PDA

Ver la Versión Completa : Como Le Dices A Un Chico Q Te Gusta



wood desrosiers
18-nov.-2008, 19:54
como le puedes decir a un chico q te gusta pero sin arriesgarte a q te deje de hablar y como darte cuenta si tu le gustAS :confused1::confused:

chutututu
18-nov.-2008, 19:56
pues tan facil como insinuartele discretamente y hablar mas con el tener mas contacto visual y buscarlo con escusas obvio que no nsean tontas y si notas la diferencia trata de marcar tu limite para que no te deje de hablar

sam_b52s
18-nov.-2008, 19:58
yo me gasto primero en alagos y en flitear y luego le digo que me gusta , si me batea pues bien y si no pues ya tengo una amistad mas

sarabareilles
19-nov.-2008, 13:38
ah yo soy experta en eso ok? primero te intentas hacer amiga de ese chico que te gusta, luego tas un tiempo siendo colega de el y mientras tanto vas sacando tus armas de seduccion pero disimuladamente (una sonrisita, una miradita, un tono tierno de voz...) entonces cuando veas que el tambien es simpatico contigo y puede haber "feeling" (quimica especial, jeje) te sueltas y le dices que sientes algo por el que es mas que amistad y si el siente lo mismo. si es que si, felicidades. y si te da una negativa... pues no pasa absolutamente nada, seguis siendo amigos y ya. un consejito: controla tus emociones no vaya a ser que te declares antes de tiempo, solo hazlo si tas segura. un abrazo y mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!

shamukita
19-nov.-2008, 14:29
supongo que eres algo joven así que la típica estrategia de mandar a una amiga a que lo pregunte por ti nunca falla... y siempre hay una buena amiga dispuesta con tal de enterarse del chisme.

KOMIKMONK
20-nov.-2008, 19:05