PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar un microprocesador.



Manjimaru
21-nov.-2008, 18:24
El siguiente vídeo muestra como se instala correctamente un microprocesador de Intel para el zocalo 775. Es bastante básico pero le será de mucha utilidad para aquel que quiera informarse al respecto.

eKLMWlHFl0g

Este otro vídeo muestra nada más como simplemente se le aplica la pasta térmica al microprocesador.

o7rPqCvCt0g

MALUCHO
21-nov.-2008, 21:41
jejejej a mi me mostraron esos videos en los entrenamientos de intel cuando recien aparecian los lga

pepolini
24-nov.-2008, 08:13
Ufff, si hubiera visto estos videos hace tiempo.... no estaria lamentando la muerte de uno de mis primeros procesadore. jajaja q novato, lo quite "pq hacia ruido" o,O

Manjimaru
24-nov.-2008, 08:15
Una pequeña referencia para ver cual es la mejor pasta termica:

http://www.hwspirit.com/reviews/18/results.gif

Así que tomen en cuenta que es buena opción la Artic Silver 5 para ponerle a los microprocesadores, aunque no es fácil encontrarla en mi país.

liz_beautiful
02-dic.-2008, 18:46
hola
mi pregunta es ¿QUE TANTO INFLUYEN LAS COMPUTADORAS EN LA ACTUALIDAD?

((((( ME RESPONDERIAS))))))

nutser
02-dic.-2008, 19:27
Hubieras de poner lo del overclocking tambien

Manjimaru
04-dic.-2008, 13:03
hola
mi pregunta es ¿QUE TANTO INFLUYEN LAS COMPUTADORAS EN LA ACTUALIDAD?

((((( ME RESPONDERIAS))))))
Aunque no va tanto con el tema, creo que una pequeña respuesta objetiva no vendría mal a tu pregunta.
Las computadoras como has podido notar, influyen en casi todo. Así al tiro de un par de balazos, te puedo decir que influyen en mecanismos de diseño gráfico y en las comunicaciones y redes sociales.
Si nos vamos por el lado del comportamiento humano... jejeje ahí es otro asunto. Pero también puedo decir que ayuda a muchos en una especie de remedio para afinar su vocación, ya sea para crear sistemas computacionales [aquel que sea entendido en física-matemática y contabilidad le iría bien por éste lado] o métodos de creación o manejo multimedia.

Hubieras de poner lo del overclocking tambien
Es interesante lo del overcloking pero son pocos los entendidos en el ramo.
Por lo menos yo como un "usuario promedio", no estoy interesado en algo así y mis conocimientos son demasiado escasos pero últimamente me está llamando la atención, más que todo por el hecho de haber adquirido recientemente hardware nuevo jejeje.
Cuando me encuentre con información detallada e importante sobre el overcloking, lo pondré aquí en éste sub-foro.

MALUCHO
04-dic.-2008, 13:06
mmmm lo q no se si habran gozado, pero por estos lares llegaron unos coolers lga chinos (falsificado, o bambas como le decimos x aca) y pucha era una jarana ponerlos habia q tener realmente maña para poder hacerlo, encima al no ser originales siempre causaban recalentamiento

Manjimaru
06-dic.-2008, 09:54
Ah si otra cosa importante, los disipadores de calor con el ventilador.
No es muy recomendable ponerle los de stock si quieren sacarle todo el jugo al microprocesador.
Lo conveniente es ponerle uno "pro" para que se mantenga en temperaturas decentes ya sea en estado de reposo y cuando se está en procesos largos que requieren toda la capacidad del micro.

Por ejemplo, los de las siguientes imágenes son muy buenos ya que refrescan muy bien el microprocesador.

http://i38.tinypic.com/29wr1bd.jpg

http://i34.tinypic.com/nx27ol.jpg

Esos por lo general andan costando entre €39 y €80. Son caros si, pero a la larga, es una inversión saludable para tu computadora. Sin mencionar que mantiene un tanto contento a los overclokeros.