PDA

Ver la Versión Completa : Tu Xbox 360 no funciona, el boton esta en rojo



max
17-mar.-2007, 23:41
Si tu Xbox 360 no funciona, y le salen 3 anillos rojos alrededor del boton de encendido, no te preocupes hay una solucion para esto.

Solo tienes que envolver tu Xbox 360 por 15 minutos con una toalla encendido, y despues de que hagas esto encendera sin problemas.

Esto yo lo probe y me funciono de maravilla, hay muchos otros usuarios que ya lo probaron tambien y su Xbox 360 funciono nuevamente sin problemas.

En ingles le dicen al problema: 3 red lights of doom


Saludos

JMysterio
13-nov.-2008, 20:24
yo ya lo hize, los puse de nuevo y se trabo al iniciar el juego: SVR2009 (nunca habia pasado) volvi a intentar y entre a el juego cuando iba a pelear termino de cargar la pelea y se trabo y volvi a ponerlo y se trabo cuando estaba cargando el juego, ya lo eh intentado como 3 veces lo de la toalla (incluso mojada) y ya no me funciona..

rorschach
14-nov.-2008, 07:36
no lo creo posible adm.. ya que si el xbox se calienta mucho estando en forma normal ahora envolviendolo en una toalla se sobre calienta mas y cae con mas razon en el problema.... la mejor solucion es preveer situando el equipo en forma horizontal es una parte que no bloqueen las entradas de aire y comprando el ventilador que venden aparte, para que las partes del equipo no se sobrecalienten y tampoco estarlo moviendo muy constantemente.....
esta recomendacion que estas haciendo es todo lo contrario de lo que se deve de hacer... puede funcionar para cuando les hables a microsofht no tengan otra mas que ir por tu equipo y reparartelo.. claro y siempre este dentro de los dos años de la garantia del equipo......

LordSadic
15-nov.-2008, 15:07
si yo ya tuve ese problema con mi xbox pero solo me salio una luz, me paso hace 3 dias y esa solucion de la toalla solo funciona temporalmente y despues se te fastidia mas el xbox dejandolo sin reparacion.

NikoB31
27-nov.-2008, 21:48
Ps a mi ya me paso y lo k recomiendo es k si tu xbox lo compraste legalmnte, llames a soporte tecnico, ellos t enviaran indicaciones para k envien tu consola a reparacion (esto sin costo alguno) s facil y seguro...
ya k si lo compraste d una forma ilegal ps ni pex ya t ingaste, a menos k lo vayas a reparar pero ps creo k eso si t cuesta algo caro