PDA

Ver la Versión Completa : MMM que pasa aquí?



Zel.Chic
20-nov.-2008, 18:17
que es lo que pasa? soy nueva abro un tema de lo mas inocente por no decir pen... y a los dos comentarios lo cierran que por que no vaya a empezar una guerra de egos...No entendí si el que lo cerro me lo puede explicar, aclaro no estoy siendo grosera y por lo tanto espero lo mismo, si eres nuevo deberian de darte la bienvenida los moderadores no hacerse los importantes en un foro que es gratis.

Zel.Chic
20-nov.-2008, 18:58
Sorry si estoy mal, no quiero ofender a nadie :p

arielo
20-nov.-2008, 19:02
te lo pueden expilcar mejor los mod, pero creo porque ya hay una seccion de presentaciones, y todos se presentan en ese lugar,me parece.....

la lore
20-nov.-2008, 21:23
Zel. Chic, y no te parece de mala educación postear sin saber? como ya te dijeron, hay un tema para prsentaciones, y los temas que se cierran, es por varias razones, algunas pueden ser: por ser tema repetido, por falta de contenido, por desvirtúo, etc etc.....acaso no has visto las firmas de los mods???? estos asuntos se tratan vía mp, NO HAY QUE ABRIR TEMA PARA CUESTIONARLO.
Ah! y la bienvenida la dan el usuario que guste dartela, no siempre los mods lo hacemos aunque estemos en línea, justamente porque aqui todos somos una comunidad amistosa, los mods no nos "hacemos los importantes", si para ti es importante que un mod te dé la bienvenida, pues bienvenida.......CUALQUIER ACLARACIÓN POR PRIVADO PORFAVOR.
......cierro.