PDA

Ver la Versión Completa : chiste solo para listos



daniel adolfo franco
23-nov.-2008, 12:30
este chiste es solopara gente lista el q no lo entienda es tonto jajajajaja opinen ustedes !¡ llega la niña con su mamá y le dice : mamá mamá el profesor me dijo que me daria estos zapatos si le hacia un mamey ¡? :drool::thumbup::confused: http://tbn0.google.com/images?q=tbn:n0r2dzHkRwMe2M:http://es.geocities.com/saori_00es2/lu/lostuni_nina.jpg "si no le entienden pregunten aqui y les pongo lo que es tan chistoso" adios jajajajaja

CREATIVO
24-nov.-2008, 08:45
Jajajaja.. por qué tan vacío el topic? xD

Entonces se lo hizo.. a q sí? Jajajaja.. buena!

1

Yehe212
24-nov.-2008, 10:44
esto lo pilla cualquiera... claro que se lo hizo, porque en la foto sale con los zapatos puestos... ejem ejem...

CREATIVO
24-nov.-2008, 15:05
La foto no tiene nada que ver con el chiste xD

1

Keny
24-nov.-2008, 15:15
este chiste es solopara gente lista el q no lo entienda es tonto jajajajaja opinen ustedes !¡ llega la niña con su mamá y le dice : mamá mamá el profesor me dijo que me daria estos zapatos si le hacia un mamey ¡? :drool::thumbup::confused: http://tbn0.google.com/images?q=tbn:n0r2dzHkRwMe2M:http://es.geocities.com/saori_00es2/lu/lostuni_nina.jpg "si no le entienden pregunten aqui y les pongo lo que es tan chistoso" adios jajajajaja

jajajajajaja.....ahista el chiste..

Señor Smith
24-nov.-2008, 16:22
Kuack!!!!
Kuack!!!!

Sisisi... lo entiendo... pero...nunca escuche la palabra mamey:tongue_smilie:

daniel adolfo franco
24-nov.-2008, 18:02
Kuack!!!!
Kuack!!!!

Sisisi... lo entiendo... pero...nunca escuche la palabra mamey:tongue_smilie:

mira pues, mamey se puede interpretar tambien como "mameluco" y para los españoles "un chupa chups" .

si lo buscas en el diccionario dice :

Mamey : Def. El acto de succionar un pene con el orificio bocal creando un espacio al vacio el cual hara que la glandula lactea salga .


creo que es suficiente. por cierto el chiste estaba en la parte


me dijo que me daria estos zapatos

ojo ella ya los lleva puestos por consiguiente hizo el arte del mamey.

Aqued One
30-nov.-2008, 13:03
jajajajaja! esta super chidoo ese chisteee jajajaja!!


un saludazooo


paZ"

02-dic.-2008, 13:14
era una vez una niña con su muñeca y le empezó a dar vueltas y se le soltó una mano y su mama le dice mija mira la muñeca mira mamá es mi muñeca es mi problema y le siguió dando y se le soltó la otra mano, su mama le dice mija mira la muñeca mama es mi muñeca es mi probleme, le siguió dando y se le soltó la otra mano, su mama le dijo lo mismo mira mama es mi muñeca es mi problema

GlOrY•BoX
02-dic.-2008, 13:55
jajajajaajja.....NO

DIAVOLO
02-dic.-2008, 14:22
Niña cochina haciendole un mamey al profesor.
asi pedira zapatos cada mes.

david_piura
04-dic.-2008, 16:28
era una vez una niña con su muñeca y le empezó a dar vueltas y se le soltó una mano y su mama le dice mija mira la muñeca mira mamá es mi muñeca es mi problema y le siguió dando y se le soltó la otra mano, su mama le dice mija mira la muñeca mama es mi muñeca es mi probleme, le siguió dando y se le soltó la otra mano, su mama le dijo lo mismo mira mama es mi muñeca es mi problema



??????????? :confused1::confused1::confused1:

Helln
04-dic.-2008, 20:03
esto lo pilla cualquiera... claro que se lo hizo, porque en la foto sale con los zapatos puestos... ejem ejem...

jajajaja lo bueno es que lo pilla cualquiera...jajajajaja.:001_tongue:

BeKi
08-dic.-2008, 15:24
jajaj q sin gracia (y aun asi me rio)

sam_b52s
09-dic.-2008, 19:45
ahhhhh coshinosssssss
aun que me causa gracia el chiste

jujujujujujuju

Temerario
12-dic.-2008, 15:56
regalo zapatos.....

noemiix
23-dic.-2008, 21:49
jaja si le entendi jajaja ...

marinna
08-ene.-2009, 03:53
"un chupa chups" .

JAJAJAJA nunca habia escuchado esee.

JohanaRoa
08-ene.-2009, 06:10
jajaja ah chiste mas pervertido pero muy gracioso

kokeman
09-ene.-2009, 12:23
Muy buen chiste y aventada la niña, ya andaba puestos los zapatos que le dieron por el mamey.


Saludos.