PDA

Ver la Versión Completa : Foristas y Protagonistas



Cristal del Mar
12-may.-2007, 19:27
Si fueses director de cine... ¿a qué forista o foristas escogerías para hacer una película? ¿Qué título le pondrías?

Mahdavikia
12-may.-2007, 21:21
Jajajaja qué buen tema! Muy divertido ,)

Bue3no, una vez en el juego ''El futuro del de arriba'' hicimos todo una película de los ''M''... se supone que conquistaríamos el mundo... venceríamos a gobernantes hasta llegar con el Rey del Mundo... nos uniríamos y nos convertiríamos en lo reyes del universo... total, terminaríamos todos desnudos en un planeta lejano... bailando, cantando, los que toman, tomando...

En fin, para ello me llevaría a Masanovia (Casanova... le cambiamos el nick para que combinara), Methalius y obviamente al Rey del Mundo...

Originalmente Muyekita también estaba incluída pero.. fue un tanto complicado...



Bue' ya haciendo una película 'de verdad' supongo me los llevaría a todos, si bien dudo que todos tengan talento para la actuación, tendría a quien se encargue de la música, la fotografía el maquillaje... y supongo que sería uno de mis cuentos el que llevaría a pantalla ,)

Si no... algo muy loco, muy surrealista...

o trágico ,)

Cristal del Mar
12-may.-2007, 21:46
Jajajaja, les quedó bien eso!

A ver: en esta, bien podríamos poner al Diácono como el malvado villano. Archi podría ser nuestro maquillista (así pinta de blanco al que no tolere por el color). La parte jocosa podría ir a cargo de Raperita16, la del 'cuchiplancheo' la podría supervisar Katracho, Rey se encargaría de todo lo tecnológico; mientras que Mah, Muyekita y yo podemos ser las chicas por las que se pelean todos, (jejejeje, que tramposa soy). Manjimaru se encargaría de los efectos especiales y la iluminación, PTY estaría a cargo de manejar el presupuesto, El Dones nos daría lecciones de etiqueta, Casanova escogería al personal adicional de los 'castings', JorgeColombiano podría hacer las escenas de los dobles, Anticristo Mujer trabajaría nuestra publicidad, Diablo Guardian bien podría ser nuestro chef personal y el libreto se lo dejaríamos a...
¡Chica Escorpión!

Mahdavikia
12-may.-2007, 21:54
Jajajaja, les quedó bien eso!

A ver: en esta, bien podríamos poner al Diácono como el malvado villano. Archi podría ser nuestro maquillista (así pinta de blanco al que no tolere por el color). La parte jocosa podría ir a cargo de Raperita16, la del 'cuchiplancheo' la podría supervisar Katracho, Rey se encargaría de todo lo tecnológico; mientras que Mah, Muyekita y yo podemos ser las chicas por las que se pelean todos, (jejejeje, que tramposa soy). Manjimaru se encargaría de los efectos especiales y la iluminación, PTY estaría a cargo de manejar el presupuesto, El Dones nos daría lecciones de etiqueta, Casanova escogería al personal adicional de los 'castings', JorgeColombiano podría hacer las escenas de los dobles, Anticristo Mujer trabajaría nuestra publicidad, Diablo Guardian bien podría ser nuestro chef personal y el libreto se lo dejaríamos a...
¡Chica Escorpión!



Jajajajajajajja te pasaste... jajajajajjajajaj muy muuuy buena Cristal!

Aunque faltaron Methalius, Wazter, ChinoMoreno, Ikl...
Ikl será el galán que ande ligando chicas (ya que le recuerdo un ligue por aquí) Wazter... bueno aún no lo conozco bien... cuando responda esto se asigna algo, ChinoMoreno nos traería nuestras buenas dotaciones de vicio ,D y Methalius será el productor (él se mocha con la lana). Ah ya sé para Wazter... será quien le aviente piedras a las que quieran pasar a la grabación para tirarse encima de los muchachos...
Es decir, él le tirará piedras a los novatos que pensarán que la filmación de la película es realmente un chat ,D

Cristal del Mar
12-may.-2007, 22:07
Jajajajaaja tú sí que te 'mandaste', jajajajaja.

Dale, tú serás la directora: "Mah Spielberg". Ahora nos falta un buen título y seguir incluyendo personajes. Por cierto, en una aparición 'relámpago', podríamos incluir a Admin como el 'hombre invisible', jajajajajaja.

pty507
12-may.-2007, 22:46
cristal del mar, Mahdavikia y archi, esta ultima es rubia, blanca ojos claros son las angeles del ADMIN.
muyekita una de las angeles q regresara para ocupar su lugar.
el ADMIN es el jefe de las angeles (al q nunk ven).
rey del mundo es el villano que quiere conquistar el planeta tierra.
katracho el galan q busca enamorar a una de las angeles del ADMIN, pero su verdadero plan es seducir a una de las chicas para llegar al ADMIN.
el dones, es un importante presidente q secuestro el rey del mundo para asi poder conquistar el mundo.
Wazter, ChinoMoreno, son amigos de toda la vida, q por cosas del destino se enamoran d la misma angel.
y yo, PT507 soy el director.
proximamente solo en cines!![/
http://img215.imageshack.us/img215/5568/angeles20charliesx5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/5320/indexut9.jpg

Mahdavikia
12-may.-2007, 23:15
cristal del mar, Mahdavikia y archi, esta ultima es rubia, blanca ojos claros son las angeles del ADMIN.
muyekita una de las angeles q regresara para ocupar su lugar.
el ADMIN es el jefe de las angeles (al q nunk ven).
rey del mundo es el villano que quiere conquistar el planeta tierra.
katracho el galan q busca enamorar a una de las angeles del ADMIN, pero su verdadero plan es seducir a una de las chicas para llegar al ADMIN.
el dones, es un importante presidente q secuestro el rey del mundo para asi poder conquistar el mundo.
Wazter, ChinoMoreno, son amigos de toda la vida, q por cosas del destino se enamoran d la misma angel.
y yo, PT507 soy el director.
proximamente solo en cines!![/
http://img215.imageshack.us/img215/5568/angeles20charliesx5.jpg



Jajajajajajja genial!! Bueno ya sabemos quién es la rubia... Yo pido la peliroja de cabello rizado ,D (ehm.. quizá mi cabello 'rojo' no sea muy natural pero...)

Y que no se preocupe El Rey Del Mundo, nosotras lo cuidaremos ,D

Humm error ,P

No se preocupe, ADMIN*** nosotras lo cuidaremos ,D



...deberíamos quitar los rostros de cameron diaz y compañía para poner los nuestros... ,P



EDITO
Otra vez

Jaajjaajaja no había visto nuestros nomres... pero.. PTY, con todo respeto al director... has puesto a Archi.,.. la super rubia de ojos claros, como una maldita peliroja. Se enojará ,o

pty507
12-may.-2007, 23:20
si, Cameron Diaz es muy fea:D hay q cambiarle la cara

Mahdavikia
12-may.-2007, 23:24
si, Cameron Diaz es muy fea:D hay q cambiarle la cara



Pues... nunca he visto a Archi... no sé si sea mejor dejar a Cámeron Díaz...

Y si ninguno de los dos 'checan', siempre se puede poner una carita sonriente!

http://www.classact.ca/RubberStamps/Miscellaneous/FP25C_C_LargeHappyFace.jpg

Don Titiux
13-may.-2007, 08:16
Jejejejejeje. Buenas ideas, muy buenas ideas...

Yo sugeriría :"Indiana Dones" :rolleyes:

Alguien se apunta para el reparto???:D

pty507
13-may.-2007, 09:07
Jejejejejeje. Buenas ideas, muy buenas ideas...

Yo sugeriría :"Indiana Dones" :rolleyes:

Alguien se apunta para el reparto???:D

yooooo!!!!!:D

Cristal del Mar
13-may.-2007, 09:15
Van excelentes, chicos. Jajajaja, ¡son geniales!

Mis ojos son medio rasgaditos, así que me queda la "Lucy Liu"...

Pero una cosa, chicos... Yo creía que Archi era... era... era... ¡un chico! Ahhhhhhhhh.... ¡sorpresas te da la vida!

pty507
13-may.-2007, 09:19
Van excelentes, chicos. Jajajaja, ¡son geniales!

Mis ojos son medio rasgaditos, así que me queda la "Lucy Liu"...

Pero una cosa, chicos... Yo creía que Archi era... era... era... ¡un chico! Ahhhhhhhhh.... ¡sorpresas te da la vida!

es chico pero como es blanco, ojos claros, alto, casi europeo lo escoji para q protagonizara el papel de la rubia exuberante el de seguro esta conforme con su papel ;D

pty507
13-may.-2007, 09:23
Jajajajajajja genial!! Bueno ya sabemos quién es la rubia... Yo pido la peliroja de cabello rizado ,D (ehm.. quizá mi cabello 'rojo' no sea muy natural pero...)

Y que no se preocupe El Rey Del Mundo, nosotras lo cuidaremos ,D

Humm error ,P

No se preocupe, ADMIN*** nosotras lo cuidaremos ,D



...deberíamos quitar los rostros de cameron diaz y compañía para poner los nuestros... ,P



EDITO
Otra vez

Jaajjaajaja no había visto nuestros nomres... pero.. PTY, con todo respeto al director... has puesto a Archi.,.. la super rubia de ojos claros, como una maldita peliroja. Se enojará ,o

es q ese poster es solo un adelanto, tienes fallas tecnicas mas adelante aparecera el poster original de la peli, pero q error espero no se enoje por q lo puse pelirojo:eek: .

Casanova666
13-may.-2007, 09:26
me estaba meando de la risa ke este tema jajaja!!! chido se saco un diez cristal del mar

pty507
13-may.-2007, 09:43
http://img215.imageshack.us/img215/5568/angeles20charliesx5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/5320/indexut9.jpg

ahi sta la versino latina y la version ingles, q emocion mi pelicula cruzo el charco!:D

WazteR
13-may.-2007, 10:06
JAJAJAJAJA TIRAR PIEDRAS NOO JAJAJAJAJAJA, Mejor denme una metralleta :P Jajajjajajajajjaj como me reí con éste thread, Excelente xD.

PD: Quiero metralletaaaa

Don Titiux
13-may.-2007, 10:22
Jeje cristal, ni el mismo archi sabe lo que es...

Pero no me agrada de que me pongan como un presi importante :mad:

Entonces, qué dicen, va a tener éxito "Indiana Dones" :D

Cristal del Mar
13-may.-2007, 10:54
¡Magnífica tu idea!

"Indiana Dones". Buscaremos escenas que no conlleven mucho riesgo, ya que te queremos mucho. Literalmente quiero que cruces el Niágara en bicicleta, luego cruces a nado el Triángulo de las Bermudas, consigas un botín tan sólo con un 'gistro' puesto en Alaska, le robes el tridente al Diablo, asistas a un concierto de Paquita la del Barrio, vayas a la jungla a quitarle unos transmisores mal colocados a unos leones hambrientos, te vistas de Osama Bin Laden y te pasees por las calles de Manhattan; las instrucciones para que desactives una bomba atada a tu cuerpo, te las escribirá Chica Escorpión y tu co protagonista y amante ardiente (escenas de cama cada 5 minutos) lo será la rubia de ojos claros, blanca y perfecta... ...

Don Titiux
13-may.-2007, 10:57
Jejeje ya publiqué el primer guión para la película, chequen y digan que otras cosas se el agregan, está en Sólo Jóvenes

Don Titiux
13-may.-2007, 11:01
¡Magnífica tu idea!

"Indiana Dones". Buscaremos escenas que no conlleven mucho riesgo, ya que te queremos mucho. Literalmente quiero que cruces el Niágara en bicicleta, luego cruces a nado el Triángulo de las Bermudas, consigas un botín tan sólo con un 'gistro' puesto en Alaska, le robes el tridente al Diablo, asistas a un concierto de Paquita la del Barrio, vayas a la jungla a quitarle unos transmisores mal colocados a unos leones hambrientos, te vistas de Osama Bin Laden y te pasees por las calles de Manhattan; las instrucciones para que desactives una bomba atada a tu cuerpo, te las escribirá Chica Escorpión y tu co protagonista y amante ardiente (escenas de cama cada 5 minutos) lo será la rubia de ojos claros, blanca y perfecta... ...

:eek: :eek:
Y luego las instrucciones las va a escribir ella?? Mare...
Jajjajajaa en cuanto a lo otro, es pan comido :D

Mahdavikia
13-may.-2007, 11:13
:eek: :eek:
Y luego las instrucciones las va a escribir ella?? Mare...
Jajjajajaa en cuanto a lo otro, es pan comido :D



Jajjajajajajajajaj te pasaste! hjajajajjajajajajaj
Ambos se pasaron!!!




...Wazter...
Las piedras son más nice... las metralletas ya pasaron de moda ,/

Don Titiux
13-may.-2007, 11:14
Jajajaja, leve leve...
Cristal, que te parece si mi doble es Archi?, digo las escenas peligrosas no las hace el actor principal :D

reydm
13-may.-2007, 11:19
rey del mundo es el villano que quiere conquistar el planeta tierra.




Ahhh yo de malo malísimo, me gusta :D

muy bueno el título "los ángeles del admin" :D

WazteR
13-may.-2007, 14:09
Jajjajajajajajajaj te pasaste! hjajajajjajajajajaj
Ambos se pasaron!!!




...Wazter...
Las piedras son más nice... las metralletas ya pasaron de moda ,/

¿Puedo usar espada entonces :P?

O sino con los efectos especiales hagan que tiro fuego por las manos (?)

El foro productions presents......

Mahdavikia
13-may.-2007, 15:54
¿Puedo usar espada entonces :P?

O sino con los efectos especiales hagan que tiro fuego por las manos (?)

El foro productions presents......



Jajaajaja humm qué tal si mejor te sale un yoyo de las muñecas... al estilo spiderman...

Y seeh... puede ser una espada ,o
También puedes tener nu caballo blanco alado ,P



...Estaba pensando en proponer otra peli así como los Ángeles del Admin...

Una versión rara de Harry potter, Star wars, Narnia... o algo así ,o
pero cuando se termine lo de la peli de 'solo jovenes'
Va bien ,D

Methalius
13-may.-2007, 20:22
Hola a tod@s

Dado que ya me pusieron como el se $e pone guapo en e$to...


Espero que podamos ofrecer un BUEN churro de taquilla que nos dé suficiente como para poder pagar lo que costará el solo hecho de reunir a todos los personajes en un mismo estudio al menos.

Desde "la rubia que todos quieren" desde las pampas argentinas, hasta el señor Katracho que reside en el imperio del mal si mal no recuerdo; eso sin olvidad a su majestad elreydelmundo que vive en península ibérica.

Precisamente hoy encontré un paraje que se parece a Marte. Sí, ya se que los Ángeles del Admin no irían a Marte, pero YO, que $oy el que manda, les digo que lo incluyamos.

Les dejo la pic para que vean... ;)

http://img254.imageshack.us/img254/5872/marteyv9.jpg