PDA

Ver la Versión Completa : Como Olvidar A Los Recuerdos



KOMIKMONK
20-nov.-2008, 18:48
como hacerle entender al corazon que es momento de que comience una nueva vida, que todo lo recorrido en el psado deja algo bueno y malo, que es hora de que se destape, que yo ya no le impedire salir a buscar ayuda, que deje el odio, rencor, frustraccion, ira, desesperacion por el , que lo deje ir, es lo mejor solo intentalo.....
¿HABRA UN CAMINO DESPUES DE ESTO?:crying:

MALUCHO
20-nov.-2008, 18:51
no se puede, solo te keda ver para adelante U_U

arielo
20-nov.-2008, 18:55
no se pongan melancolicos............si un amor se va,te queda los buenos momentos que viviste, de todo se saca algo positivo y si no es, ya vendra uno mejor. de eso seguro

Zel.Chic
20-nov.-2008, 18:55
no me gusta dar consejos pero algo que se que sirve es ocupar tu tiempo las 24 horas del dia, haz ejercicio metete a cursos, aprendete la letra de canciones (no tristes claro), cambia de look, hablale a personas que hace mucho que no ves y sabes que se alegraran de salir contigo, sientete bien contigo misma/o, toma este tiempo para tratar de quererte mas a ti, y ver para delante!, como dice el dicho "lo que no mata te hace mas fuerte".

wood desrosiers
20-nov.-2008, 19:02
Claro q hay un camino despues de eso yo se q duele y q es dificil q quisieras arrancarlo de un dia para otro pero no es tan facil.
lo q puedes hacer es abrirte a conocer mas personas a empesar a disfrutar no te estanques en el ya q si njo esta ahorita contigo es xq no era el correcto
FALTA MUCHO X RECORRER EN ESTA VIDA

MALUCHO
20-nov.-2008, 19:06
estoy ia se esta volviendo emo XD

Zel.Chic
20-nov.-2008, 19:09
estoy ia se esta volviendo emo XD

jaja emo sería que dijeran que no hay solución tapate un ojo y escucha el peor "HxC" del mundo.

Lucian
21-nov.-2008, 08:00
tal cual, mi buen Malucho.

Ojo, no digo que no deben abrir temas poniendose melancólicos o tristes
pero sí, a veces es molesto, incluso yo también llegué a abrirlos.



me encantan los foros!

sarabareilles
21-nov.-2008, 08:17
la neta es dificil olvidar los recuerdos, pero en vez de recomendarte la tipica frase de "el tiempo lo cura todo" te daré un mejor consejo, más eficaz que eso: respira hondo y dale la vuelta a la situación. piensa que aunque sean malos recuerdos, algo has aprendido de ellos, por ejemplo, si alguien te dio la espalda, lo bueno es que te diste cuenta de como es la neta esa persona. y si has estado enfermo, te tienes que cuidar mas... y asi has de hacer con todos los recuerdos malos. sino, no lo superarás. si haces esto, lo superarás con creces. ¡ánimo!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
21-nov.-2008, 08:24
al pasado ya no se puede hacer nada, el futuro nadie sabra lo q va a pasar pero el presente es un obsequio por eso se llama presente ...
:thumbup::blush::laugh:

DIAVOLO
21-nov.-2008, 09:51
Hay un dicho que es muy cierto. "El tiempo todo lo cura y todo lo borra" es solo cosa de dejar pasar... lo mejor en esos casos es cambiar de ambiente cambian la mente si hay algo que te hace estar asi cambio, votalo, quemalo en fin muchas otras mas cosas.

Isis Angelick
21-nov.-2008, 10:04
Si dices que esa relacion solo te dejo rencor, frustacion, y malos recuerdos para que sigues aferrada a algo que no vale la pena, es triste haber vivido algo asi con una persona pero eso mismo te deberia de hacer fuerte y seguir adelante, posiblemente nunca olvides, pero si cerrara la herida y cuando lo recuerdes ya no te hara daño.

annagabby
21-nov.-2008, 10:14
Olvidar?? Imposible, pero.... por qué o pará qué olvidar? Somos seres que aprendemos de vivencias, de las experiencias y si quieres olvidar.... sirvió de algo haber vivido eso? O sea que pretendes caer en el mismo error? No olvidar no es solución, las cosas de la vida se toman con amor, con inteligencia y con humildad, segua estoy que algo de eso fue bello, que dejó huella en el corazón y al recordarlo una sonrisa llena tu rostro, esas son las cosas que se "recuerdan" que se atesoran, los demás recuerdos se deben tomar como experiencia, enseñanza y lección de vida, si no, repito, no valío la pena haberla vivido........

kchak79
21-nov.-2008, 10:34
yo solo olvido que tomo pero no tomo para olvidar.....

un golpe en la cabeza y que venga la amnesia.....

DAF
21-nov.-2008, 10:42
solo piensa en tu vecino el jamaiquino y veras como toooooooooodos tus problemas se te van a olvidar jajajajjaa... No! ya enserio es cuestion tuya de olvidar los recuerdos! esta en ti, piensa en otras cosas:tongue_smilie:

aSiRaMsItA°°°°°°
21-nov.-2008, 11:23
hay amigasa sabes como te dije una vez no aprendes a aolvidar a la persona aprendes a vivir sin el neta q si sirve, y pues a disfrutar de la vida y si es posible a drale vuelta a la ilaxa si ellos nos utilzan jajajaja xq nosotras no q no¡¡¡¡¡

abelin carnito
21-nov.-2008, 11:27
heeeiiiiiiiiiiiiii no amiwa si ya sabes que para eso estamos los amigos no te sientas sola lo mejor de esto esque ahora ya eres libre y puedes hacer mas cosas con la banda no estas sola no te sientas triste echale ganitas y que valor la neta para decir esto pero bueno ya sabes que te quiero un chin........... jejejejjje nos vemos moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

karter
21-nov.-2008, 11:41
echale ganas solo te quedate con lo bueno y recuerda q vales mucho y mereces respeto jajajajajajajajajajaja no te creas

kaniel
21-nov.-2008, 15:52
PUES SI SON RECUERDOS CREO Q ES DIFICIL OLVIDARLOS LO PEOR EN ESTO ESQ LOS BUENOS SE OLVIDAN MAS RAPIDO Q LOS MALOS

la lore
21-nov.-2008, 16:23
Olvidar?? Imposible, pero.... por qué o pará qué olvidar? Somos seres que aprendemos de vivencias, de las experiencias y si quieres olvidar.... sirvió de algo haber vivido eso? O sea que pretendes caer en el mismo error? No olvidar no es solución, las cosas de la vida se toman con amor, con inteligencia y con humildad, segua estoy que algo de eso fue bello, que dejó huella en el corazón y al recordarlo una sonrisa llena tu rostro, esas son las cosas que se "recuerdan" que se atesoran, los demás recuerdos se deben tomar como experiencia, enseñanza y lección de vida, si no, repito, no valío la pena haberla vivido........

coincido totalmente con anny, los recuerdos por eso lo son, porque no se olvidan......y es muy acertado el comentario de anny porque las malas experiencias, son pruebas de la vida, de ellas aprendes siempre, recuerda que "lo que no te mata, te fortalece" ;)

FUHRER
21-nov.-2008, 16:39
NUNCA OLVIDES, PORQUE SI OLVIDAS, SE VA EN ELLO EL ODIO.
Y RECUERDO QUE EL ODIO MANTIENE VIVO AL SER HUMANO QUE VIVE DE SENTIMIENTOS PRIMITIVOS.
Y SI ODIAS, YA NO TIENES PORQUÈ VIVIR.

arielo
21-nov.-2008, 18:51
los recuerdos no se olvida, siempre estan ahi, al alcance de nosotros
cuando queremos sacarlos a la luz. pero no es bueno vivir de recuerdos
uno siempre debe vivir el presente y los recuerdos.... tenerlos como algo
que nos paso, nos sirvio, o no, pero que forma parte de nuestra historia
y eso nos hace unicos.

Señor Smith
21-nov.-2008, 20:02
mmm... un clavo saca a otro clavo...

Si sos joven.. tenes el camino x delante... t falta mucho...

asi q suerte... no t pongas mal... y encuentra refugio en amigos y familia!

annagabby
22-nov.-2008, 11:05
NUNCA OLVIDES, PORQUE SI OLVIDAS, SE VA EN ELLO EL ODIO.
Y RECUERDO QUE EL ODIO MANTIENE VIVO AL SER HUMANO QUE VIVE DE SENTIMIENTOS PRIMITIVOS.
Y SI ODIAS, YA NO TIENES PORQUÈ VIVIR.


Quizás ahora me quedan claras muchas cosas Señor Tigre, tiene mala memoria que olvida siempre las cosas?


los recuerdos no se olvida, siempre estan ahi, al alcance de nosotros
cuando queremos sacarlos a la luz. pero no es bueno vivir de recuerdos
uno siempre debe vivir el presente y los recuerdos.... tenerlos como algo
que nos paso, nos sirvio, o no, pero que forma parte de nuestra historia
y eso nos hace unicos.

+1


mmm... un clavo saca a otro clavo...

Si sos joven.. tenes el camino x delante... t falta mucho...

asi q suerte... no t pongas mal... y encuentra refugio en amigos y familia!

Completamente de acuerdo, la familia y los amigos son las muletas, la silla de ruedas que nos ayudan a caminar cuando no podemos por nosotros mismos

...Fenrir...
22-nov.-2008, 11:52
Lo que fue, lo que es y lo que sera, se dueño de lo que quieres que sea no te aferres a lo que fue, y disfruta de lo que es. Nunca olvides, los recuerdos, las malas experiecias te sirven de aprendizaje y hasta de motivacion para hacer las cosas bien