PDA

Ver la Versión Completa : por que se burlan de los que tienen tics??



fanni i wanna be normal
22-nov.-2008, 02:19
hola como estan me llamo fanni y tengo 16 años ...tengo sindrome de tourette y dejenme decirles que no es nada facil vivir con esto!
la gente me hace llorar de como se burlan de mi
pero porque les da tanto placer burlarce! no solo en la vida real nooo tambien en las peliculas hacen burla de esto!
sin pensan como se sientes lo que de verdad padecemos esto!!! :crying:

Manjimaru
22-nov.-2008, 18:13
Recuerda que en éste mundo cruel, la desgracia de algunos es la burla de otros.
Vos lo que deberías hacer, es no tener cuidado en comentarios ofensivos o dañinos hacia tu persona. Nadie es perfecto, ningún ser humano se escapa a defectos y el que se burla de las personas por eso, no se da cuenta que después las termina pagando todas [al final tenemos una factura pendiente que pagar TODOS].

la lore
22-nov.-2008, 20:24
fanni, hay personas que tienen incapacidad mental no crees? ;)(como cierta usuaria a la que te refieres en otro tema sobre el sindrome) asi que de ellos solo hay que hacer caso omiso, no hay que darles importancia porque no la merecen! tu eres muy joven y tienes la fortaleza que muchos ya quisieran tener, asi que ánimo! no permitas que personas asi te hagan sentir mal :) saludos!

inikit
23-nov.-2008, 01:11
Los tic son fallas neurologicas que no puedes evitar por si sola asi que no me causan gracia.


Lo que me causa gracia son las faltas ortográficas, corrige burlarce a burlarse y evitaras que la gente intelectual se burle de ti, no te preocupes tanto por los acentos ortográficos mientras domines los prosódicos no habrá tanto problema.

Preocupate de que un intelectual no se burle de ti, no por un idiota.

El primero entiende el motivo y la causa de tu problema, así que le resulta desagradable reír, es intelectual y solo podrá reirse de tu ignorancia, (algo que puedes cambiar) no de tus problemas fisiológicos (algo genético que por ti misma no puedes cambiar).

El segundo no sabe el motivo de tu problema, y si llegara a tener idea de lo que te sucede no puede asimilarlo bien ya que es idiota.

¿es oral, corporal o ambos? de seguro entenderás a lo que me refiero.

sarabareilles
23-nov.-2008, 09:38
seguramente lo hacen para verte llorar, como dices... como dicen los otros usuarios, alguna gente se rie de tu problema, ya que les falta capacidad para ponerse en tu piel, pero peor para ellos, ya se reirán otros de sus defectos, que no son perfectos... quizá sean tartamudos, muy torpes haciendo manualidades, canten fatal o tengan voz de pito... nadie es perfecto. ¡ánimo y no lloresssssssss!

Natz
23-nov.-2008, 11:48
Es fácil burlarse de los defectos que uno no tiene y verás que hay quienes son perfectos (creen ellos) porque tienen defectos que los hacen verse bonitos hermosos y bien aceptados (cabellos rojo o amarillo, ojos de color claro, piel blanca, barba partida etc) que de hecho no son defectos mal vistos y estan tan acostumbrados a que los adulen que se olvidan de ser sencillos; me toco dos veces ver a alguien asi verse a si misma castigada (por la vida digo yo) y decir "porque a mi??" cuando el chico con el que ella queria ansiosamente estar la trataba como poca cosa y yo la verdad pensé para mi "porque no sabes tratar a la gente como humanamente se debe", pero no dije nada porque luego creen que estas en su contra y eso mismo es lo curioso que te hace pensar que no se dan cuenta que son ellos mismos el problema y la vida se los trae de regreso.

malvado
24-nov.-2008, 11:41
no te desanimes, la gente se burla de las cosas que ellos no han vivido ni sentido, precisamente porque desconocen lo duro de esa situación, es muy tonta la gente que antes de juzgar no se toma la molestia de imaginar lo que siente el otro, y esta bien que expreses lo que sientes, lo que tu dices nos sirve para crear un poco de conciencia al respecto.

Mechanic Hamlet
25-nov.-2008, 23:46
Porque son ignorantes.

loc05
04-dic.-2008, 10:22
fanni no debes sentirte mal por lo que esas personas hacen; quisas su poca inteligencía y sensibilidad los hace ser menos que tu, en este mundo hay un sin fin de humanos que carecen de valores y verdaderos sentimientos, amiga manten tu frente en algo y demuestra con echos lo importante y valiosa que eres para ti misma quisas el camino sea dificil con obstaculos y dificultades pero siempre mantente segura y optimista demustra con más capacidad lo que esos individuos no saben valorar que es la verdadera calidez humana.
En mi caso me gusta hablar y compartir con personas que tienen problemas aun asi yo los veo como sujetos que tienen alguna deficiencia y no un problema que requieren más de nuestro apoyo y comprensión recuerda lo que dijo nuestro señor quien este libre de pecado que tire la primera piedra, animo no desistas y como te dije demuestra con echos que tu eres más y mejor persona que aquellas que te custionan a ti u otros sin siquiera conocerlos saludos y cuidate mucho. Y recuerda que tu alrededor hay personas que te quieren, bay

lvera3210
12-dic.-2008, 08:51
Como dijo manjimaru, no hagas caso a otros que ni si quiera se dan cuenta de sus propios defectos, a veces no se dan cuenta de que tambien les podria suceder a ellos o sus hijos en un futuro, o quiza el defecto de este tipo de personas es la falta de crebro no crees!!!, nadie esta libre de nada en este mundo.
Asi que arriba ese animo y no hagas caso a esos tontos, por que eres muy jovencita y aun te esperan cosas buenas por vivir. :thumbup:

paraiso
12-dic.-2008, 14:59
tengo un hijo con este sindrome

foro6
12-dic.-2008, 22:43
lamento que estes triste por tu problema, pero mas lamento que exista gente que se burle, animo chica! la vida es corta hay que ser feliz HOY!!!!

ferchu007
20-dic.-2008, 20:21
Son unos estupidos, y mira que me pasa lo mismo, pero yo trato de no prestarles atencion, esas personas se deven creer EXELENTES EN TODO y yo pienso... Mirate a el espejo antes de mirarme ami!!!!!