PDA

Ver la Versión Completa : Como Le Dices A Un Chico Q Te Gusta



wood desrosiers
18-nov.-2008, 19:54
como le puedes decir a un chico q te gusta pero sin arriesgarte a q te deje de hablar y como darte cuenta si tu le gustAS :confused1::confused:

chutututu
18-nov.-2008, 19:56
pues tan facil como insinuartele discretamente y hablar mas con el tener mas contacto visual y buscarlo con escusas obvio que no nsean tontas y si notas la diferencia trata de marcar tu limite para que no te deje de hablar

sam_b52s
18-nov.-2008, 19:58
yo me gasto primero en alagos y en flitear y luego le digo que me gusta , si me batea pues bien y si no pues ya tengo una amistad mas

sarabareilles
19-nov.-2008, 13:38
ah yo soy experta en eso ok? primero te intentas hacer amiga de ese chico que te gusta, luego tas un tiempo siendo colega de el y mientras tanto vas sacando tus armas de seduccion pero disimuladamente (una sonrisita, una miradita, un tono tierno de voz...) entonces cuando veas que el tambien es simpatico contigo y puede haber "feeling" (quimica especial, jeje) te sueltas y le dices que sientes algo por el que es mas que amistad y si el siente lo mismo. si es que si, felicidades. y si te da una negativa... pues no pasa absolutamente nada, seguis siendo amigos y ya. un consejito: controla tus emociones no vaya a ser que te declares antes de tiempo, solo hazlo si tas segura. un abrazo y mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!

shamukita
19-nov.-2008, 14:29
supongo que eres algo joven así que la típica estrategia de mandar a una amiga a que lo pregunte por ti nunca falla... y siempre hay una buena amiga dispuesta con tal de enterarse del chisme.

KOMIKMONK
20-nov.-2008, 19:05
Que Una Miryo Pienso Ada Dice Mas Que Mil Palabras, Retalo Con Ella, Dandole A Entender Que Te Agrada, Cotorreartelo Es Otra Forma De Interactuar Con El, Para Que El Sienta Que Te Has Estado Hacercando Mas, Sonrriele, Y Hablale Con Un Tono Tierno Si El Te Sonrrie Y Se Te Quedamirando Fijamente Y Tu Sientes La Mirada De El Es Que El Empiensa A Sentir Algo Y Por Ahi Se Empieza, Pero Si Esto No Sale Asi Entonces Tendras Que Utilizar Otras Tacticas Para Llamar Su Atencion....
No Te Desanimes Y Solo Recuerda Que Todo Lo Que Pase Es Un Buen Paso Para Un Inicio.

Lucian
21-nov.-2008, 07:59
se Necesita Con Urgencia Un Subforo Para Estos Temas.




Por Favor, Se Los Suplico!!!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
21-nov.-2008, 08:28
oye perra queri ir para la cama para q te haga parir a pichulaso.. :thumbdown::drool::cursing:

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:44
Simplemente la mujer tiene que quedarse callada, es el hombre que tiene que decirle primero a ella, solo con palabras, y nada de acciones no permitidas.

szerbijn
11-abr.-2009, 22:27
Yo digo: Hey me gustas.
Ella: Tu también me gustas!
Yo: Excelente, unión libre!

Y felices para siempre.

Medussa
11-abr.-2009, 23:18
Jajajajaja xD

Pues por lo general trato de tener buena comunicación, el gusto puede aumentar o disminuir conforme el trato que tengamos.

No suelto de sopeton eso, pero si de plano es innevitable le digo que me gusta y ya lo demás se lo dejo a él.

Freya
12-abr.-2009, 13:28


yo

juntos

ahora!!!

DarkWarlock86
12-abr.-2009, 19:21
Este podria ser un buen metodo....

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/1238834433701.gif

Cristiano Ronaldo
12-abr.-2009, 20:10
Este podria ser un buen metodo....

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/1238834433701.gif

No es mala opcion :thumbup:

LadyBlue
12-abr.-2009, 20:34
No se lo digo, se lo insinúo. Coqueteo con él, si responde ya pueh, damos el siguiente paso, y si no...pues no.