PDA

Ver la Versión Completa : Quá pasaría?



kchak79
17-nov.-2008, 11:21
Resulta que la clase media se levanta temprano para ir al trabajo en su cacharrito, a pie, en bicicleta o en bus, llegamos al trabajo 10 minutos tarde y nos mandan al carajo, pero nosotros llegamos y el jefe ni siquiera llego porque vimos en el estacionamiento solo para jefes que su audi A8 del anho todavía no está estacionando....
Por cualquier cosa y te dicen agradece que la firma te da trabajo y aún recibes el aguinaldo cosa que los jefes reciben aguinaldo más premios...
Nos vienen con reducción de personal y las primeras cabezas que empiezan a rodar es la nuestra la de la clase media nos ponen trabas y más trabas y nos caémos y nos levantamos y nos vuelven a taclear y sin decir nada nos levantamos sangrando nuevamente y nos ponemos a combatir pero tenemos que combatir tenemos que lidiar ya que sino lo hacemos no mamamos...
Y nuevamente son las 19 horas cansado agarramos nuetro tupper que llevamos al trabajo 3 sanwiches de jamón y queso y pasamos nuevamente por el garage solo para jefes y resulta que el A8 ya no está salio antes que nosotros nuevamente en los 45 minutos que necesitamos para llegar a la casa cansado somnoliento tenemos que ir al supermercado para hacer las compras para poder comer que hacemos malavarismos para pasar cada mes...
Y viene la crisis y la clase media nuevamente es la más perjudicada esa clase que se levanta cuando el sol todavia no sale esa clase que malgasta casi 2 horas para llegar al trabajo y/o a la casa. Y siempre seguimos siendo nosotros los de la clase media los que recibimos los golpes y no decimos nada, nos callamos y con mirada al suelo seguimos trabajando.... Pero somos mayoria pero somos muchos y gracias a nosotros los de arriba no funciona ellos ya no miran para abajo ya lo tienen todo porque no zapateamos....
Que pasaría si esa clase media esa clase que es la gran mayoria empieza a zapatear?
Que pasaría si empezamos a llorar y pedir lo que en verdad nos merecemos nos mirarán los de arriba?
Que pasaría si alguna vez esta clase tan sacrificada empieza a hacer valer sus derechos por primera vez?

pana
17-nov.-2008, 11:27
La tendencia es que la clase media desaparezca, en unos años habrá ricos y pobres solamente.

Isis Angelick
17-nov.-2008, 13:15
Pues desgraciadamente asi sin tocarse el corazon se buscan a otra gente que no les cause problemas , ellos tienen el control y el dinero para salir del problema sin miramientos de decir voy a dejar a alguien sin trabajo, asi que por eso se aprovechan para y saben que la gente siempre debe de acatar los horarios y reglas que ellos pongan

xxadriian_blink182xx
17-nov.-2008, 20:21
nos quedamos sin trabajo y no seriamos clase media sino jodidos si quieres vivir en este mundo capitalista tienes que levantarte a las 5am salir a trabajar,prepararte lo que sea que hagas ser parte del sistema y conseguir que te pagen una miseria por tu trabajo,seguir y seguir y talvez algun dia estes abajo de los ricos pero arriba de la media,as'i que hay que "aguantar vara"

Kousin
17-nov.-2008, 21:47
Su trabajo les costo llegar a ser jefes de la empresa, con el capitalismo llegas hasta donde quieres, asi que en vez de preguntarte que pasaría actua.

Temerario
18-nov.-2008, 05:22
Resulta que la clase media se levanta temprano para ir al trabajo en su cacharrito, a pie, en bicicleta o en bus, llegamos al trabajo 10 minutos tarde y nos mandan al carajo, pero nosotros llegamos y el jefe ni siquiera llego porque vimos en el estacionamiento solo para jefes que su audi A8 del anho todavía no está estacionando....
Por cualquier cosa y te dicen agradece que la firma te da trabajo y aún recibes el aguinaldo cosa que los jefes reciben aguinaldo más premios...
Nos vienen con reducción de personal y las primeras cabezas que empiezan a rodar es la nuestra la de la clase media nos ponen trabas y más trabas y nos caémos y nos levantamos y nos vuelven a taclear y sin decir nada nos levantamos sangrando nuevamente y nos ponemos a combatir pero tenemos que combatir tenemos que lidiar ya que sino lo hacemos no mamamos...
Y nuevamente son las 19 horas cansado agarramos nuetro tupper que llevamos al trabajo 3 sanwiches de jamón y queso y pasamos nuevamente por el garage solo para jefes y resulta que el A8 ya no está salio antes que nosotros nuevamente en los 45 minutos que necesitamos para llegar a la casa cansado somnoliento tenemos que ir al supermercado para hacer las compras para poder comer que hacemos malavarismos para pasar cada mes...
Y viene la crisis y la clase media nuevamente es la más perjudicada esa clase que se levanta cuando el sol todavia no sale esa clase que malgasta casi 2 horas para llegar al trabajo y/o a la casa. Y siempre seguimos siendo nosotros los de la clase media los que recibimos los golpes y no decimos nada, nos callamos y con mirada al suelo seguimos trabajando.... Pero somos mayoria pero somos muchos y gracias a nosotros los de arriba no funciona ellos ya no miran para abajo ya lo tienen todo porque no zapateamos....
Que pasaría si esa clase media esa clase que es la gran mayoria empieza a zapatear?
Que pasaría si empezamos a llorar y pedir lo que en verdad nos merecemos nos mirarán los de arriba?
Que pasaría si alguna vez esta clase tan sacrificada empieza a hacer valer sus derechos por primera vez?

Volvete a Argentina,aca somos muchos los pobres...en Alemania no te van a dar bola.

rorschach
18-nov.-2008, 09:18
mmmm pues.... en nuestra empresa pasa lo mismo que comentas kachak.. nuestros jefes haciendo el mismo comportamiento que comentas!!!
en dias pasados han estado recortando gente... y nuestro jefe nos convoco a una junta para hablar sobre el tema..!! nos comentos que por el momento nosotros nos salvariamos ya que somo un buen equipo y ahora junto con los abogados del otra area seremos mejores que no nos preocuparamos y que siguamos trabajando aun mas!!!... y ya entrados en el tema expusimos que si somo igual o mejores que los abogados por que no se nos paga como los abogados ellos si lo presumen todo llegan tarde como jefes se tardan en horas de comida y se van temprano (como si fueran jefes tambien) y siempre andan como niñitas si se les atora algo y uno tiene que ayudar.... mi jefe se quedo atonito ante el reclamo y penso que por que me dicen eso!!! yo pense que con lo que ganaban y como laboraban estaban bien!!
jajaja bien les contestamos.... los abogados nomas presumen a donde van a ir cada fin de semana y/o a donde fueron y nosotros tenemos que programar almenos dos veces por año el viaje que ellos hacen cada 15 dias y lo comentado de horas de entrada, comida y salida de ellos!! nosotros no nos quedamos callados y si nos tienen como uno de los mejores equipos de la empresa pero no lo suficientemente remunerados,..... nosotros empezamos a solicitar nuestros derechos!!! y almenos poco a poco se ha hecho algo.... por que tambien la crisis golpeo a nuestra empresa.... pero seguimos con trabajo gracias a dios!.

kchak79
18-nov.-2008, 10:21
a ver kousin los dicese llamados jefes no son más que lambehuevos de los de más arriba ahi le tenemos al jefe máximo de la empresa donde estamos y resulta que la empresa está más cagada que ninho que acaba de amamantarse.... Y voy a dar ejemplos de lo imbécil que es...
Estoy trabajando en la parte de Logistica aviación y resulta que este boludo se le da por juntar barcos, camiones y AVIACIÒN bajo un techo pero es tan pelotudo que lo hace a 20 km del aeropuerto cosa que antes estabamos a tan solo 3 km del aeropuerto....
Si tengo una mercadería que va o viene por aviación es más que lógico que es urgente pero no ahora estamos en invierno empiezan a caer las primeras nevadas y resulta que todas las mercaderias via avion no llegan a tiempo por embotellamiento. Los alemanes son fanáticos viajeros ni bien empiezan las vacaciones y parecen hormigas que abandonan sus casas para ir de vacaciones nuevamente las autopistas terminan clausaradas por horas por eso otro caso más.... Y lo más simpático de todo es que compra dos terrenos juntos y tenía planeado hacer en el terreno vacio otro depósito de gran dimensión pero resulta que la municipalidad no le da el permiso correspondiente para construir entonces tienen un terreno al pedo y un depósito que no da abasto pregunto yo tenía que ser tan ignorante y no haber preguntado antes si estaba o no permitido construir otro depósito?.... Siempre he dicho el que nace estúpido, crece estúpido y por ende va a morir estúpido, y este senhor es un claro ejemplo de ello. Otra cosa con el capitalismo no llego a ninguna parte sino tengo capital.

Temerario: uhhhh lo voy a pensar pero si voy dirección sur voy para méxico pero gracias por la invitación (psstttt yo nací en paraguay)....;)


Drako: Yo tampoco me puedo quejar la verdad que con crisis y todo mi dpto tiene bastante trabajo y es asi como dices ya le dije o mejor dicho ya le dijimos que queremos un aumento y ellos no dicen ustedes tienen una cafetera que cuesta mas de 17 mil euros pregunto yo y de que carajo me sirve el café si no tomo yo y a parte con café de una máquina de 17 mil euros no puedo comprar un pedazo de pan ni mucho menos cargar un litro de combustible.... hijos de putas.

inikit
18-nov.-2008, 11:41
Avizo para los inconformes.

¿porqué no arman una revolución, van con ellos y les les degollan el cuello en vez de sentarse y lamentarse como viejos decrépitos?

"El opresor y el esclavo comparten el mismo lazo ignorante"

kchak79
18-nov.-2008, 12:34
Avizo para los inconformes.

¿porqué no arman una revolución, van con ellos y les les degollan el cuello en vez de sentarse y lamentarse como viejos decrépitos?

"El opresor y el esclavo comparten el mismo lazo ignorante"




uyyyy que miedo....

AVISO:

porque no hay nada más interesante y lindo que andar lamentandose como perro sarnoso hasta que vengan los del municipio y te quieran poner la injección letal....

ahora resulta que ya no puede uno escribir lo quiere.....

si no te gusta salis por donde entraste y no olvides de cerrar la puerta para que no entre el olor maloliente que hay fuera o quizás lo trajiste vos?.

pero bueno debido a eso es que el mundo está como está.

Manjimaru
18-nov.-2008, 12:41
Vaya... nomás ayer con un ex-compañero de armas, estábamos hablando de que lo mejor es ser independiente en "los negocios" o lo que es lo mismo, a tirarse de "freelancer" ya que al estar sometido bajo el yugo empresarial, se te exprime hasta la médula sin que se te reconozca el talento como se merece. Así es de podrido el sistema... y como bien dijo kchak, en el capitalismo sino tenes capital, no avanzas nada.

Con lo de la frase de inikit, me recordó a varios de mis compatriotas que son unos tontos útiles al sistema. ¡OJO! que los hay en todos los bandos.

inikit
18-nov.-2008, 12:59
Vaya... nomás ayer con un ex-compañero de armas, estábamos hablando de que lo mejor es ser independiente en "los negocios" o lo que es lo mismo, a tirarse de "freelancer" ya que al estar sometido bajo el yugo empresarial, se te exprime hasta la médula sin que se te reconozca el talento como se merece. Así es de podrido el sistema... y como bien dijo kchak, en el capitalismo sino tenes capital, no avanzas nada.

Con lo de la frase de inikit, me recordó a varios de mis compatriotas que son unos tontos útiles al sistema. ¡OJO! que los hay en todos los bandos.


Así es, Manjimaru. Tanto el esclavo y el opresor forman parte de un sistema bastante primitivo utilizado por personas en la actualidad como compañeros laborales, familiares, amigos, hasta en las relaciones amorosas.

¿Prefieres ser esclavo durante el resto de tu vida o morir en el intendo de conseguir la libertad?

elunicovirus
18-nov.-2008, 13:22
Que pasaría si esa clase media esa clase que es la gran mayoria empieza a zapatear?
Que pasaría si empezamos a llorar y pedir lo que en verdad nos merecemos nos mirarán los de arriba?
Que pasaría si alguna vez esta clase tan sacrificada empieza a hacer valer sus derechos por primera vez?

Pues como ya dijo Isis... se quedan sin trabajo.

En el capitalismo no pueden ser todos ricos ni todos jefes, como bien dicen Manji e Inikit.
Y cuando da la casualidad de que uno de los de abajo llega hasta arriba, hace lo mismo que su predecesor... llega 30 min. tarde, se sale una hora antes... exige todo lo que nunca rindió cuando era un obrero más... y se dedica a sonreírle al de más arriba y decirle que todo está de maravilla.