PDA

Ver la Versión Completa : que es mejor decirlo que piensas o decir lo que quieres escuchar



chica escorpion
12-may.-2007, 11:37
mira aveces cuando te enamoras tu crees que te dicen te quiero peor cuando sabes que es amor ? es verdad que lo sientes

reydm
12-may.-2007, 11:44
¿Mejor decir lo que piensas, o mejor decir lo que quieres escuchar?

Yo lo que quiero escuchar es lo que pienso :confused: :confused:

chica escorpion
12-may.-2007, 11:50
no aveces cuando quieres decirlo no es la verdad ay pocos que hablan con el corazon peor muchas grasias por opinar grasias en verdad sirvio mucho

Mahdavikia
12-may.-2007, 13:51
Se me dificulta tanto leerte... comprenderte, chica escorpión ,s

ojalá en ti leyera lo que me gustaría leer ,)

WazteR
12-may.-2007, 17:58
No le encontre coherencia a la pregunta :S. Perdón. Será que estoy lento hoy..

chica escorpion
12-may.-2007, 18:08
oigan una chica como yo intenta adaptarse al foro denme chance fue mi peor fracaso pero veo que uno que otro quiere entenderme porque lo aria? para descubrir que de un herror ay una buena idea aun asi denme chance soy novata jajajajjaa grasias grasias por el animo pero esque la pregunta fue solo al azar... saluditos cuidense y sigan asi foreros

Cristal del Mar
12-may.-2007, 18:30
A ver... ¡que alguien prenda la luz!

chica escorpion
12-may.-2007, 18:32
punto numero uno no pueden jusgarme porque creo que nos son dioses punto numero dos creo que lo toman tan ala lijera que no piensan que una chica se equivoca aun asi grasias peor donde quedo su humildad hombres que ganan con ser tan tan ...

Mahdavikia
12-may.-2007, 19:14
Oh vamos...

¿Tan qué?

Cristal del Mar
12-may.-2007, 19:21
Jejejejee ...

Tan... sinceros, será?

Don Titiux
12-may.-2007, 19:54
Naa... se matan por entenderla y ni ella misma sabe que onda con su vida...

Manjimaru
12-may.-2007, 20:16
Pues yo lo entendí de esta manera. ¿Qué es mejor? ¿decir lo que piensas? ó ¿decir lo que quieres escuchar?.
Sabes, la verdad puede ser muy dolorosa por eso es que mejor muchos lo que hacen es decir "mentiras suaves" para no lastimar a ciertas personas.
Pero es más doloroso que te digan esas mentiras pues vives con el tiempo creyendo en una esperanza y cuando sabes la verdad de lo que piensa la persona, te vienes a estrellar con más fuerza a como te lo hubiera dicho desde el principio con sinceridad.
Para terminar, puedo decir que hay que ser sinceros consigo mismo y con todas las personas aunque lo que vos penses, dañe a terceros. Para eso hay diferentes maneras de expresarse con sinceridad pues no tampoco la vas hacer de verdugo y le vayas a caer mal a todo mundo.
Aquí en el foro hay algunos ejemplos de individuos que se expresan con sinceridad de diferentes maneras pero hay otro que solo por joder lo hacen (mencionese como ejemplo el chavo aquel que tenia de nick Diacono).

P.D.: leyendo esto que escribí, ni yo mismo me logre entender bien jejejejeje pero la onda que la idea es esa.

Cristal del Mar
12-may.-2007, 20:55
A ver, a ver... ¿quién volvió a apagar la luz? Jajajjaa, es broma, es broma... Manji... Un besote, bello....

pty507
12-may.-2007, 22:10
perdon chica escorpion pero lo leeo y lo leeo y no alcanzo a entender. no t enojes

pty507
12-may.-2007, 22:50
de salida digo, q no me estoy burlando con lo q dije arriba asi q no me mal interpreten

Cristal del Mar
13-may.-2007, 09:49
No nos burlamos. Es sólo un poco de humor... ¿negro? Jejejjee... Chica sabe que es muy apreciada acá por todos. Pero... ¿nueva con 103 mensajes? Es toda una "Senior" ya, Road.

ulises 21
13-may.-2007, 13:30
Creo que es mejor decir lo que uno piensa, asi las personas te conocen mejor y no tienes que hablar con mentiras, claro siempre es bueno hablar con mesura en situaciones que lo ameriten para no dañar sentimientos ajenos.:D

WazteR
13-may.-2007, 14:04
Tal vez lo que le falta a chica scorpión es escribir sin faltas y emplear mejor los signos de puntuación.. Así se hace comprensible leerla.

Manjimaru
13-may.-2007, 17:11
A ver, a ver... ¿quién volvió a apagar la luz? Jajajjaa, es broma, es broma... Manji... Un besote, bello....

Huy que rico ese besote ... dico dico mmmmmm... jejejejeje.

Pero tal parece que chica escorpion tenia un momento algo tenso al escribir este topico por eso no se dejo entender bien. En fin... espero que no lo haya tomado a mal ella lo que han escrito algunos por aqui.

daddyman123
14-may.-2007, 11:46
te boy a desir lo que pienso, no se si sera lo que quieres escuchar o la verdad,
en ocasiones se quiere tanto, o a tal grado que debes desirle a tu pareja cuando sabes que uno de los dos saldra lastimado que a llegado el momento de desir adios por mucho que eso duela, pero sabes que aunque no es lo que tu quieres ni lo que la otra persona quiere escuchar pero es lo que tiene que pasar por el bien de los dos.
en mi caso quiero lo mejor para mi chava que en ocasiones por mi culpa cambia su forma de ser para con sus amigas, su familia, en pocas palabras ya no es la misma y me disen, que le has hecho? esta muy distinta, ya no se preocupa ni por sus estudios. y es cuendo digo hoye creo que te estoy causando dano.

Methalius
14-may.-2007, 14:03
Hola a tod@s

Ok.. suponiendo que la pregunta fuera

¿Qué es mejor?

¿Decir lo que en verdad piensas y/o sientes o lo que la otra persona quiere escuchar?


La obvia respuesta es que es mejor decir lo que se piensa y se siente sin lugar a dudas a menos que se sea un mentiroso compulsivo, un político o un Casanova (sin ofender primo).

Más sin embargo, Bien es sabido que la verdad no peca pero incomoda... así que en ocaciones tendemos a reservarnos nuestros comentarios #si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada#

El mundo no es en blanco y negro...

Saludos a todos !!

LUIS_MONROY
14-may.-2007, 14:45
mira aveces cuando te enamoras tu crees que te dicen te quiero peor cuando sabes que es amor ? es verdad que lo sientes

HOLA
XQ NO CONTESTAS

WazteR
15-may.-2007, 12:45
HOLA
XQ NO CONTESTAS

Estás más perdido que pingüino en Brasil querido..

isa_libra
15-may.-2007, 13:55
Hola a tod@s

Ok.. suponiendo que la pregunta fuera

¿Qué es mejor?

¿Decir lo que en verdad piensas y/o sientes o lo que la otra persona quiere escuchar?


La obvia respuesta es que es mejor decir lo que se piensa y se siente sin lugar a dudas a menos que se sea un mentiroso compulsivo, un político o un Casanova (sin ofender primo).

Más sin embargo, Bien es sabido que la verdad no peca pero incomoda... así que en ocaciones tendemos a reservarnos nuestros comentarios #si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada#

El mundo no es en blanco y negro...

Saludos a todos !!

ok...
suponiendo q ese fuera el sentido de lapregunta....

estoy completamente de acuerdo en q la verdad ante todo...anque duela, no peca es cierto, pero muchas veces incomoda, eincluso lastima.....

pero nada lastima mas q descubrir una mentira......

Methalius
15-may.-2007, 14:05
pero nada lastima mas q descubrir una mentira......

Lo más cierto que he leido el día de hoy. Gracias por reafirmarlo isa :)

...ha de doler, si ha de sanar.

isa_libra
15-may.-2007, 14:42
Lo más cierto que he leido el día de hoy. Gracias por reafirmarlo isa :)

...ha de doler, si ha de sanar.

creeme methalius, las heridas sanan con el tiempo......

auq es cierto q cuando son del corazon, o del alma, tardan mas, que las del cuerpo..............

pero sí sanan..........creeme lo digo por experiencia propia....