PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia de foros y/o secciones



marioxD
21-nov.-2008, 06:57
bueno aqui mando mi sugerencia:

* me gustaria que agregaran estes foros:

- foro de presentacion: para que los nuevos usuarios se puedan presentarse y asi conocerlo mas no??

- cumpleaños: para saludarle por su cumpleaño, a cualkier mienbro del foro.

- zona de firma y avatres: bueno esta zona seria para hacer un pedito de firma y/o avatar u para abrir un taller de firma y avatares xD.

-zona msn: para todos aquellos que desean conseguir trucos de msn, emotikos, hacks, para mejorar msn.

- diseño grafico: Photoshop, 3dmax, Tutoriales, guias, Todo en General.

-hi-5: para mejorar el nuestro hi-5



ahh.

y un basurero

para arrojar todo el spam. post que no sirvan xD.

bueno espero k lo tomen a cuenta esta sugerencia .... :D

Lucian
21-nov.-2008, 08:44
mmmm..........Denegado.

Keny
21-nov.-2008, 09:10
- foro de presentacion: para que los nuevos usuarios se puedan presentarse y asi conocerlo mas no??

Ya esta un Hilo que se LLama CONOSCAMONOS AquI no veo el caso de un Subforo exclsivo

- cumpleaños: para saludarle por su cumpleaño, a cualkier mienbro del foro.

En la parte de abajo aparecen los cupleaneros del Dia y si quieres felicitarlos puedes hacerlo


- zona de firma y avatres: bueno esta zona seria para hacer un pedito de firma y/o avatar u para abrir un taller de firma y avatares xD.

mmm.... este abria que pensarlo me gusta la idea..

-zona msn: para todos aquellos que desean conseguir trucos de msn, emotikos, hacks, para mejorar msn.

- diseño grafico: Photoshop, 3dmax, Tutoriales, guias, Todo en General.

Estos dos me gusta la Idea...

-hi-5: para mejorar el nuestro hi-5

este no HI 5 Suxxxxx

ahh.

y un basurero

para arrojar todo el spam. post que no sirvan xD.

El Basurero lo dudo mucho, para eso estamos los MODs para borrar todo el SPAM, asi que por eso no te rpeocupes.

Saludos

...Fenrir...
21-nov.-2008, 14:00
sacale tres fotocopias a tu peticion le adjuntas tu perfil y referencias de otros foros y un cheque de caja por $55.00 para gastos administrativos, de 2 a 3 semanas te llega respuesta, gracias vuelva pronto....

MALUCHO
21-nov.-2008, 14:11
naaa el basurero es realmente divertido

malvado
21-nov.-2008, 14:21
eso eso, un basurero para que charles se revuelque a gusto :lol: "CON HUMOR CON HUMOR" ;)

Pixeled Soulja'
21-nov.-2008, 15:00
Me parece muy buena idea ya es hora que el foro tenga algo mas nuevo y novedoso y deje de ser un "cementerio virtual" como dijo una mi buena amiga por alli... xD

FUHRER
21-nov.-2008, 17:41
LO SENTIMOS, SOLO MANDAMOS RESPUESTA A SUS PETICIONES SI EN LAS SOLICITUDES NOS AGREGA SU NÙMERO DE TARJETA, PERO SOLO RECONOCEMOS LA PLATINO.
DESPUÈS DE UN TIEMPO VUELVA A INSISTIR, Y DE ESTA MANERA SE DARÀ CUENTA QUE NO LE ATENDIMOS COMO SE MERECE.

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:26
si, habria que mejorar un poco el foro, espero que los demas respondan este post para hacer algo, porque por ejemplo yo mejoraria la presentacion, es una pena, la pondria mas colorida y con brillantitos en las letras de "El Foro". saludos ;)

Alucard™
12-ene.-2009, 15:15
Si seria de que te comuniques personalmente con el administrador yo tego casi 2 años aqui y nunca lo he visto online ..

Talves tu mario lo combenses de que se anime a hacerle otro tiro al foro a reemodelarlo ...
que ponga mas opciones de idiomas!! cosas asi aparte de algunos sub foros que propones estaria bien

Solo es de ayar al ADMINISTRADOR ...

y hacerle la propuesta.

sarabareilles
13-ene.-2009, 06:44
de veras que la presentacion me hace daño en la vista... :( lalore dira que me quejo mucho, pero es que es verdad, solo digo que eso es lo malo del foro, lo demas no esta mal

Manjimaru
13-ene.-2009, 23:57
UUUHHH hace ya bastante tiempo sugerí cambio de secciones y agregados pero veo que éste foro está destinado a terminar como el chat.com: en el abandono.
Si en dado caso a un lammercillo se le ocurre hacer travesuras, va pasar un buen tiempo tirado abajo el foro hasta que se acuerde el admin de que hizo éste sitio.
Lo peor de todo, es que no existe por el momento una persona idónea para llevar un cargo de segundo administrador.

Lucian
14-ene.-2009, 04:21
Este subforo dice IDEAS y también dice SUGERENCIAS


cosas que están totalmente en vano ya que NUNCA SE TOMAN EN CUENTA

Keny
14-ene.-2009, 08:23
algun dia Chrales, ALgun Dia..


y SARAYEHE... si te molesta la presentacion, cambiala hay como 3 opciones diferentes.

Temerario
14-ene.-2009, 09:09
sarayehe,asereje deja,dejeve

malvado
14-ene.-2009, 09:22
bueno aqui mando mi sugerencia:

* me gustaria que agregaran estes foros:

- foro de presentacion: para que los nuevos usuarios se puedan presentarse y asi conocerlo mas no??

- cumpleaños: para saludarle por su cumpleaño, a cualkier mienbro del foro.

- zona de firma y avatres: bueno esta zona seria para hacer un pedito de firma y/o avatar u para abrir un taller de firma y avatares xD.

-zona msn: para todos aquellos que desean conseguir trucos de msn, emotikos, hacks, para mejorar msn.

- diseño grafico: Photoshop, 3dmax, Tutoriales, guias, Todo en General.

-hi-5: para mejorar el nuestro hi-5



ahh.

y un basurero

para arrojar todo el spam. post que no sirvan xD.

bueno espero k lo tomen a cuenta esta sugerencia .... :D

es verdad que aveces no viene el admin pero todo eso que se menciona ya lo tenemos en el foro, salvo lo del hi5 pero porque no tiene nada que ver con esto..

Señor Smith
14-ene.-2009, 16:07
jajajaa.... es =...
me gusto lo del basurero...


yo suguiero...Un lugar donde poder llamar al admin....

quiero cambiar el linck!!!!!!!!

la lore
14-ene.-2009, 16:10
es verdad que aveces no viene el admin pero todo eso que se menciona ya lo tenemos en el foro, salvo lo del hi5 pero porque no tiene nada que ver con esto..

asi es malvado, asi que este tema ya se cierra, ya el admin dirá que onda después....