PDA

Ver la Versión Completa : La Puerta Oscura



sarabareilles
23-nov.-2008, 09:43
Les recomiendo un libro que trata sobre el Más Allá y las criaturas que viven en el mundo de los muertos, sobre cómo los vivos percibimos ese mundo y cómo ayudar a las personas que se enfrentan a él... más allá de esta recomendación, ¿ustedes creen que las personas llamadas médiums o aquellos que afirman ver a los espíritus merecen credibilidad, o se inventan cuentos chinos? ¡ah! si les interesa el libro, el autor es David Lozano y salió a la venta en marzo del 2008 en España, ya que el autor es español... saludos.:001_tt2:

Natz
23-nov.-2008, 11:36
MMMh será que tambien lo haya acá en México?? Lo buscaré, lastima que acaba de pasar la feria del libro, pero puedo checarlo en la red.
Con respecto a los médiums, pues la verdad si creo un poco (muy diferente a que yo vaya a buscar uno ok?) tengo una amiga que vive en un segundo piso y la casa de abajo la rentan a una señora,; hace años al fondo de esa misma casa (que es como una mini vecindad) vivía la abuela de mi amiga y cierto dia el hijo de esa señora que renta vino a visitarla por una semana, el chico es policia en otro estado o sea no es médium, la familia de mi amiga no lo conocía y un dia estando afuera llegó el y le comentó a la mamá de mi amiga que al fondo de la casa había una señora que se escondía detrás del lavadero como cuando llega alguna visita y uno se esconde cuando realmente ya las visitas te vieron vaya jugando una broma; le dijo que era una señora que a veces durante la madrugada esta remendando algo como una almohada o sweater en el sillón de la sala. La describió y la mama de mi amiga dijo que era "la abuela", que en vida habia sido muy bromista y amable y que por cierto habia fallecido en esa casa por muerte natural. El muchacho dijo que en la casa de abajo se siente paz precisamente por lo mismo, porque esa señora sigue de alguna manera ahi. la mamá del muchacho dice que su hijo es asi desde que tenia como 14 años. Creo en ese comentario porque a pesar que el casi nunca comentaba nada segun mi amiga es muy serio, él no saca ningun provecho por hacerlo.

melita
30-nov.-2008, 04:29
Una cosa es una persona perceptiva, otra cosa es un médium, y otra, parapsicólogos que pueden ofrecer distintos tipos de servicios, y otra, brujas reales o intentos de brujas que ofrecen servicios también.

Para mí, si se puede ayudar a alguien en esto, se hace gratis. No estoy de acuerdo en cobrar por ello, no es un kilo de pan o un servicio de conexión a internet. Y también se elije a quien ayudar y a quien no, y hasta que punto.

Los mediums reales son como los oráculos de la mitología griega. Personas con una perpepción extrema, que han dominado su pasaje por varios planes, y el consumo de energía que de ello deviene, y mediante algunos ejercicios de relajación, etc., logran albergar en su cuerpo por un rato a algún ser, o comunicarse con él en otro plano, y transmitir la comunicación en este.

Yo creo que brujas, brujos, mediums, etc., deben quedar pocos.
Y yo no conozco niguno.

Saludos.