PDA

Ver la Versión Completa : motos vs coches quien gana



juanquerendon
21-nov.-2008, 11:31
si alguna vez haz manejado una r1 sabes delo que hablo

Gerardo Arteaga Rodriguez
21-nov.-2008, 12:40
Depende Si Es Un Arracon O Un Circuito.
Depende Que Carro ?

Gerardo Arteaga Rodriguez
21-nov.-2008, 12:42
Un Bocho De Los Grillos La Hace Pomada Y Soy Fanatico De Las Motos

dgp88
26-nov.-2008, 18:43
Es cierto, ¿en circuito o arrancon?(tambien llamado 1/4 de milla o picada)

Depende mucho tambien que vehiculos estamos comparando, porque si se compara una F1 contra una moto deportiva a nivel profecional de competencias de carreras mundiales, la respuesta es ya sabida que el F1 destruye a la moto (tanto en circuito como en arrancones); pero si metemos a comparar uno de los autos que corren en Daytona contra la misma moto, hay esta mas interesante la discucion....:001_cool:

Alucard™
08-ene.-2009, 15:57
Las dos cosas tienen lo sullo yo me quedo con las dos en empate

WazteR
08-ene.-2009, 20:33
El Auto le mete una fatality a la moto y la descuartiza:

http://www.diarioel9dejulio.com.ar/imagenes/locales5/accidente14.jpg

Gana el auto.

Alucard™
09-ene.-2009, 08:37
El Auto le mete una fatality a la moto y la descuartiza:

http://www.diarioel9dejulio.com.ar/imagenes/locales5/accidente14.jpg

Gana el auto.

Viendolo asi tienes razon el auto manda a la chigada a la moto

fredogolofredo
11-ene.-2009, 17:59
Gana el que llega PRIMERO

banner
12-ene.-2009, 10:52
mmm pues depende de q hablamos, si es en arrancon como dice el compa de arriba un bocho grillo gana.... y en putiza esas madres el mas rapido creo en 1/4 de milla hace 5 segundos....

en circuito ps obio gana una moto....

yo eh tenido la oportunidad de manejar la suzuki hayabusa 1300cc y ps la neta es una moto en la que vas a sentir q te despegas del asiento.... la llege a 301 km/h y no mams!!!!!!!

pero es muuuuy pesada esa madre, por eso prefiero mi ferrari, para subirme a 5 viejas por calle... jaja!!!!!

maria felix vivar hidalgo
12-feb.-2009, 07:55
solo manejo una motoneta pero sera muy divertido

carlosarrollo
12-feb.-2009, 07:58
Yo creo q tambien depende de los conductores quien sea mas atrevido pero a mi pareser siento q la moto tiene lo suyo.

andrety
12-feb.-2009, 09:15
pues los carros son mucho mejores y la verdad corren mejor que las motos y son mas utiles,padres y de mas y los mejores carros son el maserati y el skyline

saermania
12-feb.-2009, 09:20
no le crean a andretipor los mejores autos son la ceribe y le bochito sonlos mejores

banner
21-mar.-2009, 00:18
ps el bocho si es una chingoneria en arrancon... checate los bochos grillos d mexico... y checa nomas cuantoo tiempo hacen...

Chucho+mr.
13-abr.-2009, 09:27
ps yo opino que no hay nada mas exitante que manejar una moto obvio deportiva aunque un coche sea muy util ps la moto es la moto y el mejor coche que existe es l mursielago o no? ja

Erick U. S. Salas
13-abr.-2009, 12:48
Que pregunta tan tonta; si hablan de rendimiento Motos, si hablan de performance NINGUN coche en igualdad de condiciones que una moto va a poder hacer nada vs esta.

Kousin
13-abr.-2009, 13:02
Que pregunta tan tonta; si hablan de rendimiento Motos, si hablan de performance NINGUN coche en igualdad de condiciones que una moto va a poder hacer nada vs esta.

Y las curvas apá?

Erick U. S. Salas
13-abr.-2009, 14:22
Y las curvas apá?

Una moto de pista no le envidia NADA curveando a ningún coche.


BTW: que no tu tenías una moto ? por ahí ví

Kousin
13-abr.-2009, 14:39
Una moto de pista no le envidia NADA curveando a ningún coche.


BTW: que no tu tenías una moto ? por ahí ví

Por eso mismo lo menciono, moto de pista vs. carro de pista. Con todo el dolor de mi corazón el carro es superior en curvas. Aún así estamos siendo muy generales, habría que objetivizar que carro y que moto es, que ayudas traen (tcs, abs, etc, etc.) si el carro es awd o rwd, fwd mejor ni hablar... Y hasta quien está manejando. El abanico de posibilidades es muy grande.

Aquí podemos ver cómo una 999 se da un trence con un Gallardo, en las curvas aún siendo rwd era superior, imaginate con un carro del mismo caballaje pero con awd. O qué tal con lluvia? Te digo, depende mucho.

EeP0_aLvc0I

mimi
13-abr.-2009, 14:46
vQj0cGW2HbE&NR=1

los dos rulean, cado uno tiene lo suyo.....

no es lo mismo dar una curva en una moto, que en un coche, la sensacion es distinta... los 2 tienen ventajas y desventajas.....

Erick U. S. Salas
13-abr.-2009, 19:33
Por eso mismo lo menciono, moto de pista vs. carro de pista. Con todo el dolor de mi corazón el carro es superior en curvas. Aún así estamos siendo muy generales, habría que objetivizar que carro y que moto es, que ayudas traen (tcs, abs, etc, etc.) si el carro es awd o rwd, fwd mejor ni hablar... Y hasta quien está manejando. El abanico de posibilidades es muy grande.

Aquí podemos ver cómo una 999 se da un trence con un Gallardo, en las curvas aún siendo rwd era superior, imaginate con un carro del mismo caballaje pero con awd. O qué tal con lluvia? Te digo, depende mucho.

EeP0_aLvc0I
BIKE WINS

No podía estar mas pareja la competencia F1 vs Moto GP Moto.
0HGZ7IscdYQ

BLACKMUSIC
23-abr.-2009, 09:19
en toda sircunstancia depende el piloto de cada vehiculo, para mi que si es buen piloto el de la moto le gana a cualquier carro ya sea sircuito o arrancon

Erick U. S. Salas
23-abr.-2009, 14:05
en toda sircunstancia depende el piloto de cada vehiculo, para mi que si es buen piloto el de la moto le gana a cualquier carro ya sea sircuito o arrancon

FAIL; no tienes idea de lo que dices...

javi_mza
21-may.-2009, 23:10
esto es sencillo si as manejado ambos sabras que esa sensacion de poder entre tus piernas es inmensamente mas agradable q la de debajo de tu culo osea gana la moto por mas que el coche sea superior en infinidad de puntos. por lo menos asi lo veo yo

elfutlomejor5
22-may.-2009, 22:22
uyy. dificil desicion..

JohanaRoa
25-may.-2009, 09:16
Coche....

tengo malas experiencias en motos :s

danielpinocho
03-jun.-2009, 21:12
YO CREO QUE LA MOTO ES MAS RAPIDA POR QUE EN UNA VUELTA LA MOTO LA PUEDE AGARRAR MAS CORTA QUE EL AUTO UNA MOTO TE PUEDE REVOLUCIONAR MAS RAPIDA QUE UN CARRO ADEMAS LA MOTO ES MAS ECONOMICA EN LA TENENCIA POR LO TANTO ES MUCHO MAS CARA LA DE UN AUTO MOVIL QUE LA DE UNA MOTO:confused1::sad::wink:

Maxima James
14-jun.-2009, 16:24
Creo que la moto es mas rapida, pero mas peligrosa, prefiero correr en autos

niñon
04-jul.-2009, 07:39
no las motos no tinen nada bueno si son rapidas pero como los coches nada:

niñon
04-jul.-2009, 11:00
si la neta ya maneje la r1 y la neta ni al caso se me ace mas emocionante manejar un coche las motos no tienen chiste la verdad:thumbdown::thumbdown: