecer? Si a veces pienso que ya es demasiado y sale con una graciosada y me hierve el pecho de amorsh!! Jejeje.

Don Titiux
04-ene.-2018, 09:30
Llegué tarde a la reunión y preferí venirme a forear

.:Femme:.
04-ene.-2018, 13:58
No le cuentes a nadie que la he bloqueado en el WhatsApp. Se me hace tan inútil la información que comparte cada día, que es mejor guardar la paz mental.

Llevo ya 30 minutos de dicha. Quiero seguir así.

parzival
05-ene.-2018, 05:40
Que me quedé con sueño. ¿No podrían ser las noches de unas 12 horas?

Condwy
07-ene.-2018, 21:18
Que me gusta alguien prohibido.

parzival
08-ene.-2018, 05:25
Que me gusta alguien prohibido.
Te diría que contaras, pero aquí es "no le cuentes a nadie", jojo.



No le cuentes a nadie que tengo que trabajar, pero tengo flojerita. ¿Y si me regreso a la cama?

Violetta
08-ene.-2018, 09:36
Que me gusta alguien prohibido.

Y eso que todavía no me presento, pero podemos empezar :001_rolleyes:



No le cuentes a nadie que me acostumbré a las vacaciones y no quería volver, aunque, aquí siguen de vacaciones casi todos :closedeyes:

Don Titiux
08-ene.-2018, 09:55
Que ando de coqueto

Condwy
08-ene.-2018, 12:13
Te diría que contaras, pero aquí es "no le cuentes a nadie", jojo.



No le cuentes a nadie que tengo que trabajar, pero tengo flojerita. ¿Y si me regreso a la cama?

:001_tt2: pues por eso no le contaré.

Condwy
08-ene.-2018, 12:14
Y eso que todavía no me presento, pero podemos empezar :001_rolleyes:



:wink: Yo encantada!

Violetta
08-ene.-2018, 15:01
:wink: Yo encantada!

Lo que pasa es que... mmmm... esteeee... mmmmmm... es que sí estoy bien prohibida :001_unsure: dijo mi mamá que siempre no.




--------

No le cuentes a nadie que volví al rojo.

Don Titiux
08-ene.-2018, 16:11
Que le volví a escribir :(

parzival
08-ene.-2018, 21:24
:001_tt2: pues por eso no le contaré.
No le cuenten a nadie que me falló la psicología inversa.:crying:

Condwy
09-ene.-2018, 10:53
Lo que pasa es que... mmmm... esteeee... mmmmmm... es que sí estoy bien prohibida :001_unsure: dijo mi mamá que siempre no.




--------

No le cuentes a nadie que volví al rojo.

Ni hablar...


No le cuentes a nadie que mañana bailaré mucho.

Violetta
09-ene.-2018, 11:40
Ni hablar...


No le cuentes a nadie que mañana bailaré mucho.

Y si me llevas? :biggrin:

parzival
10-ene.-2018, 04:54
¿Y a mí también?

Violetta
10-ene.-2018, 08:07
¿Y a mí también?

Sólo si sabes bailar sin pisar.

Condwy
11-ene.-2018, 11:13
¿Y a mí también?

A los dos me los llevaría a bailar y después quien sabe...:001_tongue:

Shetland
11-ene.-2018, 14:47
No le cuentes a nadie que ya no nos hablamos (como antes)

Violetta
11-ene.-2018, 15:04
Que yo sepa, seguimos a la misma distancia, qué no? Pero no le contemos a nadie.

Oiwa
12-ene.-2018, 10:53
a veces tengo pensamientos asesinos con ciertas personas. :sneaky2:

parzival
15-ene.-2018, 06:11
A los dos me los llevaría a bailar y después quien sabe...:001_tongue:
Pero yo sí sé, jajaja. (Risa perversa)

Shetland
18-ene.-2018, 13:19
a veces tengo pensamientos asesinos con ciertas personas. :sneaky2:Eso es bueno... :001_tt2:

Shetland
18-ene.-2018, 13:19
No le cuentes a nadie que ando viendo por la ventana...

Oiwa
19-ene.-2018, 12:29
No le cuenten a nadie que me sobrepasa el trabajo... :(

Shetland
19-ene.-2018, 12:31
No le cuenten a nadie que me sobrepasa el trabajo... :(
Ok, no cuento si tú no cuentas lo mismo acerca de mí.- :001_unsure:

Uno
19-ene.-2018, 17:00
...que maneje peleandole a todos los otros autos porque estaba totalmente impaciente

Violetta
22-ene.-2018, 11:30
Que Uno a veces se tiene que dividir en dos o tres, con paciencia todo fluye, pero, no le cuenten a nadie que a veces no tengo paciencia.

Shetland
22-ene.-2018, 12:28
... que UNO obstaculizó mi paso con su auto.-

.:Femme:.
31-ene.-2018, 13:57
...que todavía tengo aquella foto.

DaMiTa
02-feb.-2018, 11:52
Que ya voy terminando con este virus fastidioso!! ��:@

Don Titiux
02-feb.-2018, 12:34
Que ya voy terminando con este virus fastidioso!! ��:@

:scared::scared::scared:
pídele ayuda a Nietzsch

Don Titiux
06-feb.-2018, 09:27
Que ya comenzó la temporada de enamoramiento de titos, me he enamorado ya y no es de ti Nietzsch

DaMiTa
07-feb.-2018, 22:09
Que quiero el chisme Pipino!!!

ReyBlanco
08-feb.-2018, 01:42
... debería estar dormido

DaMiTa
08-feb.-2018, 06:38
Estaré sola en casa por unos días... Siempre me da pendiente eso.

MagAnna
08-feb.-2018, 16:03
Que ya es la hora de las brujas y toca ir a la piltra. :D

parzival
08-feb.-2018, 20:14
Estaré sola en casa por unos días... Siempre me da pendiente eso.
Yo cuido la entrada, que nadie se acerque, ni siquiera el cartero.


Que ya es la hora de las brujas y toca ir a la piltra. :D
Bonitos sueños Mag. Yo también buscaré mi piltra, que desperté demasiado temprano, jojo.

DaMiTa
09-feb.-2018, 01:33
Yo cuido la entrada, que nadie se acerque, ni siquiera el cartero.

Genial!

No le cuentes a nadie que he tenido insomnio por unos días... U.U

DaMiTa
09-feb.-2018, 09:18
Es verdad Road! Pero el insimnio me da en la madrugada, despierto como a la 1am o 2am y ya no puedo dormir, a veces si despierto al Sr. Lobo :001_tongue: pero otras veces prefiero que descanse.

No le cuentes a nadie que el otro día se fue la luz en la colonia y también vi una luz blanca enorme pasar por la ventana, cuando le comenté al Sr. Lobo salió a ver y ya no encontró nada pero era muuy brillante. También quiero camaras en mi casa!! Jejejeje

Violetta
09-feb.-2018, 09:24
Que Damita tiene encuentros cercanos con un tercer tipo :001_tongue:

DaMiTa
09-feb.-2018, 09:44
Jajajaja sólo tengo de esos encuentros con el sr. Lobo jajaja!

No le cuentes a nadie que no he desayunado.

Violetta
09-feb.-2018, 09:55
A nadie le diré.

Yo desayuné un delicioso té de eucalipto con gordolobo, mirra y miel de abeja. No me hizo ni los mandados, a nadie le cuentes, pero sabe rico.

DaMiTa
09-feb.-2018, 11:41
No lo he probado!

A nadie le cuenten que apenas voy desayunando... Una rebanada de rosca de chocolate... Jajaja lo sé!! No debería pero me sabe taaan deliciosa con mi cafe de Veracruz!! <3

DaMiTa
10-feb.-2018, 22:10
Jajaja, antojadizo!!

No le cuenten a nadie que cuando le pongo la mira a algo...hasta que lo consigo jajaja!

Don Titiux
11-feb.-2018, 08:15
No le cuentes a nadie que Nietzsch no se ha dado cuenta que he cumplido con mi palabra

parzival
11-feb.-2018, 13:49
Que estoy haciendo tarea por echarle flojera el sábado.

Shetland
13-feb.-2018, 06:32
... que tengo 9 cajas de cartón en mi oficina... :blink:

Estrella_fugaz
13-feb.-2018, 09:34
Que tengo una sirena dentro que quiere irse a la playa ahora mismo.

.:Femme:.
13-feb.-2018, 10:03
...que no tengo ganas de venir a trabajar mañana.

DaMiTa
13-feb.-2018, 10:29
Que he pensado mucho en un amigo que conocí mientras estudié un año Biología, se llama Valente, era un gran chico, siempre me cuidó en todas las fiestas y lugares donde ibamos (los dd Biología son unos loquillos jajajaja), todo el día estábamos juntos, cuando entramos a la Uni, su novia se embarazó y recuerdo siempre su gran felicidad de ser padre, aun todo joven siempre tenía la mejor actitud, tenía un cuerpo muy atlético y hacia mucho ejercicio, así que consiguió trabajo de guardia de seguridad para poder mantener a su nueva familia, me decía que cuando naciera su bebé quería que fuese su madrina jejeje, decía que no quería perderme de vista (jajaja en ese entonces era yo muy poco estable, tal vez me acoplé bastante bien a los de Biología jajaja) recuerdo que cuando se enteró que sería niña me llamó muy emocionado!! Siempre compartía de su vida conmigo y yo con él, era un gran amigo, yo tenía en claro que cambiaría de Carrera desde el inicio, así que siempre supo que me iría terminando el año, y cuando por fin tuve que irme me llevó a tomar pulque (es una bebida alcoholica que se obtiene de la fermentación del jugo del maguey, se puede mezclar con varias cosas y así se obtienen diferentes sabores) jajaja siempre le dije que no me gustaba...y me dijo que me haría tomarlo con él, ese día hasta me acompañó a mi casa porque ya salimos muy noche de ahí jajaja "el 30 30" se llamaba el famoso bar de por la U, después de ahí el contacto fue por celular, y un buen día me robaron mi cel... Y no tenía otra manera de contactarlo, alguna vez cuando fui a mi casa encontré a un compañero de Biología y le pregunté por él, me dijo que se salió de la Uni y que seguía trabajando... Hasta ahora no he sabido nada de él... Sólo espero que sea muy feliz con su familia!! Y ojalá que su niña sepa ser una persona con tremenda calidad humana como su papá.

No le cuenten a nadie que extraño a Valente.

Shetland
13-feb.-2018, 14:25
... que aún no saco ninguna de las cajas de cartón... :cursing:

Violetta
13-feb.-2018, 16:12
Que otra vez me llegaron los mocos :cursing: Ayssss, esta gripa, esta viejentud!!!

Shetland
15-feb.-2018, 14:21
... que ya me voy a casa... :biggrin:

Estrella_fugaz
22-feb.-2018, 07:56
... que ya me voy a casa... :biggrin:

Que no soy chismosa, pero sí muy comunicativa, así que ya todos saben lo nuestro. :sneaky2:




Sí, que nos vemos en este foro cuando le robas unas horas a tu trabajo. :laugh:

.:Femme:.
22-feb.-2018, 09:05
...que lo extraño.

Porque se le sube a la cabeza y se anda sintiendo Todopoderoso después.

Shetland
01-mar.-2018, 06:28
... que hoy estoy de aniversario.- :001_tt1:

Uno
01-mar.-2018, 14:07
... que hoy estoy de aniversario.- :001_tt1:
Feliz cumpleaños!!!!

Shetland
02-mar.-2018, 07:08
Que he estado pensando en EsquizOfelia

Uno
02-mar.-2018, 16:46
No cuentes que hay dias en que por mas que te has esforzado en dar lo mejor, terminas con el sentimiento de haber hecho todo para mostrar que no hiciste nada bueno, ni lo haras.

.:Femme:.
06-mar.-2018, 11:44
...me arrepiento de haberle dedicado tantas horas a esa amistad. Fue una pérdida de tiempo total.

Condwy
06-mar.-2018, 12:48
Que soñé con esos besos que me robó en aquella pequeña habitación, soñé esa noche, sus palabras y su mirada en la oscuridad... Y cuando desperté tenía un whatsapp de él, fue muy curioso.

Shetland
07-mar.-2018, 17:13
Que te imagino en mis noche solitarias.- :blush:

Mªndrªg°rª
08-mar.-2018, 00:51
...No tengo ganas de trabajar.. :bored:

.:Femme:.
08-mar.-2018, 08:15
No le cuenten a nadie que tengo mucha pereza. Que después me asignan tareas que no son mías, dizque para aprovechar el tiempo.

Shetland
16-mar.-2018, 11:06
Que quiero leerte más a menudo.

.:Femme:.
16-mar.-2018, 11:32
Que esta será una larga tarde, por lo que acabo de leer. Qué triste. :(

.:Femme:.
20-mar.-2018, 14:43
...que me comí el último pedazo de pastel que había anoche en el refrigerador. Eso hará que tenga que pasar hoy a comprar uno nuevo. Para reponer. :glare:

Shetland
05-abr.-2018, 13:51
... que MagAnna ya no me quiere como antes.-

MagAnna
05-abr.-2018, 14:34
... Que mi Forero Shet pasa de mí olimpícamente... (como llegó tarde, no quedaban torrijas y claro...) :crying:

DaMiTa
09-abr.-2018, 17:16
Que me encanta leer a Roadrunner, que es una gran persona.

No le cuentes a nadie, que se supone que debería estar trabajando, pero tener un ratito en el pc me vuelve loca.. jajaja y quise pasar aunque sea un poquitín.

No le cuentes a nadie que estoy full estresada, ni siquiera las terapias de masajes me logran hacer sentir mejor, sólo la dulce sonrisa de ese pequeño ser que empieza a realizar sus primeras travesuras y que ya no sé si llorar o reír con tanta cosa que se le ocurre hacer jajaja, lo amo.

.:Femme:.
10-abr.-2018, 11:35
...hoy que hacía limpieza en mi apartamento, me topé con una caja llena de papelitos, facturas, envoltorios de dulces y chocolates con dibujitos, servilletas de lugares y fotos.

Yo PENSÉ, honestamente pensé, que me había hecho cargo de esa caja. Y no.

No sé si lo que más duele, es saber que sigue ahí y no tengo el valor de deshacerme de ella ahora, o saber que apenas se puede uno aferrar a los recuerdos de eso que fue y ya no es.

Me decían en terapia alguna vez, que aferrarse a los recuerdos, era una forma de morir despacito. Pero resulta que, a veces mis recuerdos son algo más bonitos que la realidad y que me gusta refugiarme en ellos en días como hoy. Donde la vida pesa un poquito más que en otros momentos.

DaMiTa
10-abr.-2018, 23:18
Me imagino :), disfruta y atesora cada uno de esos momentos, has un album con fotos, recortes y pequeños recuerdos... con el tiempo valdran oro para tu corazon...

No le cuentes a nadie que yo tengo un album asi... es un gran animo abrirlo y darme cuenta de que cada uno de los pequeños detalles, tal vez insignificantes para todos son para mi un gran tesoro... un aliento para resistir y seguir adelante... A veces veo ese mechoncito de pelo, y la huellita que bien podria ser hoy uno de mis pulgares, una foto sobre un burrito negro en un parque, vestido de indio, con un minisarape, sombrero, morral y huarachitos., una etiqueta de alimento para bebe (el primero que comi segun dice el mensaje), la diminuta hoja de una higuera (yo la plante, aun existe y es enorme)... cosas asi....


Qué romántica debe ser tu mami!!!

No le cuentes a nadie que tengo el proyecto de escribirle un libro, desde contarle que los momentos más difíciles de mi vida logré superarlos porque esperaba y anhelaba con todo mi corazón que un día llegara a mi vida, aún era muy pequeña yo, y mi bodoque ya me daba fuerzas para ser mejor y seguir adelante <3

.:Femme:.
11-abr.-2018, 12:40
No le cuentes a nadie que no quiero que sea viernes. No me quiero despedir de mis alumnos. :crying:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-abr.-2018, 16:47
No le cuentes a nadie que disfruto los pocos minutos de soledad...

.:Femme:.
12-abr.-2018, 09:55
No le cuentes a nadie que me robé una manzana de la refrigeradora. No tengo ni la más remota idea de quién sea el dueño, pero se veía apetitosa y brillante.

Caí. Como cayó Eva alguna vez. :lol:

DaMiTa
12-abr.-2018, 11:31
Jajaja!

_______________

No le cuentes a nadie que dormí taaan poco y en tanditas pequeñas que amanecí con nauseas... Iugh!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-abr.-2018, 14:58
Me gusta cantar, solo cuando nadie puede escucharme

MagAnna
12-abr.-2018, 15:37
... que estaba tranquilamente cenando mientras leía otro subforo, pero unas imgs me han hecho reír un montón, y la situación era la siguiente: o me ahogaba o dejaba ese subforo de lado hasta acabar de cenar... :lol::lol::lol:

.:Femme:.
29-abr.-2018, 18:06
No le cuentes a nadie que me estoy haciendo la interesante, fingiendo que no quiero ir al cine a ver Avengers. En realidad, si fuera por mi, ya estaría sentada en mi butaca, esperando que comience. :blushing:

(No quiero parecer como que estoy dando mi brazo a torcer. Pero sí. Emocionada. :lol:)

Shetland
30-abr.-2018, 16:09
... que ando por aquí, huyendo de mis labores diarias.-

.:Femme:.
30-abr.-2018, 22:46
No le cuentes a nadie que hace un buen que no voy a un cine... ¿si pudiera irias conmigo .:Femme:.?

¡Claro que sí! Vamos. :thumbup1:

No le cuenten a nadie que hoy me tomé una super siesta. Dije que tenía cosas qué hacer, pero la verdad, solo quería abrazar a mi almohada y dormir toda la tarde. Fue un sueño hecho realidad. :blush:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
01-may.-2018, 14:49
que me duele la cabeza....:blushing:

Alexander872
01-may.-2018, 23:14
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Violetta
02-may.-2018, 10:46
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Y es sumamente peligroso.

Shetland
02-may.-2018, 11:15
... que te extrañé.

Violetta
02-may.-2018, 11:24
...qué mentira.

.:Femme:.
02-may.-2018, 13:53
...que las vacaciones me están sentando muy bien y que me debato entre el deber de lo que hay que hacer y la pereza.

Una vez al año no hace daño. Dicen.

Violetta
03-may.-2018, 07:54
Que me caso después de Julio.



Julio es mi primito de 4 años.

Shetland
03-may.-2018, 11:51
... que estaré en tu boda.-

Violetta
03-may.-2018, 15:26
Que te quiero de padrino, luego te digo de qué.

MagAnna
03-may.-2018, 16:06
Que... Que yo también quiero hacer fotos en tu boda, eh!! :angry:

Menos mal que la has programado con la suficiente antelación para dejarme ahorrar!! :biggrin:

Violetta
04-may.-2018, 08:25
Que... Que yo también quiero hacer fotos en tu boda, eh!! :angry:

Menos mal que la has programado con la suficiente antelación para dejarme ahorrar!! :biggrin:

No le cuentes a nadie pero, tú eres mi dama de compañía en toda la boda.

Calypso
04-may.-2018, 09:23
Violetta, te he mandado un mp pero no está en mi carpeta de mensajes enviados, dime si lo has recibido, si es que no te lo vuelvo a mandar

Violetta
04-may.-2018, 10:37
Violetta, te he mandado un mp pero no está en mi carpeta de mensajes enviados, dime si lo has recibido, si es que no te lo vuelvo a mandar

Me llegó un mensaje en donde dice que quieres todo conmigo, que conmigo donde quiera es bueno, que conmigo sí o sí y que no importa que tenga dueño? :laugh:

Ayssssssssss, ya vi que no era tuyo ese mensaje, pero el otro sí me llegó :wink:

Calypso
04-may.-2018, 10:54
No le cuentes a nadie pero, tú eres mi dama de compañía en toda la boda.

Puedo yo ir tirando pétalos a tu paso? Eh, puedo? puedo?

https://cdn0.bodas.com.mx/img_r_179634/4/3/6/9/t30_5_179634.jpg

Violetta
04-may.-2018, 11:55
Puedo yo ir tirando pétalos a tu paso? Eh, puedo? puedo?

https://cdn0.bodas.com.mx/img_r_179634/4/3/6/9/t30_5_179634.jpg

No le cuentes a nadie... pero, puedes!

Oigan, todavía no tengo novio pa la boda, si ven uno que me encaje bien, no se vaya a malinterpretar esto, uno que me embone perfecto, que me quede, que vaya conmigo, me avisan.

Por lo pronto, sigamos con los preparativos, pero no cuenten a nadie.

Shetland
10-may.-2018, 18:56
... que el dolor duele
... que la risa ríe
... que el amor ama.
:001_unsure:

Shetland
12-may.-2018, 06:43
... que sin duda alguna hay muchos interrogantes sin resolver.- :001_smile:

Calypso
12-may.-2018, 07:19
No se lo cuentes a nadie...pero, qué son zucaritas? Tiene algo que ver con el azúcar?

Shetland
15-may.-2018, 11:47
... que el agua moja.
... que el fuego quema.
... que los perros ladran.
... que Vaiolet me ama.
... que Calypso me ha dado su número de contacto.

MagAnna
15-may.-2018, 11:55
Es un cereal de hojuelas de maiz recubiertas de azucar cristalizada...

No le cuentes a nadie que me extraña que Calypso no conozca el cereal ese...

Pues no le cuentes a nadie que yo tampoco lo sabía y buscando, creo que debe ser algo así como los Frosties de Kellogs. Digo yo... :001_unsure:

DaMiTa
15-may.-2018, 12:03
No le cuentes a nadie que me da igual, y siento culpa porque me de igual....

Violetta
15-may.-2018, 15:55
Madurar no significa dejar de hacer bombitas con mi chicle. Ps qué le pasa!?


http://www.quo.es/var/quo/storage/images/salud/peligros-de-tomar-chicle/1321302-1-esl-ES/mascar-chicle-puede-afectar-a-las-celulas-del-intestino_full_landscape.jpg

Shetland
16-may.-2018, 10:13
Es un cereal de hojuelas de maiz recubiertas de azucar cristalizada...

No le cuentes a nadie que me extraña que Calypso no conozca el cereal ese...

No le cuentes a nadie que kellogs (fabricante de las zucaritas) ya no funcionará en Venezuela :angry::thumbdown: por culpa de Nicolás Maduro.-

Violetta
16-may.-2018, 11:14
No le cuentes a nadie que kellogs (fabricante de las zucaritas) ya no funcionará en Venezuela :angry::thumbdown: por culpa de Nicolás Maduro.-

Ha de ser por lo azucaradas :001_rolleyes: Un amigo me cuenta que no tienen azúcar desde hace muchísimo tiempo :sleep:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-may.-2018, 09:16
tengo mucho sueño

Shetland
17-may.-2018, 13:36
... pronto habrá nuevo presi en Colombia.-

DaMiTa
17-may.-2018, 14:21
Igual por aca por Mexicalpan... esperemos sea algo mejor que el que esta por salir....

Esperemos!!!

Shetland
18-may.-2018, 07:48
...que hoy amanecí con pocas ganas de trabajar.- :blink:

Violetta
18-may.-2018, 11:22
No le cuentes a nadie que tengo un fin de semana bastante ajetreado.

MagAnna
18-may.-2018, 16:03
Que aquí ya son las doce en puntito! No reza alma fuera, no canta gallo alguno, ni rechinan dientes... sólo cruje alguna madera y suspiran levemente los que recorren sin pararse, las distintas estancias... :001_unsure:

parzival
19-may.-2018, 19:55
Que aquí ya son las doce en puntito! No reza alma fuera, no canta gallo alguno, ni rechinan dientes... sólo cruje alguna madera y suspiran levemente los que recorren sin pararse, las distintas estancias... :001_unsure:
¡Uuuyyy! Suena terrorífico, jaja.

Violetta
21-may.-2018, 15:41
Que aquí ya son las doce en puntito! No reza alma fuera, no canta gallo alguno, ni rechinan dientes... sólo cruje alguna madera y suspiran levemente los que recorren sin pararse, las distintas estancias... :001_unsure:

En toda la casa? :w00t:

Golosa! :laugh:


No le cuentes a nadie que el miércoles tengo una junta nada deseada, a ver si no lloro.

MagAnna
21-may.-2018, 16:11
En toda la casa? :w00t:

Golosa! :laugh:


No le cuentes a nadie que el miércoles tengo una junta nada deseada, a ver si no lloro.

Ahora que nadie nos lee... no le cuentes a nadie que ya se pueden oír ciertos sonidos, leves susurros indicadores de algo nuevo o que pasó desapercibido hasta ahora, algo similar a como si la casa tomara vida mientras los demás entes reposan o se disponen a hacerlo, como un corazón propio que en lugar de pararse, echa a bombear sangre... y ligeros frufrús de ciertas mortajas rozándose entre las esquinas de los muebles, leves brisas casi imperceptibles y fugaces reflejos en cristales y espejos, como pálidas radiografías entrevistas sin detalle... toda una puesta en escena sombría, sin director mandón, sin actriz exigente, ni público ávido de sensaciones desinteresadas, todas resbaladizas e indiferentes...
Ya no hay vacíos ni temores, sólo conocimiento de todo y sin embargo, inexplicable.
Inevitable y repetitivo sortilegio de las doce en punto... :o

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-may.-2018, 16:30
Ya me voy...............

MagAnna
22-may.-2018, 16:05
No le cuentes a nadie que... ya es La Hora.
Esos susurros andantes... ya saben!! :001_unsure::crying:


:D

Shetland
23-may.-2018, 09:14
... hacía ya varios días que no venía por aquí.-

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-may.-2018, 13:09
que me la estoy pasando super........

Shetland
24-may.-2018, 10:36
... en pocos días no volveré más.- :ohmy:

.:Femme:.
24-may.-2018, 12:33
... hacía ya varios días que no venía por aquí.-

Ya somos dos. Pero que quede constancia que no andábamos juntos. No sea que regañen a Shetland. :sleep:

Y no le cuenten a nadie que no me gusta el apio, y que no tengo corazón de decirle a mi abuelita. :001_unsure:

Shetland
24-may.-2018, 14:57
Ya somos dos. Pero que quede constancia que no andábamos juntos. No sea que regañen a Shetland. :sleep:

... que yo estoy diciendo lo mismo, no vaya a ser que crean que nos hemos puesto de acuerdo con .:Femme:.

ENer0
26-may.-2018, 10:25
Que acabo de hallar este grupo en la net y tengo muchas ganas de participar, pero la verdad es que no entiendo cuando pregunta el sistema sobre email si es que aquí te dan un email o hay que usar el que uno ya tiene (es que no recuerdo la contraseña de mi email)

MagAnna
26-may.-2018, 10:29
Que acabo de hallar este grupo en la net y tengo muchas ganas de participar, pero la verdad es que no entiendo cuando pregunta el sistema sobre email si es que aquí te dan un email o hay que usar el que uno ya tiene (es que no recuerdo la contraseña de mi email)

Si has conseguido registrarte en el foro, es que has podido abrir tu email... :001_smile:

ENer0
26-may.-2018, 10:46
Si has conseguido registrarte en el foro, es que has podido abrir tu email... :001_smile:
Muchas gracias moderadora.
Me refiero a que quiero participar en foros de mi pais y me solicita email y no se si al estar en este sitio es que tengo email de aquí o si tengo que usar el que ya tenía.
También tuve dificultades para colocar el avatar, creo que ya lo resolvi, disculpe usted las molestias. Tenga un buen dia.

MagAnna
26-may.-2018, 11:54
Muchas gracias moderadora.
Me refiero a que quiero participar en foros de mi pais y me solicita email y no se si al estar en este sitio es que tengo email de aquí o si tengo que usar el que ya tenía.
También tuve dificultades para colocar el avatar, creo que ya lo resolvi, disculpe usted las molestias. Tenga un buen dia.

No le cuentes a nadie que tu avatar ha quedado bien chulo! :thumbup1:

.:Femme:.
29-may.-2018, 14:47
No le cuentes a nadie que tengo ganas de no hacer nada. Ya me aburrí por hoy. :001_tongue:

Violetta
29-may.-2018, 15:02
Que estoy hasta la #$%#$&$% de que me digan inteligente y se aprovechen los "#$"#%#$ porque no soy su "#$"#$# por si lo estaban pensando, bola de "#$"$"#$!!!

He dicho!

MagAnna
29-may.-2018, 15:09
Que estoy hasta la #$%#$&$% de que me digan inteligente y se aprovechen los "#$"#%#$ porque no soy su "#$"#$# por si lo estaban pensando, bola de "#$"$"#$!!!

He dicho!

No le cuentes a nadie que... lo que te digo siempre:

Sonríe y ríete de las menudencias!
Al final, todo llega y todo pasa.

:001_smile:

Violetta
29-may.-2018, 15:11
No le cuentes a nadie que... lo que te digo siempre:

Sonríe y ríete de las menudencias!
Al final, todo llega y todo pasa.

:001_smile:

Es que no son menudencias, los menudos son ellos "#$#$&())/&!!! :cursing:

Apenas es martes, acaban de abrir un centro de "relajación" en el edificio, ni me han dejado, entré aquí a escupir mi veneno jajajaja ya me está dando risa, estoy mejorando.

No contar a nadie.

MagAnna
29-may.-2018, 15:13
Es que no son menudencias, los menudos son ellos "#$#$&())/&!!! :cursing:

Apenas es martes, acaban de abrir un centro de "relajación" en el edificio, ni me han dejado, entré aquí a escupir mi veneno jajajaja ya me está dando risa, estoy mejorando.

No contar a nadie.

:D

No le cuentes a nadie que quiero saber qué relajación es esa.
Qué relajan y cómo??? :lol:

Violetta
29-may.-2018, 15:18
:D

No le cuentes a nadie que quiero saber qué relajación es esa.
Qué relajan y cómo??? :lol:

No les cuentes pero te voy a contar.

Es una pequeña oficina que acondicionaron para ir a respirar, relajarte, colorear los dibujitos estos raros, cómo se llaman? Mandalas, eso, eso, todo está ambientado y oliendo a humos raros pa que regreses dopado a tu oficina y diciendo a todo "Sí, señor, lo que usted ordene" no he ido pero ya me contaron.

Pensándolo pior, mejor no voy!

MagAnna
29-may.-2018, 15:21
No les cuentes pero te voy a contar.

Es una pequeña oficina que acondicionaron para ir a respirar, relajarte, colorear los dibujitos estos raros, cómo se llaman? Mandalas, eso, eso, todo está ambientado y oliendo a humos raros pa que regreses dopado a tu oficina y diciendo a todo "Sí, señor, lo que usted ordene" no he ido pero ya me contaron.

Pensándolo pior, mejor no voy!

No le cuentes a nadie que... tienes que ir!
Luego, podrás juzgar y quizá jugar también... ;)

Violetta
29-may.-2018, 15:52
No le cuentes a nadie que... tienes que ir!
Luego, podrás juzgar y quizá jugar también... ;)

Yo creo que sí.

Pero no les digas.

Shetland
30-may.-2018, 14:10
... que tengo un tiempito para jugar.-

ΛLΞXΛΠDΞЯ
30-may.-2018, 15:04
que ya me quiero ir..........de viaje

Violetta
30-may.-2018, 15:57
... que tengo un tiempito para jugar.-

Que tú y yo nomás no damos pie con bola.

Shetland
05-jun.-2018, 10:11
... que pasé a verte, pero no estabas.-

.:Femme:.
05-jun.-2018, 12:01
...tengo muchas ganas de volver el tiempo atrás, y empacar un mejor almuerzo. :lol:

Violetta
08-jun.-2018, 15:50
Que pienso en escribirte pero me ocupo y se me pasa el tiempo tan rápido, perdón.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-jun.-2018, 15:58
que hoy hice un error en un negocio........

parzival
21-jul.-2018, 21:18
Que la noche no se hizo para dormir.

Violetta
24-jul.-2018, 15:18
Que ya voy a la mitad, se me ha ido tan rápido.

parzival
28-jul.-2018, 06:38
Que a la mejor también trabajo mañana.:crying:

Shetland
16-ago.-2018, 09:35
Que ando mocoso... :D

Estrella_fugaz
28-ago.-2018, 09:35
Que yo pensé que tenía ojos verdes, pero no, son tapones en su nariz. :lol:

Boot
29-ago.-2018, 09:37
Que nadie es perfecto, pero votar por nadie no incluye a todos

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-ago.-2018, 10:25
acabo de llegar después de una larga ausencia......

Shetland
31-ago.-2018, 08:09
... me la paso sentado en la terraza viendo a las mujeres que pasan.- :001_rolleyes:

Boot
31-ago.-2018, 09:42
Que alegría ver a Alexander

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-sep.-2018, 16:56
Que tengo mucha hambre.....

Shetland
11-sep.-2018, 07:19
... estamos tratando de trastearnos en manada.

Boot
11-sep.-2018, 09:52
Que lo que te cuento es solamente entre nosotros

Shetland
11-sep.-2018, 10:19
... porque esto es secreto, nadie más lo ve.-

Boot
11-sep.-2018, 11:43
que cuanto menos se ve más se nota

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2018, 16:29
Que hoy me toca visitar al doctor..........

Boot
12-sep.-2018, 12:05
Que tengo un paciente, impaciente

ArlanSpica
12-sep.-2018, 12:22
Que esto es demasiado ocio.....

Uno
18-sep.-2018, 12:34
...no se como se hace para subir al nivel de energía umbral

Shetland
18-sep.-2018, 13:15
... acabo de almorzar.- :sneaky2:

Uno
18-sep.-2018, 13:17
... acabo de almorzar.- :sneaky2:

Buen provecho

...que todos mis electrones estan libres

Shetland
18-sep.-2018, 13:21
... que acabo de hacerle una broma a alguien, en la oficina.-

Uno
18-sep.-2018, 13:27
... que acabo de hacerle una broma a alguien, en la oficina.-

...me gustaria escuchar los detalles

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-sep.-2018, 13:55
que tengo mucha hambre..........

ArlanSpica
19-sep.-2018, 12:03
Que ultimamente vengo más a este foro, por que el otro ya lo cerraron.

Boot
19-sep.-2018, 12:21
Que el otro tiene la puerta de atrás sin llave

ArlanSpica
19-sep.-2018, 13:09
De hecho no, el otro simplemente ya no existe.

Boot
19-sep.-2018, 13:22
NO le cuentes a nadie que lo que no existe, puede tener una puerta a la existencia

welcome
20-sep.-2018, 19:36
.

iShhh! No le cuentes a nadie que, al insertar en el foro la imagen de un automóvil Mercedes Benz modelo 2018, decidí ir comprar un billete de lotería.:wink:

.

Boot
21-sep.-2018, 08:52
No le cuentes a nadie que manejo los números que salen en la lotería

ArlanSpica
21-sep.-2018, 10:16
Que esto es frikismo extremo.

Boot
21-sep.-2018, 12:34
No le cuentes a nadie de lo extravagante que es esto.

welcome
24-sep.-2018, 15:01
.
Que prometí una receta de cocina y me olvidé de enviarla.

Boot
26-sep.-2018, 09:07
Que espero esa receta que jamás me han prometido

Estrella_fugaz
27-sep.-2018, 08:25
Que cada día me siento más joven... y más verde.:D
Que no me duele nada, ni pagar las cuentas.:001_rolleyes:
Que cuento las bendiciones en mi vida, y sonrío.:001_smile:
Que me gusta cómo está el patio, es decir, el foro, pero le falta un toque Violetta. ;)
Que me parece que no voy a terminar de leer el libro de Susan Abulhawa: "El azul entre el cielo y el agua", pues las guerras son devastadoras y mi espíritu se cimbra cada vez entre párrafo y párrafo.:sad:

ArlanSpica
27-sep.-2018, 11:44
Que me parece conocer a la estrellada de otro foro, pero no recuerdo de cual...

Boot
27-sep.-2018, 13:23
Que todos los foros tienen "estrellas", pero la nuestra es única

Estrella_fugaz
28-sep.-2018, 09:32
Que me parece conocer a la estrellada de otro foro, pero no recuerdo de cual...

:scared::ohmy::confused1::scared:

¿Tú estuviste en el mejor Foro del Mundo Mundial allá por 2004? El foro español que tenía Relatos eróticos, foros con chat erótico y demás chácharas subiditas de tono? Me refiero al desaparecido e inigualable... Foro del Dr. Amor.:001_tt1:

Estrella_fugaz
28-sep.-2018, 09:36
Que todos los foros tienen "estrellas", pero la nuestra es única

Ay, se me hizo yo-yo la prenda aquella que te conté. :biggrin:

¿Se entiende?:biggrin:

No le cuenten a nadie que mi analogía es perfecta para describir esa situación que me hizo sonrojar y sonreír. :thumbup:

Gracias, mi adorable Ale. ;)

ArlanSpica
28-sep.-2018, 10:59
:scared::ohmy::confused1::scared:

¿Tú estuviste en el mejor Foro del Mundo Mundial allá por 2004? El foro español que tenía Relatos eróticos, foros con chat erótico y demás chácharas subiditas de tono? Me refiero al desaparecido e inigualable... Foro del Dr. Amor.:001_tt1:

No lo creo, en ese tiempo estuve en muchos foros, pero no creo haber estado en ese...

Estrella_fugaz
28-sep.-2018, 12:28
No lo creo, en ese tiempo estuve en muchos foros, pero no creo haber estado en ese...

¿O tal vez en Redaxxion, The4um, Psicofxp o Aquelarre?:confused1:

Es que si no fue en esos foros, no sé de dónde me conoces, porque es muy probable que alguien esté tratando de imitarme en otros foros. :closedeyes::lol::blushing::001_tongue:

Boot
28-sep.-2018, 13:21
¿O tal vez en Redaxxion, The4um, Psicofxp o Aquelarre?:confused1:

Es que si no fue en esos foros, no sé de dónde me conoces, porque es muy probable que alguien esté tratando de imitarme en otros foros. :closedeyes::lol::blushing::001_tongue:

Imitador@s hay much@s, pero jamas van a igualarte

ArlanSpica
02-oct.-2018, 11:39
¿O tal vez en Redaxxion, The4um, Psicofxp o Aquelarre?:confused1:

Es que si no fue en esos foros, no sé de dónde me conoces, porque es muy probable que alguien esté tratando de imitarme en otros foros. :closedeyes::lol::blushing::001_tongue:

Posiblemente solo te esté confundiendo con alguien más....

Boot
02-oct.-2018, 12:30
será con Confucio?

Mªndrªg°rª
07-oct.-2018, 12:48
Ese helado no tiene par..

DaMiTa
31-oct.-2018, 16:14
Que me intrigó mucho que insistiera en "esa" canción, ¿Será que le recuerda a alguien de su pasado? ¿Quizá no sea tan de su pasado?

Boot
01-nov.-2018, 08:57
No le cuentes a nadie que esa canción me lleva directo a vos!!!

Estrella_fugaz
08-nov.-2018, 07:46
Que me asombró un dato que nos aparece siempre en la página principal de este foro, con la cantidad de usuarios conectados a una misma hora:


Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 34.779, Hoy a las 06:28.

:scared:

Me pregunto... ¿Por qué no se registran al menos cien y se ponen a postear? ;)

.:Femme:.
08-nov.-2018, 09:03
Me pregunto... ¿Por qué no se registran al menos cien y se ponen a postear? ;)

Porque la mayoría son bots. :bored: Y los que leen, quizás no vienen buscando entrar a un foro, sino vienen redirigidos según sus búsquedas. Leen lo que necesitan y se van.

Malagradecidos. Ni dan crédito por lo que leen. :sneaky2:

welcome
08-nov.-2018, 09:22
Porque la mayoría son bots. :bored: Y los que leen, quizás no vienen buscando entrar a un foro, sino vienen redirigidos según sus búsquedas. Leen lo que necesitan y se van.

Malagradecidos. Ni dan crédito por lo que leen. :sneaky2:


No le cuentes a nadie que opino que los peores son los que hacen spam, porque
obligan a nuestras idoooos!:thumbup: abnegadas moderadoras a trabajar más.
.