PDA

Ver la Versión Completa : es bueno decir que eres gay?



chutututu
18-nov.-2008, 20:09
hdyrklfokol kjsjafa<jó po jeifju dsvn´pñavgf trh

m@mushy
18-nov.-2008, 20:55
Pues depende, si eso va ayudar a que esten mejor consigo mismo.. adelante.!!
tengo 3 amigos gays.. declarados ya salieron del closet hace tiempo y estan FELICES!! es mejor andar por la vida siendo tu mismo.. y que les valga lo que piensen los demas.!!

shamukita
19-nov.-2008, 14:46
bueno tampoco es que tengas que andarlo publicando simplemente aceptarlo y aprender a vivir con ello.

Lucian
19-nov.-2008, 14:53
http://www.lacomuna12.com.ar/imagenes/homofobia

Isis Angelick
19-nov.-2008, 18:05
A la gente nunca le vas a dar gusto, siempre habra un motivo por el que te critiquen asi que se tu mismo no dejes que las demas personas te hagan sentir mal, no le estas haciendo mal a nadie, creo que a los unicos que les tendrias que decir seria a tus padres sincerate con ellos que mejor que ellos para entenderte y comprenderte.

Pixeled Soulja'
19-nov.-2008, 18:27
Yo pienso que para decir que eres Gay se necesitan muchos huevos, ironico no?

descalzo16
20-nov.-2008, 02:15
Yo pienso que para decir que eres Gay se necesitan muchos huevos, ironico no?

muy buena respuesta :)

Señor Smith
20-nov.-2008, 10:12
Yo pienso que para decir que eres Gay se necesitan muchos huevos, ironico no?

SI es verdad.. pero... la verdad... x yo soy una de esas personas ven mal q un hombre este con otro hombre.. no es de forro... pero si naciste hombre, sos hombre... con todo respeto...

la lore
20-nov.-2008, 16:49
ser&#225; lo mismo....es malo decir que no soy gay?......
osea....si lo eres, es necesario decirlo a los dem&#225;s? lo &#250;nico importante es que seas t&#250; quien se sienta bien y se acepte tal como eres.

DIAVOLO
20-nov.-2008, 17:39
Tienes que hacer lo que sienta mejor, tampoco como an dicho los demas que lo digas a los cuatro vientos, pero con que lo sepan los mas sercanos a ti.

DAF
20-nov.-2008, 18:01
Creo que es depende de la persona! para mi no tiene absolutamente nada de malo decirlo ni ser gay... creo que las personas somos libres de ser, hacer y decir lo que queramos!!!... Soy una persona que tengo un amigos y primos gays y ellos saben que al menos de mi parte son una persona normal osea no hay ni rechazos, hay confianza... oseaaaaaaa estamos en una epoca en la que ya la gente deberia de preocuparse por sus cosas en lugar de criticar a los gays (xq eso se sigue dando mucho)... Ademas me encanta tener amigos gays son super divertidos y les tienes una confianza inmensa.... :thumbup:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
21-nov.-2008, 08:34
si te gusta q te molesten q eres gay .. hueco ... maricon ... homosexual ... q se te apaga el califon .. q se te quema el arroz ... q te gusta el q se encoge en el rio ... que te el chino tuerto ,, el guaton con lecho ... weno si di q eres gay :thumbup::biggrin::glare::angry:

kaniel
21-nov.-2008, 13:02
MIRA ESTA FRASE LA ESCUCHE UNA VEZ NO LA DIJO UN GAY PERO CREO Q ES SIMILAR A LO Q PREGUNTAS: PREFIERO CAERTE MAL COMO SOY A CAERTE BN POR ALGO Q NO SOY

FUHRER
21-nov.-2008, 16:57
GENERALMENTE LOS QUE PLANTEAN ESTA CUESTI&#210;N, SON GAYS REPRIMIDOS QUE QUIEREN SALIR A LA LUZ, O SON MARICONES DESCARADOS QUE BUSCAN LA APROBACI&#210;N DE LOS DEM&#192;S JUSTIFIC&#192;NDOSE EN SU LIBERTAD SEXUAL Y TOMANDO COMO BANDERA LA MENTALIDAD ABIERTA.
SON UN DESCARO
SER&#204;A MEJOR QUE NO VENTILARAN SUS.... CHINGADERAS.

sarabareilles
23-nov.-2008, 11:24
es igual de normal que decir que eres del país que sea, creo yo... no creo que sea tan grave hombre. si dices "soy español" no pasa nada, entonces tampoco pasa nada si dices que eres gay, hay gustos para todo. ¿o acaso te van a hacer algo? ánimo.

Turbopenemax
19-jun.-2009, 13:11
Pinche estupido imbecil, que te crees para insutar asi a los de mi tipo eeh imbecil, me cagan gente como tu por eso la sociedad no avanza!!!!

malvado
19-jun.-2009, 13:16
si lo eres si es bueno

si no eres gay no creo que lo sea jeje

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:45
NO, DIOSITO me ampare...

shamukita
19-jun.-2009, 14:17
Si alg&#250;n tipo nefasto me est&#225; molestando, no tengo problemas en decir que soy gay :p

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 14:18
hdyrklfokol kjsjafa<jó po jeifju dsvn´pñavgf trh

que hilo mas interesante :blink: