PDA

Ver la Versión Completa : quedo wena la interfaz grafica



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
19-nov.-2008, 06:01
uta q se ve lindo ... esta weno el foro se ve lindo y preocupacion ... :001_tt2:

arielo
19-nov.-2008, 07:20
si, yo antes lo veia mas chiquito,me parece que estaba esta opcion para
cambiarla si te gustaba mas,pero yo no me acostumbraba,ahora que aparece directamente,la deje,esta bien,se ve mas grande todo.
muy bueno.

Manjimaru
19-nov.-2008, 08:12
Es la piel que trae por default el vBulletin para esta cosa de los foros.
La que tenia antes, parecía tapiz de algún restaurante jejeje.
Siempre me ha gustado éste estilo y es más, en mis opciones personales, era la que se ponía por default nomás entraba con mi usuario.

Ahora pues, como que hace falta un banner arriba para darle un poco más de vistosidad a esto.

Keny
19-nov.-2008, 08:51
a mi no me gusto, ahor lo veo como cualquierotro foro, es lo mismo d siempre... yo prefiero algo mas originl..

Manjimaru
19-nov.-2008, 09:02
El estilo de antes todavía está. Basta nada más mover las opciones que están en la esquina inferior izquierda, donde se ve el botón que dice "Default Style".
La verdad, el tapiz de restaurante que tenia antes el foro no me gustaba pero ahí está en la decisión de cada quien usarlo ahora.
Eso si, que hacen falta más pieles. Hay otros foros que tienen unas pieles bien apantallantes pero bueno... con el grandioso admin que tenemos, talvez para el 2010 pone más jejeje.

Keny
19-nov.-2008, 09:04
eso ya lo se Manji, se que hay varios estilos, pero este que me aparecio hoy,no me gusta se me hace mas pan con lo mismo, en la mayoria de los foros veras algo asi. a mi me gusta lo diferente. pero tienes en algo razon, deverian poner mas opciones.

elunicovirus
19-nov.-2008, 12:03
yo ya me había acostumbrado al otro estilo, ahora tendré que cambiarlo cada vez que entre... debería configurarse desde el panel de control...

Rey
20-nov.-2008, 10:20
Yo también estaba acostumbrado al otro, y cada vez que entre lo volveré a poner. Aunque lo bueno de este estilo, es que se adapta totalmente a los monitores panorámicos. Con el otro estilo quedan dos franjas a ambos lados, pero puede más la fuerza de la costumbre y seguiré usando el antiguo.

malvado
20-nov.-2008, 10:38
ah pues a mi me acababan de actualizar mi skin del foro :tongue_smilie: me gustaba tener esta cuando estaba conectado y la cafe cuando no, ahora en ambos casos es lo mismo pero bueno me da igual, aunque bueno no tanto, como dice rey esta version se ve mejor en el monitor largo :D

mimi
20-nov.-2008, 10:46
pues yo sigo con el antiguo por costumbre, el nuevo me destantea veo todo revuelto XD

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
20-nov.-2008, 11:08
no se preocupe socio esta bien lo q hizo .... :thumbup::rolleyes:

...Fenrir...
20-nov.-2008, 11:12
vaya con razon no entendia de que hablaban yo siempre e utilizado el estilo que viene por default no me agradan para nada las otras skins.

MALUCHO
20-nov.-2008, 11:19
mmmmm le falta chambear el banner y tambien ponerle algunos ctos mod, pero va x buen camino

DIAVOLO
20-nov.-2008, 12:00
me llamo la atención hace uno dìas ver el foro con otro estilo, a mi me acomoda mucho mas el estilo grafito

Isis Angelick
20-nov.-2008, 12:04
A mi no me gusto en cuanto entro la cambio no me gusta ver las cosas asi tan grandes
lo unico que me gusto fue el color por eso mejor escojo la opcion azul y no la de default