PDA

Ver la Versión Completa : La Soledad



odrack
16-nov.-2008, 23:28
hola alguien me podria ayudar, como combatir la soledad,,( obvio qu relacionandome ) pero tengo mas de 6 años q me relaciono solo con 4 personas, y estoy teniendo conflictos.

Señor Smith
17-nov.-2008, 10:22
como combatir con las soledad.????

DEsde ya no t recomiendo internet... muchos dicen q es bueno para personas timidas...

Y.... x hay... sale mas seguido.... cuando t hablan, contesta.. saca charla...

Y.... has algun deporte y habla con tu entorno... en esos lugares son faciles los amigos.. o clases d baile tambien, xq no??

Espero haber contestado a tu preg... SAludos!

Isis Angelick
17-nov.-2008, 11:02
Solo es cosa que tu quieras es obvio que pongas de tu parte y cambies tu caracter y empieces a ser mas sociable, puedes empezar tomando clases de algo que te llame la atencion o que puedas desarrollar, ir al gimnacio, y asi poco a poco te iras relacionando con mas gente, encontraras gente que tenga tus mismos gustos y por ende tendran cosas en comun, lo peor que puedes hacer es encerrarte porque asi menos solucionaras el problema sal y divierte.

Lucian
17-nov.-2008, 11:38
Qué triste es que alguien le tema a la soledad. ¿Sabés amigo? Ahora vas a tener muchos problemas, sí sí, aunque no lo creas, y no es porque te esté tirando mala onda.
"Casi todos nuestros problemas se deben a que no supimos quedarnos solos en casa"
No sabés cómo sacarle provecho, te asusta, te atemoriza, TE ATERRA... ea, me siento
algo superior.

la lore
17-nov.-2008, 11:42
mmmm, tema relacionado con este otro: http://www.elforo.com/showthread.php?t=12427
ahi hay opiniones al respecto.....cierro.