PDA

Ver la Versión Completa : Enseñenme



lorevanne
17-nov.-2008, 20:52
Otra vez yo¡¡¡ :biggrin: En verdad parezco nueva en esto y lo reconozco, no se q m pasa¡¡¡¡:001_wub:

Lo cotidiano con mi pareja esta grueso, ya m acostumbre a q (bulgarmente y sin ofender) "la meta m venga y se venga", sin mas rodeos ni nada; y es algo perfecto para mi, ya q tengo el problema de rosarme facilmente si la relacion dura mucho y para el tambien, es exitante un "rapidin". Sin embargo algo extraño paso¡¡¡, pidio algo mas¡¡¡ y yo m puse muy nerviosa como novata, Chicas Chicos¡¡¡ como le hago? como sedusco, q les exita a los hombres? en verdad, siempre han llevado ellos la batuta y a mi m da miedo, creo no saber hacerlo bien??

Necesito consejos, el es algo exigente en este caso, no le exita cualquier cosa, sin embargo a veces creo q a los hombres les queda muy bien la frase de "mujers en la cama como una puta y en la mesa como una dama". Diganme como seducir a mi niño, en verdad quiero romper esa monotonia y crecer sexualmente yo tambien. Resivo comentarios de todo tipo, por fa.:thumbup:

la lore
17-nov.-2008, 21:03
tu misma abriste un tema para lo mismo, y hubo mucha respuesta, aqui está:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=11665

asi que has repetido tema..........cierro.