PDA

Ver la Versión Completa : El foro el mejor foro del mundo.



Zel.Chic
21-nov.-2008, 09:24
"EL FORO" el peor foro gratis que he visto y con los moderadores con menos sentido común que he visto, Son como los tipicos guardias de seguridad que se creen bien importantes pero no son nada, y son taaan tontos, no puedo creer que lo aguanten, y mas en un lugar donde la libre expresión debería de estar en todo su apogeo siempre y cuando no dañe a nadie... es internet por favor!! y es un foro! no es posible que dejen temas sobre "como olvidar los recuerdos" y "cara o cuerpo" o cosas de esa indole y temas qu epuedan dejar algo o cuando ya inicia un debate, desvirtuado si quieren, pero al fin y al cabo un debate lleguen los guardias de seguridad llamados moderadores y lo cierren, jajaja necesitan un trabajo de verdad donde los consideren importantes por que al parecer tienen delirio de importancia, una que no tienen.:thumbup:

...Fenrir...
21-nov.-2008, 09:26
Zel.Chic¡ forero del año¡¡ :lol::lol::lol:

no se, no se pero casi estoy seguro que regresa

Keny
21-nov.-2008, 09:27
Creo que el que necesita una vida eres tu... mra que tomarte tan en serio un foro como para empezar a ofender por ardid@ jajaja que risa me das y ahora como reiteraste y se te advirtio estas bann... con todo respeto me das pena, en fin.

SI no te gusta no estes aqui, no tienes porque ofender esta bie ahi esta tu opinion y la voy a dejar pero el tema se cierra.

Lucian
21-nov.-2008, 09:29
ya sé.......es archi o no? por las dudas no Lo/la baneen!!!


esto se va a poner bueno!