PDA

Ver la Versión Completa : los 30 en realidad es la edad perfecta?



<el cangri>
12-may.-2007, 14:30
a tus 30 o mas de 30 o casi 30 es tu edad perfecta?

[-D3v!L-]
12-may.-2007, 21:39
Yo He Escuchado A Algunas Amigas Que Les Gustaria Tener 30 Por Que La Edad Mas Bella Para La Mujeres. Bueno Yo Como Hombre No Le Veo Ninguna Importancia.

Mahdavikia
12-may.-2007, 21:47
Coincido con Katracho, es indiferente la edad que tengas mientras te sientas vivo, seguro, cap&#225;s...

Qu&#233; fue el caso de tus amigas, Katracho, vivir su vida esperando una edad que ni siquiera tienen la seguridad de que vivir&#225;n...



Saludos

Mah

Cristal del Mar
12-may.-2007, 22:00
Lo que me alegra de haber llegado a los 30's es que atrás quedaron muchas interrogantes, miedos, suposiciones, creencias, mitos con los que se vive comúnmente en la adolescencia, sobretodo cuando te crían a la 'antiguita". He comprobado que ese refrán de que "más sabe el diablo por viejo que por diablo" es muy cierto. Las vivencias obtenidas a través de los años me hicieron tanto más segura de mí y me dieron respuestas a algunas interrogantes. Sé que me falta mucho por aprender, por conocer aún, pero ahora me siento dispuesta a afrontar los cambios y retos que me depara la vida. De ahí en fuera, se es feliz con la edad que se tiene al momento, bien sean 5 o bien 100...

pty507
12-may.-2007, 22:17
no hay edad perfecta, siempre abraa una inconformidad siempre y cuando t sientas bien contigo tu edad es lo de menos.

el_kengrid_1
14-may.-2007, 11:14
weno yo digo que la edad no importa lo que importa es vivir la vida al maximo
asi tengas la edad que tengas porq la vida es una sola:)
y respeto sus opiniones

Natz
14-may.-2007, 17:20
Probablemente en teoría es la mejor edad porque se supone que para entonces tienes independencia, tus emociones equilibradas, status social e individual definido al igual que tu personalidad entre otras cosas mas, pero eso solo es en teoría digamos que es aplicable para quienes le echaron ganas desde el principio.

forck
18-may.-2007, 00:19
NO IMPORTA LA EDAD KE TENGAS .. SI NO CUANDO DIGAS PIENSES Y ACTUES DE LA MISMA FORMA, AHI SERAS INTEGRO Y ESTARAS EN LA MEJOR EDAD.....:rolleyes:

shamukita
21-may.-2007, 17:54
ESPERO KE SEA LA EDAD PERFECTA X Q ESTOY A PUNTO D LLEGAR A ELLA :p

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:56
yo tambien espero por q me qdan 13 dias de 29 jajaja ....

Alastor Moltisanti
03-feb.-2009, 10:25
http://coffeejedi.darkimage.net/old_thread.jpg