PDA

Ver la Versión Completa : el trabajo que está hecho para vos



Lucian
22-nov.-2008, 13:21
A ver si responen esto, a mi la verdad que me dejó conforme, este es
mi resultado.

Lo tuyo es ser creativo...
Lo tuyo es la creatividad y te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Seguro que te has planteado alguna vez trabajar, por ejemplo, como diseñador, ¿a qué esperas? ¡Tienes todas las cualidades necesarias!


este es el link

http://test.es.msn.com/Estilo/trabajoideal/Test.aspx

...Fenrir...
22-nov.-2008, 15:42
Chales, pues no me convencio

Lo que sea, pero al aire libre...
Te gusta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el aire libre, por eso tu actividad perfecta tiene que ver con el campo. Podrías ser jardinero, guarda forestal... ¡Tú decides!

Señor Smith
22-nov.-2008, 16:19
a bue... me toco esto...
¡Vas para líder!
Sin duda alguna, lo tuyo es ser jefe. Encajarías perfectamente en una gran empresa porque eres capaz de asumir grandes responsabilidades.
No me veo jefe ni en pedo... destruyo la empresa...

ahora q lo pienso.. xq na?:001_rolleyes::w00t:

la lore
22-nov.-2008, 20:55
me resultó lo mismo que a tah.....nada que ver....
espero que quienes estén en etapa de decidir carrera profesional no se dejen llevar por este test :p

Temerario
22-nov.-2008, 21:12
Lo tuyo es ser creativo...
Lo tuyo es la creatividad y te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Seguro que te has planteado alguna vez trabajar, por ejemplo, como diseñador, ¿a qué esperas? ¡Tienes todas las cualidades necesarias!

**iSa**
22-nov.-2008, 22:33
Lo tuyo es ser creativo...
Lo tuyo es la creatividad y te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Seguro que te has planteado alguna vez trabajar, por ejemplo, como diseñador, ¿a qué esperas? ¡Tienes todas las cualidades necesarias!

Yo igual quede conforme,
o sera que ya respondemos,
conforme lo que queremos escuchar????

GALLO DE ORO
23-nov.-2008, 06:12
a mi igual me salio lo de ser jefe y trabajar en una gran empresa, eso de jefe como que no mucho, pero en lo que si atino es queme gustaria trabajar en una oficina, es mas tener mi propia oficina, como que eso se hizo para mi jaja



Pura mafia, puro sabor y pura tecate

Yehe212
23-nov.-2008, 10:15
a mi tambien me salió creatividad, charles... ¡los dos somos creativos! jejejeje... saludos.

Lucian
24-nov.-2008, 10:41
en serio, hay que tener un buen rato para responder esas 20 preguntas ja! :)


aguante, yo sí me dejo llevar, de una, siempre lo pensé

Isis Angelick
24-nov.-2008, 11:50
Lo tuyo es ser creativo...
Lo tuyo es la creatividad y te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Seguro que te has planteado alguna vez trabajar, por ejemplo, como diseñador, ¿a qué esperas? ¡Tienes todas las cualidades necesarias!



Siempre me ha llamado la atencion todo lo relacionado con la decoracion, diseño, arquitectura
a pesar de que me decidi por la Administracion de Empresas nunca me ha dejado de interesar todo lo creativo.

Keny
24-nov.-2008, 12:00
¡Vas para líder!
Sin duda alguna, lo tuyo es ser jefe. Encajarías perfectamente en una gran empresa porque eres capaz de asumir grandes responsabilidades.

bueno no estamuy lejos d emi realidad... ya soy lider en una empresa y tngo grandes responsabilidades.

malvado
24-nov.-2008, 12:28
En un laboratorio...

Eres como un científico loco y te atrae todo lo que no suele interesar a los demás. Tu curiosidad es tal que no paras hasta obtener una solución a cualquier incógnita. ¡Estarías muy bien en un laboratorio!

... científico loco, bueno no esta mal, quizá sea mi vocación secreta

Diablo Guardián
24-nov.-2008, 13:11
En un laboratorio...

Eres como un científico loco y te atrae todo lo que no suele interesar a los demás. Tu curiosidad es tal que no paras hasta obtener una solución a cualquier incógnita. ¡Estarías muy bien en un laboratorio!

Pues ese era mi sueño cuando era niño.....ser científico loco y tener mi laboratorio secreto debajo de la tierra, muajajajaja..........la verdad no se porqué termine siendo Contador Público...

elunicovirus
24-nov.-2008, 13:19
a mi también me salió lo del líder... pero no creo ocupar ninguna jefatura, no es lo mío... además dicen que "el que sabe, sabe; y el que no, es jefe"

DIAVOLO
24-nov.-2008, 13:49
hay muchas respuestas que son iguales...
me salio esto,
Lo que sea, pero al aire libre...
Te gusta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el aire libre, por eso tu actividad perfecta tiene que ver con el campo. Podrías ser jardinero, guarda forestal... ¡Tú decides!

Don Titiux
25-nov.-2008, 10:08
Lo tuyo es ser creativo...
Lo tuyo es la creatividad y te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo del arte. Seguro que te has planteado alguna vez trabajar, por ejemplo, como diseñador, ¿a qué esperas? ¡Tienes todas las cualidades necesarias!
Maldita prueba es un fraude :mad:

Lucian
25-nov.-2008, 10:45
estoy pensando a cambiarme por el científico loco