PDA

Ver la Versión Completa : lo hago o no ayudaa ?????



monse-and
21-nov.-2008, 21:32
ola pzz llevo 1 año y 6 mese con mi novio pero sin tener sexo pero ah llegado el grado k los 2 nos exitamos pero yo le digo k no xk tengo mis dudas xk mi mama es enfermera y siento k se daria cuenta k opinan ustedes ???:confused1:

la lore
22-nov.-2008, 21:48
si estás insegura, no lo hagas, si tu novio realmente te quiere, sabrá esperar hasta que decidas lo contrario....ah! que tu madre sea enfermera, no hay manera de que alguien sepa que ya no eres virgen, pero me parece tan extraño que siendo ella enfermera tu tengas estas dudas y no lo converses con ella....???

sarabareilles
23-nov.-2008, 11:33
jaja que facil de responder... sencillamente haz lo que te diga tu cabeza. si tienes ganas de hacerlo con tu novio, le dices que quieres, seguramente el te dira que si, pues no se si te lo habrán dicho que los chicos siempre buscan sexo... pero si no tas segura... mejor esperate a otro momento, pues si tienes dudas y te lanzas, luego lo mas seguro es que te arrepientas y será peor... dile a tu novio que necesitas tiempo para pensartelo y cuando ya tes segura se lo dices y ya... unas semanitas bastan para pensartelo, pero tampoco te tomes meses, que sino él se cansará... mucha suerte wapa.