PDA

Ver la Versión Completa : Que Pretextos Utilizas Para Organizar Una Fiesta



Isis Angelick
17-nov.-2008, 12:49
Todos somos buenos organizando fiestas y buscamos cualquier pretexto.

Por ejemplo:

Que va a jugar nuestro equipo favorito nos juntamos con los amigos/as para ver el partido y mas si gana hay un buen pretexto para celebrar.

-Que si es el cumpleaños de la amiga/o
- Que porque pase la materia que nunca pasaba
- Que andas decepcionado/a pues organizas algo para ahogar las penas

En fin pretextos siempre habra, cuales son tus pretextos o cuales han sido o cuales piensas que serian buenos para organizar una fiesta.

DIAVOLO
17-nov.-2008, 14:07
Aqui se busca cualquiere pretexto para hacer fiestas por algo los chile tenemos mas feriados en latinoamerica.
desde celebrar un cumple de compañero de trabajo, por un partido de futbol, termino con la novia o el novio nuestros amig@s y un sin fin de ejemplos mas que se podria decir, hacer fiesta cuando mi equipo de futbol gana los clasicos.

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:42
mi gato c murio y ps su ultimo deseo fue que lo banaramos de alcohol y celebraramos x el

Pixeled Soulja'
23-nov.-2008, 14:28
Sali de la carcel luego de varios años, jaja.. ese fue el ultimo que escuche..

sarabareilles
24-nov.-2008, 06:54
buen tema, isis... aunque no es cierto que todos sean buenos organizando fiestas, ya que algunos o se pasan de simpáticos y acaban organizando jueguitos nada graciosos (como el de la botella, muy incomodo la verdad) o se pasan de sosos porque no incluyen ninguna novedad y la fiesta acaba siendo un entierro... yo me considero buena organizando fiestas pues aunque no organizo muchas (como mucho una al año, jeje) porque tengo muchas obligaciones, soy una persona muy centrada... pues siempre pongo bastante comida, musica chula (no siempre la misma, voy cambiando el disco al largo de la fiesta) y pongo juegos de sociedad, además también organizo concursos de pase de modelos o de baile, lo cual les encanta a la gente de la fiesta... y los pretextos que uso normalmente son:
-que es mi cumpleaños (cuando lo es, no voy a decir que cumplo años cuando no...)
-que necesito animarme pues estoy muy aburrida y depresiva (la mitad de las veces es mentira)
-que les quiero demostrar los buenos amigos que son (aunque es la neta, hago un poco el teatro para parecer sentimental pero la neta yo no soy tan cursi...)
y no me invento más excusas que ésas. a ver los pretextos de los demás... jejejeje... saludos.

annagabby
24-nov.-2008, 10:13
Pues el pretexto más usual para organizar una fiesta es el mencionar que ya tenemos rato sin organizar una!!!!! Luego, luego se arma!!!:lol:

Keny
24-nov.-2008, 10:31
Acaso en verdad se necesita un pretexto pa festejar??

bueno festejemos porque es lunes...

Lucian
24-nov.-2008, 10:43
la verdad que no uso ninguno: "Ea, hot es viernes, o sábado o domingo o miercoles y tengo ganas de embriagarme!"

simple...