PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta premium rapidshare



pichabla
23-nov.-2008, 18:52
bueno aca les dejo mi cuenta premium de rapidshare para ustedes y un programilla para descargar multiples links (Jdownloader) espero que lo disfruten!!

http://rapidshare.com/files/166432802/Cuenta_Premium_Rapidshare_Download_Manager.zip

PD:La cuenta es valida hasta el 16 de noviembre del 2009 y por favor no le cambien el Password.:sad:

Manjimaru
24-nov.-2008, 07:04
¿En serio sirve? hhhmm no le tengo mucha fé al aporte...
De todas maneras, Rapidshare desde hace ratos se esta volviendo tedioso con sus restricciones así que mejor pongan todo en Megaupload.

Johnny_5k
24-nov.-2008, 22:40
¿En serio sirve? hhhmm no le tengo mucha fé al aporte...
De todas maneras, Rapidshare desde hace ratos se esta volviendo tedioso con sus restricciones así que mejor pongan todo en Megaupload.


Oye si es cierto jajaja pense ke el problema era mio pero me puso a descargar unos archivos en RapidShare y en Megaupload al mismo tiempo y el ke esta descargando en Megaupload iva con todoo, chidoo, pero el de RapidShare,....estava super lentisima la descargaa, tanto ke me desespero y mejor lo cancelee:sneaky2:

jajaja pero pues entonces si el Rapidshare ya esta muleteando jajaja

Natz
25-nov.-2008, 14:56
Si funciona me dicen =) andale plz.

nutser
28-nov.-2008, 05:28
Yo creo que este cana lo que quiere es que descarguen ese archivo para que le den puntos.