PDA

Ver la Versión Completa : C.r.a.z.y



jovensuelo
11-may.-2007, 23:24
C.R.A.Z.Y

Es una gran pelicula que nos relata una hitoria que sucede en los 60*s y nos relata la historia de un joven y la confucion de el rumbo que tiene que darle a su vida y de su orientacion sexual

La vida de este joven a sido dificil desde un comienzo de pequeño al acabar de nacer cae de los brazos de su padre y es declarado muerto, pero regresa a la vida a los 5 minutos depues de la caida,el tiene hermanos mayores que el que son tan distintos como distinto es el undo, esta el hermano nerd, el deportista, el problematico, y el joven ocupa el lugar de raro el desoruientado.

Cabe destacar que la idea cenmtral de esta pelicula es las caracterisdticas de una familia disfuncional y de el proceso de un adolecente que busca una sexualidada y un camino que seguir sin contar los obstaculos que tiene que pasar en el proceso.

Es una pelicula muy buena ganadora de reconocimientos en el festival de canes por mejor guion original, hambientacion y musica.

La musica es muy buena encontramos musica de david bowie, the rolling stones ,pink floyd, Patsy cline, de janis joplin y un poco de jimy hendrix

mi calificacion es un 10 es una pena que el cine independiente y de arte no sea tan valorado como se debe una historia digeribler amena y divertida si te gusto mi vida en rosa C.R.A.Z.Y te facinara.

El Cine Independiente es arte y cultura:eek:

Mahdavikia
12-may.-2007, 02:26
C.R.A.Z.Y

La vi hace un par de meses, tres máximo. A mí también me gustó mucho, los canadienses hicieron un buen trabajo.

Como dices, trata de un joven que trata de encontrarse a sí mismo, para ello se enfrenta a la sociedad y claro a su familia.

Me agrada porque no es un ''dramonón'', sino una película sobre una 'simple' familia disfuncional, con miembros que llegan a caer en estereotipos.

Menciono que la peli es 'nueva' será del 2005 o 2006, la verdad no estoy segura.

Respecto a 'Ma vie en Rose' (La vida en Rosa) no me gustó mucho. No me agrada cómo lo manejan, se acercan a las películas estadounidenses donde es drama, drama, drama... ¡drama! los franceses no se sacaron una alta calificación para mí con ella.




Mah



Ah y... Excelente nombre ''C.R.A.Z.Y''
Me agradó ese detalle ,)