PDA

Ver la Versión Completa : Nos vamos o nos quedamos



Pixeled Soulja'
23-nov.-2008, 19:45
Hola jovenes! Bueno no se si se habrán dado cuenta o talvez es solo mi punto de vista pero he visto que el foro ha decaido ultimamente... Y para no dar mas detalles y que me den mi baja, mejor paso a la pregunta:

¿Que es lo que les atrae del foro? ó ¿Que les hace quedarce?

No lo tomen a mal ni luego digan que yo ando con intrigas.. solo respondan... si es que alguien lo hace. :laugh:

la lore
23-nov.-2008, 19:50
sabes sneaker? no es la primera vez que el foro cae en un bache asi.....
respondiendo a tu pregunta: me encanta estar aqui, porque más que un foro, somos ya una comunidad virtual, igual y hay debates como todos los foros, pero aqui la cosa es más que eso, creo que la mayoría le tenemos "cariño" a este espacio virtual, aunque de repente tengamos conflictos, es como la sal y la pimienta...pero desafortunadamente, por lo general cuando se llena de estos conflictos, o bien de temas refloteados, repetidos, etc...es cuando muchos se toman un descanso del foro, pero bueno, aqui seguimos al pie del cañón, ánimo!

Pixeled Soulja'
23-nov.-2008, 19:59
Si Lore tienes razón aparte la vida misma es asi no? tiene sus altibajos pero ni modo, como dijo un politico de mi país "ya vienen tiempos mejores" y sino pues ya ni modo..:D

la lore
23-nov.-2008, 20:12
asi es sneaker.....alguna vez hace tiempo, les hice una recomendación, misma que repito:
nos quejamos a veces, de que los temas que los usuarios de reciente ingreso no son interesantes, pero....y los que ya tenemos tiempo aqui? hay que poner el ejemplo, no crees? ;)

Pixeled Soulja'
23-nov.-2008, 20:29
Si es muy cierto, hay muchos que solo se dedican a criticar sin hacer nada en pro del cambio.. jeje..

...Fenrir...
23-nov.-2008, 20:49
Me quedo por que me acostumbre al foro y le debo muchas amistades y muy buenos y gratos recuerdos,

pero la verdad entro cada vez menos por que hay algunos detalles que no terminan de agradarme, meh pero bueno por aqui seguimos y a darle vida al foro pos que mas...

MALUCHO
23-nov.-2008, 21:17
todo foro siempre tiene altas y bajas, es lo normal

pero si algo q me gusta de este foro, no se, capaz el ambiente

sarabareilles
24-nov.-2008, 06:48
sinceramente: no está mal este foro, del 1 al 10 le pongo un 7, pero hay demasiada gente para mi gusto, lo cual implica que nunca se llegan a hacer verdaderos amigos, ya que no te centras en dos o tres personas, pues has de "repartirte" entre varias... y esa es una solución que no me gusta, aunque naturalmente no se va a echar gente del foro... pero hay otros que también visito, aunque con menos usuarios, y aunque tienen menos temas al haber menos usuarios (lógico) el punto positivo que valoro es que alli se puede conversar más y hasta se entablan más amistades con los usuarios. yo ni me voy ni me quedo, simplemente, disfruto de este foro y visito otros, voy variando, ya que si me estancara siempre en el mismo lugar, al menos en mi caso, me aburriría como una ostra. saludos.

Manjimaru
24-nov.-2008, 07:01
Lo que me hace quedarme en el foro, es la costumbre.
Soy de los poquitos que quedamos desde que prácticamente inicio todo esto. Y aún sigo por estos lares jejeje.
Como dijeron arribita, hay momentos en los cuales se tiene grandes bajones. Pero yo lo atribuiría más que todo a la falta de interés que tienen los foreros de indagar en otras secciones, porque casi todos pasan en el sub-foro de juegos de palabras.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
24-nov.-2008, 07:03
creo q de corazon que si estas leyendo esto , que estoy colocando aca te daras cuenta que en todo este rato lo unico que he hecho a sido que tu estes a mis ordenes.... adeox:thumbup1:

kaniel
24-nov.-2008, 08:59
PUE YO NO C ME QDO PORQ LO VEO INTERESANTE Y SI EN VDD SE VE COMO APAGADO EL FORO PERO IGUAL DEBERIAN DE HABLAR TODOS PARA VER Q SE PODRIA HACER COMO PARA LEVANTARLO PERO IGUAL ES BUEN FORO Y OJALA LO LEVANTEN NUEVAMENTE

Keny
24-nov.-2008, 09:20
Pues como muchos, esto de las altibajas pasa en todos lados, en fin, yo me quedo, aqui e conosido gente que se a convertido en seres muy queridos por mi, y ellos saben quienes son.

Lucian
24-nov.-2008, 10:38
el problema son los sentimentales, hay que banearlos a todos y que vuelva el delirio mal, esto no es un cosmopolitan!!!

...Fenrir...
24-nov.-2008, 10:43
el problema son los sentimentales, hay que banearlos a todos y que vuelva el delirio mal, esto no es un cosmopolitan!!!

Interesante idea, volvamos a la epoca de la anarquia donde el amor y los sentimientos valian lo mismo que 1 devaluado peso, :001_smile:

Isis Angelick
24-nov.-2008, 11:40
Hay muchos motivos por los que hacen quedarme en este foro principalmente Diavolo:001_wub: ademas me entretiene pues tiene mucha variedad de temas y es muy divertido, aqui he encontrado muchas amistades muy queridas con las cuales convivo demasiado, ademas se siente un ambiente de cordialidad que en otros no hay.
Posiblemente este pasando por un bache pero solo es cosa de que todos contribuyamos para que esto vuelva a ser el foro de antes.

Pixeled Soulja'
24-nov.-2008, 19:24
Pues en lo personal yo entro para liberarme del stress diario, jaja, son mentiras entro porque no tengo nada mas que hacer y pues creo que la mayoria coincidimos en algo, que hemos hecho buenos amigos aqui en el foro y estamos como que agradecidos con este ente cibernetico..

Al final de cuentas el foro nos ha dado horas de diversion, no lo dejemos morir.

elunicovirus
24-nov.-2008, 19:43
Ya han dicho que es cíclico y que así pasa en todos lados, y es cierto. Pero las amistades permanecen, hay quienes por una u otra razón han dejado de entrar al foro pero se siguen conectando al MSN... en lo personal me quedo por la gente que aún está aquí y que a pesar de los malos momentos siguen participando.

Don Titiux
25-nov.-2008, 09:55
Uhmmm psss es como una necesidad innecesaria la que te obliga a regresar al foro jejeje bueno a mí me entretiene mucho leer las tarugadas que luego ponen jejeje eso o molestar a philco...

pablo ramos
25-nov.-2008, 10:31
Hace pocos días una buena amiga que entra poco ya, me decía algo parecido. Y creo que tiene razón, o por lo menos un poco de razón. El foro -este u otro- puede ser un buen lugar para encoantrar amistades, pero tambien puede ser un buen lugar para otras cosas, compartir experiencias, ideas, metas, objetivos. Y me da la impresión, que éste es el punto donde la cosa falla bastante. Y no es cuestión de echar culpas a diestra y siniestra, sino de mirar a cada uno, especialmente a los que ya llevamos un tiempito, mirarnos, y ver si no es que estamos siendo poco atractivos, inteligentes, vivibles, como para entusiasmar, no en grandes cosas, sino, bah, en como se construyen las cosas, de a poquito y con buena letra. Un poquito de autocrítica por allí no viene mal, ah?. No basta con decir verdades que son a medias, como que todo tiene baches. El tema es que de los baches hay que salir. A veces las dinàmicas hacen salir, a veces nó...no?
Y chau

Ishtar
25-nov.-2008, 12:15
talves muchos se van porq no se identificaron mucho con este foro y encontraron algo mas adecuado a su persona

otros aunq por circunstancias de nuestra vida ya no tenemos tanto tiempo de entrar a postear, seguiremos aqui, porq nos une anegdotas, ideas, y sobretodo por las amistades.... a pesar de la racha y mientras se pueda por aqui andaremos

Pixeled Soulja'
26-nov.-2008, 14:30
Pues yo digo como dijo Lore.. que los foreros que tienen mas tiempo deberian de empezar a aportar un poco mas no? digo... para que se levante el asunto tenemos que hacer algo.. :P

Señor Smith
26-nov.-2008, 16:32
mmm es verdad... hoy en dia... hay un monton de problemas, la inseguridad, el planeta, ideoligias, ect....

sisi... es la hora de empezar la revolucion jeje....:tongue_smilie:

Mepa q se viene "La fuga se cerebros":001_unsure:

y con respectco a la preg... tengo fe en q habran ese subforo...

Y q den lindos temas...

Lucian
26-nov.-2008, 16:36
no no no,mejor vamos...............AL BAR QUE YO INVITO!!!

Pixeled Soulja'
26-nov.-2008, 16:40
no no no,mejor vamos...............AL BAR QUE YO INVITO!!!

La mejor idea que haz tenido en mucho tiempo mi amigo nocturno.

Lucian
26-nov.-2008, 16:49
ves cómo se crea el off topic y las participaciones caen solitas?



vodka o tekila?

la lore
26-nov.-2008, 16:51
chicos.......anden, vayan al bar, y no han o.t. aqui, ni desmamis allá ;)

**iSa**
26-nov.-2008, 19:26
Bueno que yo veo el foro mas activo,
que otros en los que he estado,
yo pienso que eso es lo que me hizo quedar,
la gente que no lo ha dejado morir.

Pixeled Soulja'
26-nov.-2008, 20:31
Bueno que yo veo el foro mas activo,
que otros en los que he estado,
yo pienso que eso es lo que me hizo quedar,
la gente que no lo ha dejado morir.

Que bien que te hayas quedado Isa, y no te apures yo no te dejare morir, te doy respiracion de boca a boca si es necesario :w00t: :laugh:

**iSa**
26-nov.-2008, 23:09
Jajajajaja!!!!

Bueno ya tengo quien me salve!!!
Espero estar en peligro alguna vez!!! :p

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 21:02
yo estoy por cada forero que hay aqui hasto por kousin :D jaja no es broma,todos casi todos aportan algo a este foro y lo hacen muy pero muy divertido,todos con diferentes puntos de vista que aunque aveces no participo me entretengo leyendolos,unos ateos otros cristianos,unos de izquierda otrod de derecha,la variedad y profundidad de este foro hace que sea muy bueno

nicoska
30-nov.-2008, 21:10
pues yo me qdo..
me gusta mucho el foro..
y hay gente buena onda..
como ser ustedes

Sr. Machete
01-dic.-2008, 11:54
Hola

Yo voy llegando y me parece un Foro entretenido. Espero siga el buen rollo.

Saludos

nicoska
01-dic.-2008, 12:07
nos qdamos como lokooo

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 15:11
Bueno saliendo a reflotar este tema, lo que hace que el foro siga con vida somos newbies como decian en otro thread por alli y si no fuera por nosotros (o algunos) no creo que hubieran tantas cosas interesantes, jocosas o en todo caso estupidas por leer.

Lucian
07-dic.-2008, 15:14
este es uno de los temas que sí se fue al carajo de verdad

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 15:17
este es uno de los temas que sí se fue al carajo de verdad

No es el unico he aqui otro:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=10923&highlight=comunidad+argentina

Señor Smith
07-dic.-2008, 15:21
usea... si ... tiene nazon... ya un poco mas y se parcesia a lord pocoyo...

pero recien entro... creo q hay q darle tiempo a los newbies... aparte q creo q este foro es uno de los mas concurridos(grax al amigo google)...

tampoco la estoy defendiendo...

pero x ej Kousin dijo algo interesante.. parece q la gente va a los la parte de los juegos xq quieren muchos post...
y hay veses q hay cada respuesta... no hablo de todos ehh !!!!!:001_tt2:

jaja.. pero decime la verdad sneaker

desde el primer mormeto la usaste de chico espiratorio... a un recien entrante o newbie le dan ganas de irse del foro..

arielo
07-dic.-2008, 15:24
da nombres diego! jugate dale, .............ponele sal al foro!

Señor Smith
07-dic.-2008, 15:28
ot: jaja mi buen compañero arielo... osea... post como x ejemplo... ayuda para hacer la tarea... o alguna q otra cosa q bueno... tampoco molesta.. pero es verdad q usan la seccion juegos para tener grandes cantidades de mensajes... NO ME MOLESTA... pero critica x critica, diente x diente...

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 15:28
usea... si ... tiene nazon... ya un poco mas y se parcesia a lord pocoyo...

pero recien entro... creo q hay q darle tiempo a los newbies... aparte q creo q este foro es uno de los mas concurridos(grax al amigo google)...

tampoco la estoy defendiendo...

pero x ej Kousin dijo algo interesante.. parece q la gente va a los la parte de los juegos xq quieren muchos post...
y hay veses q hay cada respuesta... no hablo de todos ehh !!!!!:001_tt2:

jaja.. pero decime la verdad sneaker

desde el primer mormeto la usaste de chico espiratorio... a un recien entrante o newbie le dan ganas e ir del foro..

1. Si tenes razon yo tambien encontre al foro gracias a google.

2. Eso de los posts en el area de juegos como que si habria que cambiarlos hay foros donde los posts en el area o las areas de juegos no cuentan. Lo cual seria algo que ayudaria mucho y dejaria de ser un problema para los users que piensan que con tener mas posts tienen mas autoridad.

3. Yo no la use de chivo expiatorio solo me divierto cuando ando aburrido.

Señor Smith
07-dic.-2008, 15:31
OT: sabia q lo escrivi mal.. pero hay dias q el exel no hace su tarea

arielo
07-dic.-2008, 15:31
yo entro a jugar porque me divierte, me gusta, no para sumar post, sino sumaria igual seguiria entrando.
y cuando diego puso "chico espiratorio" crei que hablaba de algun paciente pediatrico con problema de asma, :laugh:

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 15:36
jaja, bueno ya agarrando un poco mas de seriedad, los usuarios que tienen mas tiempo de andar aqui al ver que un usuario se pasa demasiado tiempo en el area de juegos va post y va post cuando postea en otro lugar ya no le toman la importancia. Y no solo ellos piensan eso.

arielo
07-dic.-2008, 15:42
http://i436.photobucket.com/albums/qq87/pacow2/gary_coleman_romo.jpg

jajaja!

melita
08-dic.-2008, 07:12
Yo no sé de altibajos ni nada, yo al foro ya lo encontré así, y así lo aprecio.

Está hecho por y para seres humanos, y somos nosotros mismos lo que bajamos o subimos y le damos su personalidad al foro.

¿Será el balance de Diciembre, che?

Que haya mucha gente, o gente nueva, newbies, como les gusta decir a ustedes, es como una ráfaga de aire puro... Si bien también creo cierto que la democracia funciona con pocas personas... no en grandes multitudes...

Creo que estará en ustedes decidir si lo que quieren armar es un gran grupo de amigoso familia, al estilo Yahoo grupos! o un verdadero foro... abierto siempre, siempre cambiante, VIVO... con multiplicidad de opiniones y participantes...

Saludos.

Soujirou05
08-dic.-2008, 07:36
Aunque no tengo mucho aqui, me gusta el foro porque me permite conocer gente nueva y ver puntos de vista en diferentes en temas de todo tipo, y asi mismo expresar mis opiniones al respecto

Zarpa!
02-feb.-2009, 18:19
bueno, no voy quiero abrir un theat diciendo q me voy
pero lo digo x aka, ya q soy u newbie mas en este foro
fue lindo mientras duro pero si me quieren dar bann, aganlo! :)
todo lo q queria saber, ya lo vi,
les mando saludos a todos los foreros de aka
este camaleon se perdera entre el destino, q le depara

pana
03-feb.-2009, 01:56
Vaya!!! lo que uno se pierde...

Pues bueno, a mi no me parece que el foro este pasando por un bache o algo así, las intrigas entre usuarios son típicas en este lugar, al menos desde que participo en el.
Ciertamente uno puede llegar a apreciar a las personas que están al otro lado, aún sin conocerlas de manera personal, e incluso sentir cierto dolor por aquellos que abandonan.
En lo personal, me gusta el lugar porque se nos ofrece la posibilidad de expresar nuestras ideas con cierta libertad, ademas esta bien conocer diferentes opiniones, que aunque no sean de nuestro agrado, todo el mundo tiene derecho a poder expresarlas e incluso si le apetece, hacer apología de las mismas, siempre y cuando no se pretenda tras dicha apología, imponer sus ideas sobre las de los demás. Quizá en ese sentido falta un poco de madurez y respeto, pero por lo general el foro, esta bien, siempre ha estado bien.

crack_2391
03-feb.-2009, 14:27
Cual es el objetivo de este post por que estoy perdido!

http://www.cabmedia.com/media/2007/11/cartel_festival_habana.jpg

Alucard™
03-feb.-2009, 14:30
Cual es el objetivo de este post por que estoy perdido!



Que no es obvio. sneaker queria tener un mensaje mas en numero de mensajes

la lore
03-feb.-2009, 14:41
Cual es el objetivo de este post por que estoy perdido!



el objetivo ERA comentar sobre los bajones del foro, pero zarpa lo reflotea para despedirse, y como se siga desvirtuando, se cierra.....
asi que porfavor centrense en el tema.

crack_2391
03-feb.-2009, 15:06
O.T.: Gracias Lore y disculpas!

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 18:04
Bien se supone que los mas antiguos, den su opinion al respecto y " como la antiguedad constituye grado," habra que considerarlo y respetarlos.

En todo caso, se hecha de menos la participacion de diferentes edades o Generaciones,a pesar que esta Ventana Virtual toca o enfoque problemas bien actuales .

Al menos para mi, me ha servido para actualizar mis conocimientos y no morir en el empeño, las variadas opiniones muchas veces son una Enciclopedia de la Vida.

Por razones de mi trabajo Voluntario, participo en Foros Tecnicos de mi profesion y como Bombero Profesional Voluntario.Faltandome por supuesto salirme del closet y ver la otra realidad .

Gracias a todos

Casanova666
03-feb.-2009, 19:14
A mi sobre todo l libertad
de expresion
y poes tambien ke konoxco nuevos amigos

Pixeled Soulja'
04-feb.-2009, 13:27
Que no es obvio. sneaker queria tener un mensaje mas en numero de mensajes

Es obvio que este tema fue demasiado para tu intelecto sub-desarrollado.

Alucard™
04-feb.-2009, 13:30
Es obvio que este tema fue demasiado para tu intelecto sub-desarrollado.

pffff :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lucian
04-feb.-2009, 18:57
Yo me voy... a comprar cigarros.....

jazzel
04-feb.-2009, 19:13
8y6yuy



o